20-jun-2007, 00:55 | #1 | |
Editor Marciano
|
Recopilatorio de hilos importantes
Pues nada, para ir limpiando un poquito el foro de Cajón Desastre de tantas chinchetas, abro este hilo con permiso de Macarro (de echo la idea es suya jijiji). Estos son los hilos más importantes del Cajón Desastre de Marcianitos:
Quote:
Editado por PsikoX en 11-jul-2008 a las 01:53. |
|
20-jun-2007, 01:01 | #2 |
Administrador
|
...y el que quiera estar más al tanto de estos hilos, pues que se suscriba a ellos
|
27-ago-2007, 01:10 | #3 |
Marciana
|
Una preguntita:
Como puedo saber si alguien ha contestado en un hilo en el que yo haya escrito? |
27-ago-2007, 01:18 | #4 |
Moderador General
|
Hola Chibiusa.
Si te fijas, cuando entras en un foro digamos Cajon de sastre, veras en la parte izquierda de cada hilo, un libro, este va cambiando de color conforme se va respondiendo. Pues bien, si en ese hilo X has participado tú, veras el Logo del Pac-Man, significa que en su momento ahí participaste respondiento. Espero haberme explicado bien. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
27-ago-2007, 03:16 | #5 |
Moderador
|
Otra manera, aparte de la que indica JoseM@nuel, y que es la que yo uso normalmente, es pulsar en el menú "Enlaces Rápidos" y seleccionar la opción "Suscripción a discusiones".
Te saldrá una lista con todos los hilos en los que has participado (o a los que te has suscrito) ordenados cronologicamente, los que estén en negrilla serán aquellos que contengan respuestas que no has leido. Aunque supongo que lo más cómodo, es configurar el foro para que te envíe un mensaje cada vez que alguien responda en un hilo en el que has participado. Saludos. |
27-ago-2007, 22:37 | #6 |
Marciana
|
Gracias!!
|
09-sep-2007, 18:27 | #7 |
Editor Marciano
|
Añadidos 3 nuevos hilos importantes al listado principal.
|
10-jul-2008, 15:04 | #8 |
POKE Moderador,255
|
otro para esa lista...
Plugins de Firefox 3 (iniciada por Nintendero) http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19566 |
10-jul-2008, 15:16 | #9 |
Editor Marciano
|
que orgullo pertenecer a los hilos importantes gracias!
saludetes |
11-jul-2008, 01:55 | #10 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Haber si algun dia tengo tiempo y actualizo un poco esto que llevaba desde el año pasado sin añadir nada Gracias a Mike_myers por el aviso y a NiNtEnDeRo por el post. |
|