Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 18-ene-2009, 23:58   #141
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
Ya se sabe algo del transporte para la maka?,yo si eso ya la voy paletizando y preparandola para el envio.
Estamos recabando dinerín.

Al no tardar mucho el transporte en traerla a Madrid todavía tenemos cierto margen.

Lord Hiryu, Rayito...teneis un privadito

Old 19-ene-2009, 02:51   #142
Mazer Stone
Marciano

Bueno, pues confirmo, estare alli, y si hace falta tambien puedo ir a hacer viajes a por personal, donde haga falta.
confirmo tambien el marco y el tft (de huelva, claro) y en algun turno de vigilancia de stand.
Joseccg, me has puesto carteles, y yo de arte grafica como que un poco pez, seguro que alguien tiene mas talento para esto.
si os hace falta un j-pac, o arcade vga, o botones o algo para mostrar alli, tambien puedo.

Editado por Mazer Stone en 19-ene-2009 a las 02:53. Razón: correccion de ortografia

Old 19-ene-2009, 08:46   #143
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
Joseccg, me has puesto carteles, y yo de arte grafica como que un poco pez, seguro que alguien tiene mas talento para esto.
venga va lo hago yo total para poner cuatro chinchetas

Old 19-ene-2009, 09:41   #144
Er_Domi
Marciano

OK!

Te mantengo informado!!!

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Eso está hecho...

Er_Domi, ya tengo vuelo para Madrid, ¿te encargas tu del hotel? yo ya ni me acuerdo como se llamaba...

Old 19-ene-2009, 14:37   #145
Chibiusa
Marciana

bueno aparte de relaciones publicas...jiji...podria vender algo,el tema de ventas lo controlo,solo tengo que estudiarme lo que se va a vender para poder hacerlo bien...

Old 19-ene-2009, 15:32   #146
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Gracias a todos por vuestros esfuerzos en colaborar para estar en el stand y todo eso.

Lo que realmente sigue faltando son las siguientes cosas:
-mas recreativas
-uno o dos pinballs
-material arcade; paneles de control, etc....
-dinerin, que se devolverá con el dinero que se consiga de la rifa que estamos pensando hacer, para traer la recre de Drator (150 euros) y material que dona Peitus, 20 kilitos, desde Japón (167 euros).
-Alguien que haga carteles para el stand.

Yo llevare mi IPP pero es una birria y demasiado grande y feo.

Vamos, que no se diga que al final no podemos llevar mas cosas. Creo que todo el mundo que pueda debería prestar algo de material para que esta primera vez en que "sale a la luz" www.marcianitos.org con un stand para ponerlo en condiciones y no presentar un cagarro.

Old 19-ene-2009, 15:44   #147
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
De momento tenlo preparado por lo menos 15 dias antes de Retromadrid09.

Gracias.
Cuando dices preparado te refieres a que le ponga algo en especial?? supongo que no ¿verdad?

bueno pues me quedo a la espera de que me digais a donde y cuando lo llevo.

Old 19-ene-2009, 15:46   #148
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

NO, lo que digo que lo tengas preparado dado que hasta la ultima semana de febrero no empezaremos a recabar todas las cosas que hay que llevar.

El RetroMadrid09 es el 14 de marzo.

Old 19-ene-2009, 16:15   #149
AngelPDT
Marciano

En mi caso, ¿Existe la posibilidad de que vengan un par de machos con una furgona para llevarse y traer de vuelta la/las maca/s? Si no hay pinball me podria pensar si llevar la canasta... En mi caso todo depende de la logística.

Old 19-ene-2009, 17:11   #150
PsikoX
Editor Marciano
Angel, pon de donde eres (Guadalix de la Sierra creo ¿no?), por si a algun marciano le pilla de paso o vive cerca