Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Ver resultados: ¿Crees que es necesario reformar el cambalache?
Sí, me gustaría que fuese un tablón de anuncios 62 22.38%
No, me gustaría que siguiese tal y como está. 215 77.62%
Votantes: 277. You may not vote on this poll

Old 29-dic-2008, 23:35   #61
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Creo que está pero que muy bien.

Old 29-dic-2008, 23:41   #62
DARKBLOOD
Marciano

Un gran adelanto si...supongo que los votos que tenemos ya,se nos sumaran...

Old 29-dic-2008, 23:44   #63
Macarro
Administrador

No se pueden sumar, imposible, eso tendrán que hablarlo los compradores-vendedores para re-votarse sobre las transacciones pasadas.

Old 29-dic-2008, 23:46   #64
DARKBLOOD
Marciano

Y el hilo de votos positivos/negativos seguira vigente¿?

Old 29-dic-2008, 23:51   #65
Macarro
Administrador

Con el tiempo (uno prudendical, un par de meses o algo del estilo) habrá que hacerlo desparecer para no tener cosas duplicadas en el foro que lo único que hacen es despistar y confundir.

Old 30-dic-2008, 00:02   #66
DARKBLOOD
Marciano

Vosotros tomais las decisiones y yo las acatare como el resto de marcianos,pero con todos mis respetos Macarro,me parece una putada enorme tenerme que poner a perseguir a todos los que han hecho tratos conmigo,para que me vuelvan a votar...a uno que tenga 2 votos le dara lo mismo,pero a los que tenemos unos cuantos no nos beneficia en nada,todo lo contrario...pero bueno,si no hay otra opcion,espero que sirva para que el ambiente mejore...un saludo.

Old 30-dic-2008, 00:06   #67
Radaxian
Marciano

Me parece una medida cojonuda.

Disculpad,pero a mi parecer el subforo de tratos positivos/negativos no debería ser quitado,si acaso minimizado,ya que sirve para profundizar en las opiniones vertidas sobre los usuarios que venden/compran,es sólo mi opinión.

Un saludo

Editado por Radaxian en 30-dic-2008 a las 02:17.

Old 30-dic-2008, 00:07   #68
morticsmer
Penalizado
Hmmmm... Qué avatar, Joseccgc!

Old 30-dic-2008, 00:17   #69
snopes
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por DARKBLOOD Ver post
Vosotros tomais las decisiones y yo las acatare como el resto de marcianos,pero con todos mis respetos Macarro,me parece una putada enorme tenerme que poner a perseguir a todos los que han hecho tratos conmigo,para que me vuelvan a votar...a uno que tenga 2 votos le dara lo mismo,pero a los que tenemos unos cuantos no nos beneficia en nada,todo lo contrario...pero bueno,si no hay otra opcion,espero que sirva para que el ambiente mejore...un saludo.
Amigo mío... jejeje, no se puede tener todo y no hay mal que por bien no venga. Se intentan llevar a cabo los deseos de la mayoría, ya sabéis, ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, marcianitos será lo que vosotros querráis que sea y por eso hemos puesto la encuesta.

La mayoría está eligiendo que se quede igual con un sistema de votación, pues a eso vamos, esa esa ventaja, el handicap es que se comienza desde cero. Lo siento pero no se puede tener todo aunque lo intentamos

Old 30-dic-2008, 00:26   #70
geezup
Editor Marciano
ya me lo imagino... habría que customizarlo un poco... no habrá algún mod ya hecho ?

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Geezup, que yo haya visto no es posible hacer eso ni tampoco he visto ninguna opción para cierre automático como tienen en el foro oficial de drupal tras un determinado tiempo sin actividad.