Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-abr-2008, 03:20   #41
Cirrus
Usuario registrado
Me alegro que os parezca bien el precio, y lo de los 12 € no hace falta en serio, a mi con tal de que no haya problemas y llegue todo a buen puerto perfecto, lo que si que espero es hacerlo lo mas rapido posible, pero no espero ganar nada con todo esto, solo tener mi primer cartucho mvs y empezar asi mi coleccion . Como el resto de la gente no ha posteado supongo que estaran deacuerdo asi que mañana empezare a mandar los datos para el ingreso y en cuanto este cada ingreso lo ire poniendo delante de cada nick, una vez echo esto ire a por los cartuchos y los enviare en el menor tiempo posible. Lo que no se si arriesgarme es en comprar los cartuchos este viernes para poder enviarlos en cuanto esten las transferencias echas, asi no habria que esperar una semana mas, pero el miedo a quedarme con cartuchos colgados me echa un poco para atras, pero asi esperariamos una semana menos. Bueno hasta el viernes me lo pienso pero de una forma u otra ya os ire mandamo mps con los datos a todos.

Saludos.

Old 16-abr-2008, 10:11   #42
juanqui
Editor Marciano
ey! lo mismo llego tarde pero me gustaria entrar para hacerme con un fatal furi

Old 16-abr-2008, 13:40   #43
Cirrus
Usuario registrado
No llegas tarde juanqui, si leiste todo el hilo y te parece bien te añado a la lista.
Saludos.

Old 16-abr-2008, 13:43   #44
juanqui
Editor Marciano
yo quiero un par de cartuchos que te pagaria los 12 euros y los gastos de envio que serian???

Old 16-abr-2008, 14:11   #45
Cirrus
Usuario registrado
Ok te pongo dos, si no me equivoco el total serian los 12 euros de los dos cartuchos mas 5,50 del envio ya que no creo que llegue al maximo de peso que son dos kilos segun lei en la pagina de correos por paquete azul. Si alguien lo sabe mejor que me lo comente, pero creo que asi ya estaria.

Saludos.

Edito, no son dos kilos 5,50 es uno, pero aun asi y a la espera de saber el peso creo que no pasa de un kilo. De todas formas si se pasara un poco solo son 50 centimos mas asi que si no los pondria yo para que todo sea mas sencillo y no tener que andar pesandolos antes.
Saludos.

Editado por Cirrus en 16-abr-2008 a las 14:14.

Old 16-abr-2008, 14:37   #46
Kaliban
Usuario registrado
Mira, para que no sea rollo, me lo envías también a mi por correo y te hago el ingreso. En vez de uno te pillo dos. Asín, 17,50 ¿no?, aunque mejor te meto los 18€ y nos dejamos de coñas, solo faltaba que si se pasa un poco aun encima tuvieras que poner tu pasta. Te paso mis datos por privado.
Un saludo.

Old 16-abr-2008, 15:51   #47
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Cirrus Ver post
Ok te pongo dos, si no me equivoco el total serian los 12 euros de los dos cartuchos mas 5,50 del envio ya que no creo que llegue al maximo de peso que son dos kilos segun lei en la pagina de correos por paquete azul. Si alguien lo sabe mejor que me lo comente, pero creo que asi ya estaria.

Saludos.

Edito, no son dos kilos 5,50 es uno, pero aun asi y a la espera de saber el peso creo que no pasa de un kilo. De todas formas si se pasara un poco solo son 50 centimos mas asi que si no los pondria yo para que todo sea mas sencillo y no tener que andar pesandolos antes.
Saludos.
ok pasame por mp el numero de cuenta...

Old 16-abr-2008, 17:27   #48
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Kaliban Ver post
Mira, para que no sea rollo, me lo envías también a mi por correo y te hago el ingreso. En vez de uno te pillo dos. Asín, 17,50 ¿no?, aunque mejor te meto los 18€ y nos dejamos de coñas, solo faltaba que si se pasa un poco aun encima tuvieras que poner tu pasta. Te paso mis datos por privado.
Un saludo.
Estoy con kaliban,
pasame tambien un MP con tu numero de cuenta, yo te pasare uno con mis datos de envio.
Te pasare los 12 pavetes por uno!

Salu2

Old 16-abr-2008, 17:35   #49
Aeterno
Marciano

Estoy interesado en uno de esos.

Un saludo.

Old 16-abr-2008, 18:35   #50
Cirrus
Usuario registrado
Bueno ya he mandado mps a : Kenfor, Gully, Darkblood, horus, Fuents, lobocop, Baito, Paul sernine, Huskyte, Kaliban, Pachu003, HiFi Maniac, Dr. Freud Uillean, Juanqui y Aeterno.

A magod no he podido por que tiene la bandeja llena.

Por otro lado revisando el hilo he visto que habia alguna gente interesada pero que no mando el mp para confirmar, asi que si aun os sigue interessando mandar el mp lo mas rapido posible (Rusbury, sesmero, Taim, luisman, heckler).

En cuanto me vayan llegando las transferencias ire actuualizando el primer post.

Saludos.