03-mar-2009, 01:40 | #231 |
Editor Marciano
|
Casi aciertas. El fallo está en toda esta línea:
Code:
By Bubu 2008 bubu.marciano@gmail.com Code:
By daesdae 2009 daesdae@tucorreo.com Acuérdate de corregirlo, plís :-) Bueno, pasemos al tema. Para configurar el sonido: Code:
SET MENUPATH=C:\ARCADOS\_A2_MENU SET ARC_PATH=C:\ARCADOS\ARC_EMUL SET SND_PATH=C:\ARCADOS\_A2_SND\DRIVERS :AC97 COPY %MENUPATH%\ADVMENU.RC + %SND_PATH%\AC97\ADVMENU.RC %MENUPATH%\ADVMENU.RC COPY %ARC_PATH%\ADVMAME.RC + %SND_PATH%\AC97\ADVMAME.RC %ARC_PATH%\ADVMAME.RC GOTO MENU3 :SB64 COPY %MENUPATH%\ADVMENU.RC + %SND_PATH%\SBPCI64\ADVMENU.RC %MENUPATH%\ADVMENU.RC COPY %ARC_PATH%\ADVMAME.RC + %SND_PATH%\SBPCI64\ADVMAME.RC %ARC_PATH%\ADVMAME.RC COPY %SND_PATH%\SBPCI64\AUTOEXEC.BAT + C:\AUTOEXEC.BAT C:\AUTOEXEC.BAT COPY %SND_PATH%\SBPCI64\CONFIG.SYS + C:\CONFIG.SYS C:\CONFIG.SYS :SB128 Análogo, jiji ¿Cómo lo ves tú? Si te parece, procedo a modificar los RC del repositorio para quitarles el device_sound |
03-mar-2009, 02:06 | #232 |
Marciano
|
OK, a cachos, jeje, a ver que tal nos queda el Frankenstein, jeje.
copio, pego, añado y rectifico lo rectificable del bat. |
03-mar-2009, 02:11 | #233 |
Editor Marciano
|
Aunque estoy pensando en que lo más rentable para el autoexec y el config sea ponerlos enteros en sus rutas de origen y copiarlos así a C:\ en lugar de sólo las líneas que afectan al sonido, ¿no?
|
03-mar-2009, 02:19 | #234 |
Marciano
|
pues sí, total son 10 lineas.
Otra cosa, opciones de la interfaz? yo he puesto unas cuantas, pero no se cuales quieres que aparezcan. |
03-mar-2009, 02:28 | #235 |
Editor Marciano
|
Pues para la interfaz creo que tenemos testadas 2:
- teclado / IPAC / JPAC - puerto paralelo |
03-mar-2009, 02:47 | #236 |
Marciano
|
pero, pero ¿el que conectado al puerto paralelo? porque dependiendo lo que tengas conectado en los rcs hay que poner una opcion distinta.
|
03-mar-2009, 10:30 | #237 |
Editor Marciano
|
Ah, sorry, sería el hack que tú tienes, el de PS2, ya que eres el único CCA2 que tiene un hack conectado por el puerto paralelo y sería el único caso que podríamos asegurar que funciona.
|
03-mar-2009, 13:10 | #238 |
Marciano
|
Hace unas semanas ayudé a un compañero a conectar el pad de la snes, por lo que al menos somos dos, uno device_joystick allegro/psxlpt1 y otro con device_joystick allegro/sneslpt1.
No se si habrá alguno que se conecte por ejemplo con el IPP de los tutoriales. Aparte de la linea device_joystick habria que poner la cofiguracion de los botones de los pad. Quizas deberiamos dejar el menu-interfaz para otra version de arcados, nu se. Estaria bien hacer un censo arcados-interfaz Habria que partir los rcs en mucho cachos, para un par de cosillas esta bien, pero si son muchos cachos un poco raro si que me parece. |
03-mar-2009, 19:32 | #239 | |
Usuario registrado
|
Quote:
¿Alguien sabe si ese bug arreglado de la nueva versión de Advmame es lo que elugubraba Bubu en este post? Muchas gracias y ánimos ¡¡¡que ya lo teneis!!!. |
|
05-mar-2009, 22:37 | #240 |
Editor Marciano
|
Quiá, no se resuelve con la 0.106.1, ya lo hemos probado Radaxian y yo. Esto pasa por recompilar ADVMAME y ADVMENU. Yo lo intenté en su día pero no tuve c*
|