Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-jul-2007, 02:04   #81
karpy
Marciano

Oleeeeeeeeeeeeeeee! a eso le llamo yo un reportaje detallado, aunque faltan las de la Fortune pero de eso me encargo yo mañana. No esperaba menos de un tio que se atreve a desmontar completamente un EM sin tener ni idea.

Efectivamente estabamos como crios el dia de reyes, sacabamos una la mirabamos por encima y a seguir buscando,! fue una pasada!

El "bolerin" necesitara un mueble completamente nuevo pero eso es lo mas facil para mi, las tripas seran otra historia. En septiembre pedire ayuda desesperada.

PD: ante un posible desguace me apunto a piezas para la Dakota y esa ametralladora tochona.

Editado por karpy en 13-jul-2007 a las 02:14.

Old 13-jul-2007, 02:09   #82
Alucinoff
Editor Marciano
Te equivocas Karpy, la Dakota es la mía, tu tienes una Fortuuuneeee
Por cierto, mira tu número de mensajes y reputación...curioso 111111111

Old 13-jul-2007, 02:13   #83
karpy
Marciano

uuuuuueeeeoooooooooooooooooo! vaya cruzada de cables ahora lo edito.
un numero bonito pero poco duradero

Por cierto me alegro que te quedes la dragon, ya veras como esta te sera mas sencilla de resucitar, !animo!

Old 13-jul-2007, 02:18   #84
shadem
Marciano

Y esta maquina que es?

Aun sin saberlo me parece chula jejeje :b

Old 13-jul-2007, 02:35   #85
Taim
Marciano

la metralleta esa parece que le metas municion y funcione... xD

Old 13-jul-2007, 10:05   #86
cgarc14
Usuario registrado
Vais a tener trabajo para aburriros, pero lo que hay en las fotos son auténticas joyas históricas.

Old 13-jul-2007, 10:49   #87
Alucinoff
Editor Marciano
si, pero parece que no las quiere nadie... :-(

Old 13-jul-2007, 11:44   #88
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shadem Ver post
Y esta maquina que es?

Aun sin saberlo me parece chula jejeje :b

Esa máquina era una especie de ruleta-tragaperras. Echabas un duro (o 5 y te devuelve 4), la ruleta se iluminaba dando vueltas, apretabas un boton de un color, y si salia ese color te daba premio. Al menos eso es lo que llegamos a entender. Le metimos chicha, pero se iluminaba la fuente de alimentacion y de ahi no pasaba. No estaba muy machacada, ni en el mueble ni las tripas. Ademas algo que me llamó la atencion era que no media mas de 30 cms. de profundo.

Old 13-jul-2007, 11:48   #89
Reknar
Marciano

Alicinoff porque no te la llevaste tu ??

Creo que deberias vover.. pues eres la persona que pensara en ella cuando todos nos hayamos olvidado.. Creo que deberias ir de nuevo..
Nosotros te animamos tambien

Old 13-jul-2007, 12:40   #90
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Por Dios, salvad eso de la destrucción! aunque no lo querais pa ná, rescatad el resto de máquinas! Si yo pudiera me lo llevaba tó, por destrozaico que estuviese...