Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 19-feb-2009, 23:43   #181
zagor
Marciano

Buenas....

Veo que el foro vuelve a funcionar y que arcados sigue adalate
Bueno, tendremos que seguir trasteando con arcados.... por cierto bubu, me dijiste que nos ibas a pasar una realse nueva o lo he soñado???

un saludo y al tajo

Old 20-feb-2009, 00:00   #182
Bubu
Editor Marciano
zagor, tú eres CCA2, ¿nor? ¿no te he pasado yo el enlace al A2SR?

Old 20-feb-2009, 00:35   #183
daesdae
Marciano

Que tal marcianetes, como os ha sentado el paron?
por mi parte he hecho un par de "descubrimientos", uno apunta a cojonudo (pero es Sacrilegio-ArcaDOS, ya me confesare), el otro apunta a cojonudisisisimo y tiene que ver con sacar los 15Khz del video, ya comentare algo, no he podido hacer muchas pruebas, y puede que quede en nada o en la reostia-marciana, marcando un antes y un despues, no cabe termino medio. jeje (lo flipo, lo flipo solo, madre mia que mal estoy).

Pero bueno, a lio, Bubu cuando quieras abordamos los dos temitas que faltan:
- modelines en monitor PC
- instalador targetas de sonido

activando denuevo la neurona arcados 1.2 ...

Editado por daesdae en 20-feb-2009 a las 01:22.

Old 20-feb-2009, 01:51   #184
danimape
Marciano

ya se han aclarado las cosas
algun hijo de su madre (por no decir hijoputa) que se dedico insultar a los moderadores y a la propia web suplantando mi nick en el blog de Macarro
ademas hacia propaganda de zonaarcade

solucionado el tema del mi baneo estoy a tu disposicion para seguir las pruebas del Arcados 1.2

saluDOS

Old 20-feb-2009, 04:50   #185
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
ya se han aclarado las cosas
algun hijo de su madre (por no decir hijoputa) que se dedico insultar a los moderadores y a la propia web suplantando mi nick en el blog de Macarro
ademas hacia propaganda de zonaarcade

solucionado el tema del mi baneo estoy a tu disposicion para seguir las pruebas del Arcados 1.2

saluDOS
Joooder, lo que me he perdido, lo flipo con los listos de internec.
En fin, son así. Un saludo, Dani.

Old 20-feb-2009, 12:12   #186
zagor
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu
zagor, tú eres CCA2, ¿nor? ¿no te he pasado yo el enlace al A2SR?
no, el arcados que yo tengo es el primero que pasaste, si despues has pasado una segunda revision..... po no ma llegado

Old 21-feb-2009, 00:27   #187
Bubu
Editor Marciano
¡¡ Confiésate, daesdae !!

zagor, te paso por mensajería privada el enlace al repositorio del ArcaDOS (el A2SR) para que puedas descargártelo y trastear y hacer cosas, y si salen bien, pues las subimos al repositorio, jiji.

Old 21-feb-2009, 15:53   #188
kike_85
Usuario registrado
BUBU ayudame!!!! xD, donde esta el link del arcados 1.2 que me paso a el arcados que estoy harto de palpear para que saque 15Khz, venga un saludo y nos vemos

Old 21-feb-2009, 19:11   #189
Pevalle
Editor Marciano
daesdae aun no nos puedes decir nada del/los descubrimiento/s, no nos tengas mas asi

Old 21-feb-2009, 22:29   #190
Bubu
Editor Marciano
kike_85, abre un hilo en la sección MSDOS, ya que éste es para evolucionar de una versión a otra. En el hilo que abras seguro que te echo una mano ;-)

Bueno, estimados CCA2, vamos a ir poniendo ya la guinda al tema, ¿no?
Necesito de momento la grandiosa ayuda de daesdae: torpedo, necesito que con tu exquisito XCHOICE añadas al instalador de ArcaDOS la selección de tarjeta de sonido, de monitor y de interfaz. En breve subo al A2SR el fuente del instalador. Lo que me gustaría es que propusieras los cambios oportunos al instalador para que el usuario pudiera elegir tarjeta, monitor e interfaz, jiji