19-feb-2009, 23:43 | #181 |
Marciano
|
Buenas....
Veo que el foro vuelve a funcionar y que arcados sigue adalate Bueno, tendremos que seguir trasteando con arcados.... por cierto bubu, me dijiste que nos ibas a pasar una realse nueva o lo he soñado??? un saludo y al tajo |
20-feb-2009, 00:00 | #182 |
Editor Marciano
|
zagor, tú eres CCA2, ¿nor? ¿no te he pasado yo el enlace al A2SR?
|
20-feb-2009, 00:35 | #183 |
Marciano
|
Que tal marcianetes, como os ha sentado el paron?
por mi parte he hecho un par de "descubrimientos", uno apunta a cojonudo (pero es Sacrilegio-ArcaDOS, ya me confesare), el otro apunta a cojonudisisisimo y tiene que ver con sacar los 15Khz del video, ya comentare algo, no he podido hacer muchas pruebas, y puede que quede en nada o en la reostia-marciana, marcando un antes y un despues, no cabe termino medio. jeje (lo flipo, lo flipo solo, madre mia que mal estoy). Pero bueno, a lio, Bubu cuando quieras abordamos los dos temitas que faltan: - modelines en monitor PC - instalador targetas de sonido activando denuevo la neurona arcados 1.2 ... Editado por daesdae en 20-feb-2009 a las 01:22. |
20-feb-2009, 01:51 | #184 |
Marciano
|
ya se han aclarado las cosas
algun hijo de su madre (por no decir hijoputa) que se dedico insultar a los moderadores y a la propia web suplantando mi nick en el blog de Macarro ademas hacia propaganda de zonaarcade solucionado el tema del mi baneo estoy a tu disposicion para seguir las pruebas del Arcados 1.2 saluDOS |
20-feb-2009, 04:50 | #185 | |
Marciano
|
Quote:
En fin, son así. Un saludo, Dani. |
|
20-feb-2009, 12:12 | #186 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
21-feb-2009, 00:27 | #187 |
Editor Marciano
|
¡¡ Confiésate, daesdae !!
zagor, te paso por mensajería privada el enlace al repositorio del ArcaDOS (el A2SR) para que puedas descargártelo y trastear y hacer cosas, y si salen bien, pues las subimos al repositorio, jiji. |
21-feb-2009, 15:53 | #188 |
Usuario registrado
|
BUBU ayudame!!!! xD, donde esta el link del arcados 1.2 que me paso a el arcados que estoy harto de palpear para que saque 15Khz, venga un saludo y nos vemos
|
21-feb-2009, 19:11 | #189 |
Editor Marciano
|
daesdae aun no nos puedes decir nada del/los descubrimiento/s, no nos tengas mas asi
|
21-feb-2009, 22:29 | #190 |
Editor Marciano
|
kike_85, abre un hilo en la sección MSDOS, ya que éste es para evolucionar de una versión a otra. En el hilo que abras seguro que te echo una mano ;-)
Bueno, estimados CCA2, vamos a ir poniendo ya la guinda al tema, ¿no? Necesito de momento la grandiosa ayuda de daesdae: torpedo, necesito que con tu exquisito XCHOICE añadas al instalador de ArcaDOS la selección de tarjeta de sonido, de monitor y de interfaz. En breve subo al A2SR el fuente del instalador. Lo que me gustaría es que propusieras los cambios oportunos al instalador para que el usuario pudiera elegir tarjeta, monitor e interfaz, jiji |