![]() |
#51 |
Moderador
![]() |
Pués que yo recuerde, el CDex por ejemplo, te pasa todos los wavs de una carpeta a mp3.
|
![]() |
#52 |
Editor Marciano
|
Voy p'allá. ¡¡ Gracias !!
EDITO: Instalado, pero me pide que envíe un mensaje SMS, jiji. Probemos en el establo... |
![]() |
#53 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ HECHO !!! Funcionó perfestamente, jiji. Gracias otra vez, Paul Sernine. Ya sólo me queda jaquear unos altavoces. Pondré afotos del resultado finás.
|
![]() |
#54 |
Moderador
![]() |
¿Pero que has instalado tu?, si el Cdex es gratis total
![]() A ver que tal sale el invento ese del hack de altavoces, lo malo es que tampoco te libras de alimentarlos por separado. |
![]() |
#55 |
Marciano
|
Yo uso el dbpower converter, pero creo que desde hace tiempo es "de pago"
![]() ¿Habeis probado la ultracarga?.....es que me interesa que se prueben en diferentes modelos de spectrum para comprobar su compatibilidad. |
![]() |
#56 |
Moderador
![]() |
Yo si que he provado con este método programas con "turbo" (en mis tiempos los llamabamos así) y cargaron perfectamente.
|
![]() |
#57 |
Marciano
|
Paul, me refiero a la ultracarga que colgué unos mensajes atrás.......jejejeje....es que quiero comprobar su funcionamiento en diferentes modelos, para ver si las hago bien.
De momento sé que funcionan en: Zx Spectrum 48k "gomas" Zx Spectrum+ 128K (Investrónica) Zx Spectrum +2B Zx Spectrum +3 Un saludo. |
![]() |
#58 |
Moderador
![]() |
ah, coño, perdón
![]() |
![]() |
#59 |
Marciano
|
paul......estoy fatal de lo mío......cada vez que veo al peter sellers de tu avatar veo a livingstone supongo.
|
![]() |
#60 |
Moderador
![]() |
jajajajajaja
![]() |