Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 03-mar-2009, 01:40   #231
Bubu
Editor Marciano
Casi aciertas. El fallo está en toda esta línea:

Code:
By Bubu 2008  bubu.marciano@gmail.com
Debería ser

Code:
By daesdae 2009 daesdae@tucorreo.com

Acuérdate de corregirlo, plís :-)

Bueno, pasemos al tema. Para configurar el sonido:

Code:
SET MENUPATH=C:\ARCADOS\_A2_MENU
SET ARC_PATH=C:\ARCADOS\ARC_EMUL
SET SND_PATH=C:\ARCADOS\_A2_SND\DRIVERS
:AC97
COPY %MENUPATH%\ADVMENU.RC + %SND_PATH%\AC97\ADVMENU.RC %MENUPATH%\ADVMENU.RC
COPY %ARC_PATH%\ADVMAME.RC + %SND_PATH%\AC97\ADVMAME.RC %ARC_PATH%\ADVMAME.RC
GOTO MENU3
:SB64
COPY %MENUPATH%\ADVMENU.RC + %SND_PATH%\SBPCI64\ADVMENU.RC %MENUPATH%\ADVMENU.RC
COPY %ARC_PATH%\ADVMAME.RC + %SND_PATH%\SBPCI64\ADVMAME.RC %ARC_PATH%\ADVMAME.RC
COPY %SND_PATH%\SBPCI64\AUTOEXEC.BAT + C:\AUTOEXEC.BAT C:\AUTOEXEC.BAT
COPY %SND_PATH%\SBPCI64\CONFIG.SYS + C:\CONFIG.SYS C:\CONFIG.SYS
:SB128
Análogo, jiji

¿Cómo lo ves tú?

Si te parece, procedo a modificar los RC del repositorio para quitarles el device_sound

Old 03-mar-2009, 02:06   #232
daesdae
Marciano

OK, a cachos, jeje, a ver que tal nos queda el Frankenstein, jeje.

copio, pego, añado y rectifico lo rectificable del bat.

Old 03-mar-2009, 02:11   #233
Bubu
Editor Marciano
Aunque estoy pensando en que lo más rentable para el autoexec y el config sea ponerlos enteros en sus rutas de origen y copiarlos así a C:\ en lugar de sólo las líneas que afectan al sonido, ¿no?

Old 03-mar-2009, 02:19   #234
daesdae
Marciano

pues sí, total son 10 lineas.

Otra cosa, opciones de la interfaz? yo he puesto unas cuantas, pero no se cuales quieres que aparezcan.

Old 03-mar-2009, 02:28   #235
Bubu
Editor Marciano
Pues para la interfaz creo que tenemos testadas 2:

- teclado / IPAC / JPAC
- puerto paralelo

Old 03-mar-2009, 02:47   #236
daesdae
Marciano

pero, pero ¿el que conectado al puerto paralelo? porque dependiendo lo que tengas conectado en los rcs hay que poner una opcion distinta.

Old 03-mar-2009, 10:30   #237
Bubu
Editor Marciano
Ah, sorry, sería el hack que tú tienes, el de PS2, ya que eres el único CCA2 que tiene un hack conectado por el puerto paralelo y sería el único caso que podríamos asegurar que funciona.

Old 03-mar-2009, 13:10   #238
daesdae
Marciano

Hace unas semanas ayudé a un compañero a conectar el pad de la snes, por lo que al menos somos dos, uno device_joystick allegro/psxlpt1 y otro con device_joystick allegro/sneslpt1.

No se si habrá alguno que se conecte por ejemplo con el IPP de los tutoriales.

Aparte de la linea device_joystick habria que poner la cofiguracion de los botones de los pad.

Quizas deberiamos dejar el menu-interfaz para otra version de arcados, nu se. Estaria bien hacer un censo arcados-interfaz

Habria que partir los rcs en mucho cachos, para un par de cosillas esta bien, pero si son muchos cachos un poco raro si que me parece.

Old 03-mar-2009, 19:32   #239
chelnov
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Uaw, esa noticia del 0.106.1 puede ser muy buena para ArcaDOS. ¿Qué querrá decir con "Fixed the black screen bug with paletteized games"? Traducido quiere decir "Arreglado el error de pantalla negra con juegos paletizados". ¿Será lo de que cuando se lanza un juego con ADVMAME y mientras carga se pulsan botones, sale un modo gráfico ilegible?
Si fuera eso me habría alegrado el día, porque ese poblema me tiene loco, sobre todo cuando juego con los niños, ya que estos no se pueden estar quietos y siempre pulsan botones mientras se carga el juego, y entonces sale to lleno de cuadraditos de colores...
Yo tengo el mismo problema que tú, pero con mis amigos borrachuzos , (que cuando vienen los findes a deshoras) llegan tan cocidos que no hay manera de hacérselo entender

¿Alguien sabe si ese bug arreglado de la nueva versión de Advmame es lo que elugubraba Bubu en este post?

Muchas gracias y ánimos ¡¡¡que ya lo teneis!!!.

Old 05-mar-2009, 22:37   #240
Bubu
Editor Marciano
Quiá, no se resuelve con la 0.106.1, ya lo hemos probado Radaxian y yo. Esto pasa por recompilar ADVMAME y ADVMENU. Yo lo intenté en su día pero no tuve c*