14-ene-2009, 06:02 | #41 |
Marciano
|
bubu, Un ejemplo del configurador bat.
Este ejemplo genera el advmenu.rc, advmame.rc y autoexec.bat (con extension txt) para sonido ac'97 y sbpci. Al bat le deben acompañar tres archivos con las configuraciones comunes con extension dat. conf_snd.bat Code:
@echo off echo @ECHO OFF > autoexec.txt echo CLS >> autoexec.txt cls echo. echo Configuracion de Sonido echo ----------------------- echo 1 - ac'97 echo 2 - sbpci echo 0 - No configurar Sonido echo. choice /n /c:120 Escoge una opcion: if errorlevel ==3 goto fin if errorlevel ==2 goto sbpci if errorlevel ==1 goto ac97 :ac97 echo device_sound vsync/ac97 > advmenu.txt echo device_sound vsync/ac97 > advmame.txt goto finSonido :sbpci echo device_sound vsync/sb > advmenu.txt echo device_sound vsync/sb > advmame.txt echo. >> autoexec.txt echo set blaster=a220 i5 d1 h7 t6 >> autoexec.txt echo set sbpci=c:\dosdrv >> autoexec.txt echo c:\dosdrv\sbload >> autoexec.txt echo c:\dosdrv\sbinit.com >> autoexec.txt :finSonido type advmenu.dat >> advmenu.txt type advmame.dat >> advmame.txt type autoexec.dat >> autoexec.txt echo. echo Configuracion de Sonido Finalizada. :fin exit Code:
PATH C:\DOS SMARTDRV /X /Q KEYB SP, ,C:\DOS\KEYBOARD.SYS C:\ CD C:\ARCADOS\_A2_MENU ADVMENU -emulator_include arcados C:\ARCADOS\_A2_UTIL\TEXTMODE\TEXTMODE Code:
#### CONFIGURACIONES COMUNES #### ... ... Otra cosa, estoy programando una pequeña herramienta msdos en Pascal, para cambiar lineas a archivos de texto como el advmenu.rc. Funcionaria de la siguiente forma: > Herramienta [archivo a modificar] [archivo con las modificaciones], ya contare. ¡Se admiten ideas! |
14-ene-2009, 16:56 | #42 |
Editor Marciano
|
Yeah, esa es la idea, grandioso daesdae. Por cierto, no hagas lo de Pascal (salvo que tengas un frikinterés especial) ya que eso ya existe. Se llama SED (Stream EDitor) y lo hay para Unix, DOS y Window$. Ocupa escasas K, y con un pequeño fichero de configuración le dices el patrón de cambios sobre el fichero de texto. Yo lo usaba en ArcaDOS 1.1
|
14-ene-2009, 18:02 | #43 |
Marciano
|
Me cachin die!
Ya existe el programilla y se llama SED, cuando ya tengo casi casi una primera version del mio, no pasa nada, acabare mi friki-programilla en Pascualo, me encanta enredar con este tipo de cosillas, claro que seria mejor si fuese inedito, pero ¿que lo es hoy en dia?. Ahora bien, pedazo tuto hay que meterse para hacer correr el SED ese de los coj... jejeje. |
14-ene-2009, 19:34 | #44 |
Usuario registrado
|
hola que tal compañeros solo tengo una duda yo tengo trabajando mi recre aprantemente sin ningun problema asta que intento cargar un juego delos mas jugados como lo son metal slug en todas sus verciones y kof tambien en todas sus verciones
el juego tarda mucho en cargar y cuando lo logra no se escucha el sonido la pc que tengo es p4 3.0 mem ram 512 ddr disco duro de 80 gb tarjeta grafica de 512 gforce no se si me puedad ayudar en ver por donde le muevo para que elemine el problema gracias saludos feliz año 09 |
16-ene-2009, 02:00 | #45 |
Editor Marciano
|
Por cierto, daesdae, ¿no querrías pertener al grupo CCA2?
Bueno, torpedos, ya tengo la base sobre la que vamos a construir el ArcaDOS 1.2. Necesito que me enviéis vuestras cuentas de correo mediante un mensaje privado, y yo os paso el enlace del rapidshare. Una vez lo tengáis, no tocad nada, porfaplís, ya que tenemos que organizar a qué se va a encargar cada uno. |
16-ene-2009, 12:58 | #46 |
Marciano
|
Bubu, ya te he mandado mi correo y ya tengo formateado el disco duro
espero instrucciones |
16-ene-2009, 14:46 | #47 |
Marciano
|
te he dejado mi mail
a la espera.... saludos |
16-ene-2009, 16:49 | #48 |
Editor Marciano
|
Os he enviado el enlace. Primero, a catar con monitor arcade, AC97 y JPAC/IPAC/teclado, jiji. Ou, yeah !!!
|
17-ene-2009, 00:20 | #49 |
Editor Marciano
|
¿Capahao? ¿Andandáis?
|
17-ene-2009, 00:50 | #50 |
Marciano
|
Bubu, no pinta bien...
A ver he copiado los archivos al disco duro y he arrancado con un disco de arranque de win98, al ejecutar el autoexec.bat me sale update xml o algo asi y se me reinicia el pc O_o seguire investigando |