Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-jul-2007, 11:41   #51
AngelPDT
Marciano

Hola nensssss!
Bueno al empezar a cortar las zarzas y sacar trastos encontramos un pinball mas, y un bolerín, que al Karpy se le hizo la picha pesicola na mas verla. De todas maneras, se quedaron bastantes cosas: 4 pinballs, de los que 2 no habia cabezal, y los dos restantes imaginaros como estaban como para que se hubieran quedado... uno de los que se quedó fué el Dragon. Encontramos tambien una maquina de disparo, llamada Guerrilla war o algo asi, que no era de video, sino que tenia los soldados y escenarios en la parte de abajo, se reflejaban arriba y les disparabas. De mueble bastante estropeada, sobre todo por abajo, pero de tripas al menos se veian limpias. Un futbolin que se movian los muñecos por railes a lo largo de todo el campo, comandados con palanquitas conectadas a poleas. Ese no tenia muy mal aspecto, algun mañoso podria hacer algo por ella. Una maquina de la ruleta, que echas 5 duros y te devuelve 4 jeje... Esa la intentamos encender pero no iva. Y las dos de video, la marron pequeña con el Cabal, para cambiar botones y ajustar el monitor, y la tipo cocktail no arrancaba. Todo esto se quedó, a lo que el tio me ha dicho que por 150 euros que se lo lleve todo, aunque posiblemente el pinball Dragon no entre, ya que está casi adjudicada, y la maquina del Cabal, que estoy a ver si me la regala el tio, tampoco entraria en el lote. Las fotos se hicieron con la cámara de Alucinoff, asique a ver si nos la enseña!!

Old 12-jul-2007, 11:44   #52
Querubin
Marciano
¿Entonces aun no sabemos como se queda la cosa para el resto de la lista?

Old 12-jul-2007, 12:03   #53
AngelPDT
Marciano

En ti pensamos muy mucho ayer, querido Querubin. El Dragon lo tienes disponible por si lo quieres. Lo que no se yo es si te mereceria la pena por el estado en el que está. Habla con Alucinoff que el te aconsejará mejor que yo. A ver si nos pone las fotos que tengo ganas de verlassss!!!

Old 12-jul-2007, 12:33   #54
Querubin
Marciano
Esperare ansioso sus comentarios y fotillos. Solo lo que me has dicho ya me agrada mucho.

Old 12-jul-2007, 13:03   #55
karpy
Marciano

Amigo querubin, efectivamente el dragon es el que mejor pinta tenia aunque con mucho trabajo tiene arreglo. Por ese precio yo animaria a cualquiera.
Y si disponeis de sitio 150 por todo es un chollazo, aunque solo fueran para piezas

Cuando ponga Alucinof las foticos(hizo para aburrir):b ya os las comentaremos y podremos entrar en detalles.

Old 12-jul-2007, 13:06   #56
Querubin
Marciano
Gracias karpy, el aspecto externo no me importa tanto como los elementos del playfield y como no las tripas. ¿Como lo vistes? ¿A que precio me lo llevaria que no me entero?.
Si prefieres esperar a Alucinoff como quieras.

Old 12-jul-2007, 13:10   #57
AngelPDT
Marciano

A mi me dijo el tio que por 150 lereles te lo puedes llevar todo, menos las de video, que una seria para mi y la cocktail dice el tio que la quiere el, no se yo para que...

Old 12-jul-2007, 13:15   #58
karpy
Marciano

Ahi esta el tema, si te llevas solo esa el tio te pedira 100 (que ya es un buen precio) pero si os llevais todo el lote el mismo dia, es decir: tres "completos"(o casi, je je) la de metralleta, el futbolo, la tragaperras y un español sin cabezal, os lo da por 150. Imaginaros cuando dijo esto, con el mio ya cargado y pagado la cara de bobo que se me quedo, aunque me sigue pareciendo un buen precio.
Vosotros decidireis por las fotos, pero segun yo lo veo lo suyo es juntarse un grupo y llevaros todo a la vez.

Old 12-jul-2007, 14:04   #59
michelmpm
Usuario registrado
yo tambien fui a la excursion y la dragon merece la pena por el precio que tiene 100 euros o 150 con otros 2 pinball para piezas mas un futbolin, mas una especie de tragaperras de adivinar el color y una de disparos retro jejeje.
el precio es buenisimo pero horas haras con cojones.
suerte y no lo pienses pillatela y disfruta restaurandola.

Old 12-jul-2007, 14:10   #60
Querubin
Marciano
Imposible traerme todo eso. El pinball si me lo quedo desde luego mas piezas de los otros tambien. La cosa esta ahora en que alguien quiera el resto o no. Con poder traerme el Dragoon y los otros dos medios ya pagaba todo el lote pero no dispongo de medios para traerme mas que uno y lo que dentro quepa. En fins a ver si llega alguien y se anima.

¿Alguien con furgon que se anime a traerme lo mio a buen precio? jejeje. Prometo buena comida y trato majestatico.

Editado por Querubin en 12-jul-2007 a las 14:14.