01-feb-2009, 14:41 | #131 |
Editor Marciano
|
De p* madre, daesdae, cuanto menos ficheros no necesarios distribuyamos, mejón.
|
01-feb-2009, 16:55 | #132 |
Marciano
|
Los png ocupan 115mb. Propongo un arcados 1.2 full que los lleve. Sería una iso de 140 mb aproximadamente. Se fragmentaría en 2 archivos y subiría a megaupload o similar. Con los png gana mucho el conjunto.
Luego en paralelo un arcados 1.2 al estilo del 1.1. Saludos. |
01-feb-2009, 19:17 | #133 |
Editor Marciano
|
La idea es de sacar ArcaDOS 1.2 con el emulador AdvMAME, y luego un pack de snaps en png opcional y que te instalaría las snaps en su carpeta correspondiente, pero eso sería otra descarga. Esto va a ser así porque con ArcaDOS 2.0 se espera que se incluyan la NES, Atari 2600, etc, y no vamos a estar incluyendo todas las afotos de todo, acabaría ocupando eso varios gigas.
Se harán packs de snaps para ArcaDOS. Estos packs tendrán un instalador que te copiará todas las imágenes a su carpeta listo para funcionar. |
02-feb-2009, 01:45 | #134 |
Editor Marciano
|
Torpedos, ya lo tengo todo recopilado y organizado, pero lo que nu encuentro es el tema de la SB64 PCI. ¿en qué mensaje de este hilo está?
EDITO: Por cierto, se me olvidaba decir que he añadido soporte al AdvMENU para organizar los juegos en una serie de listas, y he creado 3 listas por defecto: - inclasificados: por defecto todos los juegos aparecen en esta lista - Favoritos: para incluir los que más os gusten - Versus: para incluir los que se juegan 1 contra otro, y así cuando haya visitas os vais directos a esta lista El poblema está cuando un juego es a la vez favorito y versus, ya que sólo se puede incluir en una lista... Editado por Bubu en 02-feb-2009 a las 01:48. |
02-feb-2009, 13:35 | #135 |
Marciano
|
Bubu, datos de SB64 PCI o SBPCI 64 o ES1370
al final del post: http://www.marcianitos.org../../../show...6&postcount=99 ó http://www.marcianitos.org../../../show...&postcount=559 Archivos necesarios para la SoundBlaster PCI 64 (ES1370) - APINIT.COM - APCONFIG.EXE - SNDSCAPE.INI - AUDIOPCI.BIN - EAPCI2M.ECW - APLOAD.EXE - DOS4GW.EXE Otra cosa: me he puesto a mirar que leches son el resto de archivos, los que en principio no hacen falta para que suene. - aplegacy.exe -> ni idea para que es. - apmixer.exe -> curioso, se trata de un Mixer grafico (msdos) para controlar el volumen de targeta. Mu chulo. - aptest.exe -> pues eso, hace un test de la targeta, suelta un sonido y si le oyes le das a una tecla y prueba el sonido midi, si le oyes pues todo correcto. - mt32.exe -> creo que es para el sonido midi. supongo que necesario si algun juego tira de midi para sonar. ¿algun juego tira de sonido midi? Todo esto tambien lo lleva la SBPCI128 (ct4810), pero no lo he probado. Y ahora algo interesante: Me dio por ejecutar el apconfig.exe y me suelta esto: Code:
APConfig - Sound Blaster(R) PCI64 Configuration Utility, Version 2.22. Copyright(c) 1996-1998, Creative Technology Ltd., All rights reserved. ----------------- Current Sound Blaster PCI64 Configuration ------------------ PCI Hardware: Port=E400, IRQ=10 Soundscape Emulation: Base/MIDI_Port=330, Wave_Port=534, MIDI_IRQ=5, Wave_IRQ=5, DMA=1 Sound Blaster Pro Emulation: Port=220, IRQ=5, DMA=1 MPU-401 (General MIDI, Roland MT-32/LAPC-1) Emulation: Port=330, IRQ=5 AdLib Emulation: Port=388 Paro todo lo que estaba haciendo y paso a modo pruebas. A ver si hay suerte y lo consigo, te mantendre al tanto. |
02-feb-2009, 17:09 | #136 |
Editor Marciano
|
Muchas gracias, daesdae, yo creo que ya lo tengo todo. Lo que tú estás viendo de la SB Pro sería para el ArcaDOS 2.0 beta 2, ¿no? Sería tremendo, ya que quizás sirviera no sólo para SNES sino también para GBA p.ej.
|
02-feb-2009, 21:06 | #137 |
Editor Marciano
|
Estimados CCA2, estimados futuros usuarios, estimados todos: Necesitamos ayuda.
|
02-feb-2009, 23:12 | #138 |
Marciano
|
Buenas compas, Bubu una muy buena idea lo del ftp. Llevo varios días vagando con la tarjeta de sonido (SB64V PCI) intentando hablar con ella y hacerla entrar en razón,pero no doy con la tecla me tiene hasta los cojonuncios entre otras cosas,he hecho todo lo que a propuesto Daesdae,he bajado y medio-desarroyado casi todo lo que me dijo TikBalang,he probado mis drivers y otros que no sé ni como consegui bajar,he mirado la Bios (IRQ naranjas de la china),he cambiado la tarjeta de ranurarl.... y naita U_U de momento me parece que voy a seguir con el tema de las resoluciones y las pantallas que es lo que se me da mejor (es un decir) o bien lo que usté mande maestro..
|
02-feb-2009, 23:21 | #139 |
Editor Marciano
|
OK, Rady, si la BIOS no lleva IRQs y la tarjeta se está poniendo pesada, casi seguro que es imposible hacerla sonar porque simplemente tu placa / bios no es compatible con tarjetas SB en MSDOS. A mí me pasa los mismo.
Una cosa que nu sé si te he preguntado: mientras cargas un juego, pulsa botones y palancas de la recre. ¿Te aparece el juego con el vídeo desconfigurado? EDITO: A todos los CCA2, en breva os paso el enlace al A2SR (ArcaDOS Source Repository, jiji) |
03-feb-2009, 00:30 | #140 |
Marciano
|
Me parece muy bien lo del pack de los png aparte. El arcados tiene soprote para 2000 juegos y yo me bajé los snaps de la version 119, que soprota 3500 juegos, así que he metido muchso png que no uso.
Seguro que tienes los snaps de la 0.106 que usa el arcados. Este finde ya habrá pasado de beta a publico? Muchas gracias. |