![]() |
#41 | |
Marciano
|
Quote:
me parece un blog interesante, he leido varios articulos, sobre superguns , sobre juegos retro, sobre placas.... etc ¿pero donde van a venir los que se interesen por una supergun que han descubierto en tu blog?? yo te lo diré, terminaran en este foro y probablemente luisdatasat les termine resolviendo alguna duda ...de como hacerse esa supergun perfecta o de como reprogramar roms .....o de algun truco para cambiar esa bateria suicida...que tanto preocupa. a mi, luisdatasat me ayudo a encontrar un manual de servicio de una television que uso exclusivamente con placas jamma, como bien sabras, muchas veces hay que ajustar los juegos a la pantalla con el menu de servicio. ¿comprendes por que la gente le tiene aprecio? a mi me la pela lo que haga fuera del foro Editado por LaTzen en 31-mar-2008 a las 20:14. |
|
![]() |
#42 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Supongo que de la misma manera, puedes recorrer todos los foros con ideas fraudulentas, que son la mayoría sobre copiar cosas, piratear chorradas y descargar mierdas y dejar tu opinión de coleccionista serio. Ostras, resulta que en mi Galaxian los de Recreativos Franco modificaron la ROM para que la partida durase menos, qué disgusto tengo!!! voy a tirar la máquina. Lástima que no conozco los juegos de Neo Geo bien para dejar mi lista. |
|
![]() |
#43 |
Usuario registrado
|
quiero apuntar una cosita,no me puedo morder la lengua mas..........la primera que el problema de las placas originales es su precio(estando en recesion,la gente no compra),yo tengo varios tesoritos y como yo mucha gente,.....que sencillamente no se venden............no hay que olvidarse de que este mundo se puede enfocar de dos modos:
1-que sea por puro disfrute,en cuyo caso la mejor opcion es mame o similar y pasar de originales 2-coleccionismo, entonces si originales y hasta con las patitas En base a mi expeciencia personal, tengo que apuntar que la gente mayoritariamente lo hace por disfrute de un hobbie y la que lo hace por coleccionismo ve mas el valor economico que el ocio que de este mundo pueda sacar(no siempre es asi,pero mayoritariamente si). A dondo voy?,sencillo........................."cada uno a su mundo"..........ni se tiene que banear a nadie por opinar que algo es un sacrilegio(entiendo tu postura,aunque no la comparto....puesto que tienes que respetar al que gusta de jugar sin mas pretensiones)........ni tampoco tengo clara la ilegalidad "real"(por ser es ilegal hasta tirarse un pedo en un recinto cerrado) de copiar unas roms que no le van a dar nada a snk ya(si,a lo mejor las vende para el canal wii jejeje,pero vamos que los juegos de puntos estos de las consolas modernas surgieron de mirarnos a nosotros fijo) Creo nel69,que eres amante de los juegos(se nota), y huelga comentar que luisdatasat vive de los juegos(se nota), es logico que veais el mundo diametralmente opuesto, lo que si quiero ya como ultimo comentario expresar es ya mas bien una reflexion hacia los moderadores........hasta que punto es bueno tener sponsors,...nada mas,un saludo |
![]() |
#44 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Se pueden decir las cosas con mucha más educación; de la misma manera que a él le parece un sacrilegio copiar datos binarios en otro formato, a mí me lo parecen este tipo de mensajes. EDITO: "aunque las placas multijuegos son lo mismo y me parecen otra cagada pero bueno, al menos no se modifica hardware original" Es que no hay por dónde agarrarlo, cómo no vas a banear a esta castaña; lástima que yo no pueda. Editado por Roselson en 31-mar-2008 a las 20:50. |
|
![]() |
#45 |
Usuario registrado
|
Que tal
No quiero continuar con el tema porque creo que se nos está iendo de las manos. En cualquier caso pido disculpas si he ofendido a alguien en vistas de las reacciones que he provocado con mi opinión. Todo es muy discutible en esta vida, pero en este sentido creo que perdemos el tiempo porque por mucho que lo querais disfrazar, me seguirá pareciendo un burdo cartucho pirata. No lo puedo evitar. Doy por zanjado el tema y personalmente no pienso postear más. Retiraré la entrada de mi blog también sobre este tema por respeto a marcianitos, ya que incluso se me ha acusado de muchas más cosas injustificadamente y no era mi intención que las cosas llevaran este cauce. Quizás he sido demasiado estricto con este tema o quizás algo cruel a la hora de plantearlo pero sinceramente se me encienden los ojos con este tipo de cosas. Para Roselson. Me reservo el derecho de contestarte porque empezaría una bronca contigo que acabaría fatal. Es solo una opinión, aunque tu lo quieras disfrazar como un mensaje incendiario para romper la armonía. Quizás es sido algo agresivo, quizás debería haberlo planteado de otra manera. En cualquier caso no era mi intención y te equivocas por completo te lo aseguro. No soy ni me consideraré nunca un Troll aunque tu quieras insinuarlo. Un saludo a todos Editado por nel69 en 31-mar-2008 a las 22:58. |
![]() |
#46 |
Editor Marciano
|
A clavo que sale, ¡martillazo!
![]() |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Retomo el hilo con el listado de juegos de Neogeo que esto ya se está poniendo demasiado calentito...
1. King of Fighters 97 2. Art of Fighting 2 3. Samurai Shodown IV 4. Last Blade 2 5. Fatal Fury 3 6. World Heroes Perfect 7. Metal Slug 3 8. Kizuna Encounter - Super Tag Battle 9. Ninja masters - haoh-ninpo-cho 10. Super Sidekicks 11. Blazing Star 12. A.S.O - Armored Scrum Object (Alpha Mission) 13. Mechanized Attack 14. Garou Mark of the Wolves 15. Sengoku 3 16. Prehistoric isle in 1930 Y ahora voy a hacer unas matizaciones de por qué he elegido estos juegos y no otros dentro del enorme listado de juegos de calidad de SNK, ya que muchos serían dignos de entrar en este listado. En primer lugar, he querido poner al menos un juego de lucha de cada una las sagas míticas de Neogeo, algunos shooters, algún beat'em up y otros que me sorprendieron por su originalidad o por la nostalgia que me despiertan. Comentarios: King of Fighters 97. Sé que hay mucha gente que piensa que el mejor KOF es el 98, y no lo discuto, pero el KOF 97 fué el que me enganchó y la versión de la saga en la que se da un salto de calidad más importante en el apartado gráfico y en la jugabilidad. Art of Fighting 2. Aunque no tuvo tanto éxito como a mí me hubiera gustado, fué lo más espectacular en el género de lucha, a nivel gráfico, concebido hasta la fecha (1994). Con unos luchadores enormes y con un gran tratamiento del zoom, usado por primera vez en su antecesor. Samurai Shodown IV. Espléndido juego, para mí el mejor de la saga Samurai. Mi favorito es Ukyo Tachibana ![]() Last Blade 2. Otro fantástico juego de samurais y luchadores del que incomprensiblemente no ha habido continuación... Fatal Fury 3. Fué el juego de la saga que cambió sustancialmente el apartado gráfico y la jugabilidad de los Fatal Fury. A partir de esta secuela es mucho más jugable y se pueden encadenar con mucha más facilidad los combos. World Heroes Perfect. Última y más completa versión de la saga World Heroes. Buen broche para acabar la saga World Heroes. Metal Slug 3. Sencillamente sublime. Dudo que se pueda hacer un Metal Slug mejor que éste. Kizuna Encounter - Super Tag Battle. Desconocido por muchos, un juego por equipos de dos dotado de la espectacularidad de la factoría SNK. Quien no lo conozca y lo pruebe se llevará una agradable sorpresa. Ninja masters - haoh-ninpo-cho. Otro gran desconocido para muchos, juego de lucha de calidad con movimientos especiales muy logrados y con un jefe final de órdago, Nobunaga. Super Sidekicks. Versión más dinámica y jugable de la saga. Personalmente, no me convencen para nada sus secuelas. Blazing Star. Shooter horizontal realmente fantástico donde SNK demostró como hacer un grandioso juego de naves, a pesar de no ser su especialidad. A.S.O - Armored Scrum Object (Alpha Mission). Para mí es un clásico de naves imprescindible. Me trae un buen sabor de boca de aquella época... tenía la particularidad de que había que elegir muy bien el tipo de arma especial para enfrentarse a los jefes de pase, porque si no, a partir de ciertas fases quedabas en clara desventaja. Mechanized Attack. Shooter en primera persona que me fascinó por lo trepidante de la acción del juego. No puedes dejar de apuntar y disparar contra soldados, barcos, aviones, tanques... porque si no te crujen en un momento ![]() Garou Mark of the Wolves. Se supone que esta es la última versión de la saga Fatal Fury en arcade, que es la sucesora de Real Bout Fatal Fury 2. Sin embargo, rompe con la estética y el modo de juego de los últimos Fatal Fury y se parece mucho más a un King of Fighters que a un Fatal Fury (ver estética de Terry Bogard). A pesar de que algunos puristas vemos esto como algo raro, lo cierto es que el juego tiene un nivel gráfico, técnico y jugable realmente bueno. A la altura de SNK. Sengoku 3. Probablemente el mejor beat'em up de Neogeo y el que cierra la saga Sengoku. Prehistoric isle in 1930. Conocidísimo shooter horizontal de SNK caracterizado por su gran dificultad, originalidad (para los pocos que no lo conozcan nos enfrentamos a dinosaurios) y ese sabor a clásico de la época que tanto nos gusta a muchos. Jo, vaya parrafada que he soltado... ¿se nota que me gusta Neogeo? |
![]() |
#48 | |
I love music games
![]() |
Quote:
![]() -Paturlas- |
|
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Yo no quiero meter más leña al fuego, pero la verdad es que vender MAME + ROMS en cualquier formato creo que es aprovecharse del trabajo desinteresado de mucha gente.
Eso no quita que hay que agradecer a Datasat el soporte y apoyo que da a esta web. |
![]() |
#50 | |||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
|
|||