![]() |
#51 |
Editor Marciano
|
Enviado privi yo tambien, por 18 eurillos mandame 2 a mi tambien.
Saludos |
![]() |
#52 |
Usuario registrado
|
mañana tienes el ingreso hecho compi......intenta proteger la cajita de carton(si,se que suena a maniatico), que es para la cole MVS,gracias por las molestias.
|
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#54 |
Usuario registrado
|
Ok taim, te apunto ahora, no te meti antes por que no me llego tu mp para asegurar, por lo de que parece ser que no son originales y eso, no queria meter a nadie sin tenerlo completamente seguro. Pero ahora actualizo el primer post con las lista y te mando el mp con los datos.
Saludos. |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Ok, esta misma tarde tienes los 18 lereles. Gracias!
Edito: Transferencia realizada! Editado por Taim en 16-abr-2008 a las 20:00. |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Buenas!
La transferencia te la tendría que hacer entre mañana y pasado, pero no te lo puedo asegurar pues ando muy liado esta semana y la que viene (fin de curso, entrega de trabajos, ex. parciales... ![]() Por cierto, si te acuerdas de preguntar si este hombre tiene cajas sueltas te lo agradecería, pues como me tienes que mandar el juego lo mismo me da ingresarte algo más (no sé, 1€ por caja) para asi tener libres de polvo mis cartuchos "pelaos" ![]() Gracias y un saludo ![]() |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Acabo de leer el post y a mi también me gustaría apañar un cartucho de estos, pero no se si llego a tiempo para apuntarme.
Dime algo Cirrus, please! Edito: te mando directamente un MP con mis datos por si la cosa es posible y así ahorrar tiempo. Sino, pues nada. Editado por fjmoral en 17-abr-2008 a las 00:58. |
![]() |
#58 |
Usuario registrado
|
Ya te añado y te mande el mp jmoral, por el ingreso no hay un dia concreto, entiendo que de un dia para otro no puede ser, solo lo antes posible para poder mandarlos lo antes posible. Al final voy a arriesgarme e ir a por los cartuchos este viernes y adelantar el dinero, asi que los ire enviado segun me vayan confirmando los pagos para agilizar lo maximo posible, asi que espero que nadie se raje a ultima hora y no quedarme con ninguno suelto. Me han dicho que mediante paquete azul ellos no les ponen ningun precinto ni nada asi que intentare conseguir "plastico de bolitas" (no se cual es su nombre) y papel para envolverlos.
Hifi el viernes pregunto por las cajas, aunque sinceramente lo suso, ya que pocas cosas tiene ya y por lo que me dio a entender tiro a la basura muchas cosas, osea que seguramente cajas sueltas lo primero de todo. De todas formas le pregunto y si hay no te preocupes que te las mando. Tambien he decidido que apartir de este momento no voy a meter a nadie mas en la lista por ahora. Prefiero ver como sale todo ahora, y si hubiera mas cartuchos no dudeis que lo pondre en vuestro conocimiento, pero mejor probar a ver como va todo ahora y si todo sale bien y todo el mundo queda contento pondre un segundo turno. Bueno nada mas por ahora el viernes como muy tarde actualizo con una foto de los cartuchos ya en mi poder y la lista de la gente de la que me haya llegado la transferencia, a la cual si no hay ningun problema se los enviare el sabado por la mañana. Saludos. |
![]() |
#59 | ||||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
Quote:
![]() Quote:
Otros tantos a ti, compi. _____________________________ Edito para decirte que te acabo de realizar la transferencia a través de internet. Es la primera transferencia que hago por esta vía. Así que espero que vaya todo bien. Ya te he mandado un MP para confirmártelo Editado por fjmoral en 17-abr-2008 a las 10:23. |
||||
![]() |
#60 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() Saludos. |
|