24-jul-2007, 01:25 | #61 |
Editor Marciano
|
Correcto, finalmente va a tener la cosa 3 transformadores: el del Spectrum, el del Discman, y el del ampli. Pero la próxima versión de esto va a ser sustituir el Discman por un reprodustor de MP3, con lo que evito 1 transformador.
|
24-jul-2007, 01:42 | #62 |
Marciano
|
De la fuente del spectrum se podría alimentar a uno de los dos aparatos...........los dos a la vez creo que no llegaría. Pero si alimentas al ampli y le pones un mp3 a pilas......pues ya está.
|
24-jul-2007, 01:44 | #63 |
Editor Marciano
|
Ej que me da miedo utilizar la fuente del Spectrum para alimentar al Spectrum y al ampli simultáneamente. Ya me he quemado 3 spectrums por cosas de la fuente de alimentaçao...
|
30-jul-2007, 16:39 | #64 |
Marciano
|
buenas, enhorabuena por conseguirlo, se podria dejar como tutorial
lo bueno es como dices, que no dependes del PC, yo lo que me gustaria preguntar es pasar de cintas a WAV, tengo algunas cintas de amstrad que me gustaria preservar. |
30-jul-2007, 16:44 | #65 | |
Administrador
|
Quote:
La segunda basicamente es lo mismo pero en lugar de usar un Walkman seria conectar un cable jack macho - jack macho desde la salida de auriculares de un radiocassete, mini-cadena, cadena, etc.... a la entrada de audio de la tarjeta de sonido. Despues solo tienes que usar cualquier programa de grabacion de sonido como por ejemplo el cool edit. |
|
06-sep-2007, 14:41 | #66 |
Marciano
|
bubu, me gustaria preguntarte, el zx , por lo menos el de 48k, tiene 2 entradas : mic y ear, en cual habria que conectar el jack?
un saludo |
06-sep-2007, 17:09 | #67 |
Moderador
|
Para cargar programas en el EAR, el MIC es para grabar cintas desde el espectrum al casette.
|
20-dic-2008, 20:50 | #68 |
Moderador
|
Y a un spectrum +2?
He probado a conectarlo al pc a través de la salida de altavoces en el jack trasero que pone CINTA/SONIDO y ni mijita |
20-dic-2008, 22:41 | #69 |
Editor Marciano
|
Es que ya digo, hay que amplificar el sonido, ya que los reproductores de cinta sí tenían un amplificador por dentro.
|
20-dic-2008, 22:48 | #70 |
Moderador
|
Sí, si si lo he amplificado, pero no lo reconoce
|