|  03-mar-2009, 01:40 | #231 | 
| Editor Marciano | Casi aciertas. El fallo está en toda esta línea: Code: By Bubu 2008 bubu.marciano@gmail.com Code: By daesdae 2009 daesdae@tucorreo.com Acuérdate de corregirlo, plís :-) Bueno, pasemos al tema. Para configurar el sonido: Code: SET MENUPATH=C:\ARCADOS\_A2_MENU SET ARC_PATH=C:\ARCADOS\ARC_EMUL SET SND_PATH=C:\ARCADOS\_A2_SND\DRIVERS :AC97 COPY %MENUPATH%\ADVMENU.RC + %SND_PATH%\AC97\ADVMENU.RC %MENUPATH%\ADVMENU.RC COPY %ARC_PATH%\ADVMAME.RC + %SND_PATH%\AC97\ADVMAME.RC %ARC_PATH%\ADVMAME.RC GOTO MENU3 :SB64 COPY %MENUPATH%\ADVMENU.RC + %SND_PATH%\SBPCI64\ADVMENU.RC %MENUPATH%\ADVMENU.RC COPY %ARC_PATH%\ADVMAME.RC + %SND_PATH%\SBPCI64\ADVMAME.RC %ARC_PATH%\ADVMAME.RC COPY %SND_PATH%\SBPCI64\AUTOEXEC.BAT + C:\AUTOEXEC.BAT C:\AUTOEXEC.BAT COPY %SND_PATH%\SBPCI64\CONFIG.SYS + C:\CONFIG.SYS C:\CONFIG.SYS :SB128 Análogo, jiji ¿Cómo lo ves tú? Si te parece, procedo a modificar los RC del repositorio para quitarles el device_sound | 
|  03-mar-2009, 02:06 | #232 | 
| Marciano   | OK, a cachos, jeje, a ver que tal nos queda el Frankenstein, jeje. copio, pego, añado y rectifico lo rectificable del bat.  | 
|  03-mar-2009, 02:11 | #233 | 
| Editor Marciano | Aunque estoy pensando en que lo más rentable para el autoexec y el config sea ponerlos enteros en sus rutas de origen y copiarlos así a C:\ en lugar de sólo las líneas que afectan al sonido, ¿no? | 
|  03-mar-2009, 02:19 | #234 | 
| Marciano   | pues sí, total son 10 lineas. Otra cosa, opciones de la interfaz? yo he puesto unas cuantas, pero no se cuales quieres que aparezcan. | 
|  03-mar-2009, 02:28 | #235 | 
| Editor Marciano | Pues para la interfaz creo que tenemos testadas 2: - teclado / IPAC / JPAC - puerto paralelo | 
|  03-mar-2009, 02:47 | #236 | 
| Marciano   | pero, pero ¿el que conectado al puerto paralelo? porque dependiendo lo que tengas conectado en los rcs hay que poner una opcion distinta. | 
|  03-mar-2009, 10:30 | #237 | 
| Editor Marciano | Ah, sorry, sería el hack que tú tienes, el de PS2, ya que eres el único CCA2 que tiene un hack conectado por el puerto paralelo y sería el único caso que podríamos asegurar que funciona. | 
|  03-mar-2009, 13:10 | #238 | 
| Marciano   | Hace unas semanas ayudé a un compañero a conectar el pad de la snes, por lo que al menos somos dos, uno device_joystick allegro/psxlpt1 y otro con device_joystick allegro/sneslpt1. No se si habrá alguno que se conecte por ejemplo con el IPP de los tutoriales. Aparte de la linea device_joystick habria que poner la cofiguracion de los botones de los pad. Quizas deberiamos dejar el menu-interfaz para otra version de arcados, nu se. Estaria bien hacer un censo arcados-interfaz  Habria que partir los rcs en mucho cachos, para un par de cosillas esta bien, pero si son muchos cachos un poco raro si que me parece.  | 
|  03-mar-2009, 19:32 | #239 | |
| Usuario registrado | Quote: 
  , (que cuando vienen los findes a deshoras) llegan tan cocidos que no hay manera de hacérselo entender  ¿Alguien sabe si ese bug arreglado de la nueva versión de Advmame es lo que  elugubraba  Bubu en este post? Muchas gracias y ánimos ¡¡¡que ya lo teneis!!!. | |
|  05-mar-2009, 22:37 | #240 | 
| Editor Marciano | Quiá, no se resuelve con la 0.106.1, ya lo hemos probado Radaxian y yo. Esto pasa por recompilar ADVMAME y ADVMENU. Yo lo intenté en su día pero no tuve c* |