12-jul-2007, 21:33 | #71 |
Administrador
|
que chulada de excursion.. jajajaja enhorabuena por las adquisiciones.....
|
12-jul-2007, 21:35 | #72 |
Marciano
|
Que bonitos recuerdos al ver las fotos... si parece que fué ayer... copón, si fué ayer! Bueno, a ver que le contamos al tio este ok? A decidirse toca!!
Edito: En la foto que salgo disparando con un hierro, hay que ver tu cara, Alucinoff, que estarias mirando por ahi detras?? Editado por AngelPDT en 12-jul-2007 a las 21:38. |
12-jul-2007, 21:45 | #73 |
Editor Marciano
|
Miraba con preocupación el estado de los pinballs sin cristal y cubieros de tierra...
|
12-jul-2007, 21:53 | #74 |
Editor Marciano
|
Dos cosas estan claras:
1.- Ha sido todo un descubrimiento, ya que observo que no hay ni una aldea a kilometros a la redonda... jaja Esto si que son labores de investigacion 2.- Que os comportais como niños, pero esas canas os delatan.... jaja Que bonita la Fortune, y que bien lo pasariais Enhorabuena a los premiados |
13-jul-2007, 00:07 | #75 |
Marciano
|
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS eso es un sueño hecho realidad, tíos. ENHORABUENA!!!!
PD: os juro que yo sueño con esto pero que me pasa a mí, os lo prometo! |
13-jul-2007, 00:48 | #76 |
Marciano
|
Hemos llegado 15 años tarde... A saber que haciamos hace tanto tiempo?? Yo detras de las churris, como siempre... A ver si algun artista se atreve con semejante hallazgo, como el de el Arca Perdida de Indiana Jones...
|
13-jul-2007, 00:50 | #77 |
Editor Marciano
|
Estoy haciendo una descripción detallada de todo, pero cuesta mucho...
|
13-jul-2007, 01:43 | #78 |
Editor Marciano
|
Joorrl, me han encantado las afotos, cada una. Se os ve unas caras de absoluta emoción, de como si un arqueólogo encontrara tras mucho excavar una serie de jarrones del perído paleolítico, jiji, qué gozada haber vivido eso, torpedos. Enhorabuenísima.
|
13-jul-2007, 01:46 | #79 |
Editor Marciano
|
Bueno, y ahora, como experto de todo a 100, os voy a contar las máquinas que había y las posibilidades que tienen.
FORTUNE Pinball electromecánica de Petaco. Es la que se llevó Karpy (te perdono ). Era de las que mejor estaba, porque había permanecido cerrada todos estos años, aunque la más cercana al agua de lluvia. Tablero bien, pero con mylar abombado, plásticos hechos polvo, pintura del mueble cayéndose completamente, pero mecanismos a primera vista casi perfectos, y nada de óxido. Le espera un trabajo intenso a Karpy... SPACE GAMBLER De las primera pinballs electrónicas españolas, de INDER. Una pena esta máquina, porque no tenía la cabeza o backbox (y mira que lo buscamos entre los trastos), pero lo de dentro estaba en muy buen estado. Mueble y tablero bien y recambios INDER p'aburrir (todo menos la cabeza y las placas que lleva dentro) DRAGOON Pinball electromecánica de Recreativos Franco. Mueble 4/10. SIn cristal ni su armazón, por lo que el tablero estaba lleno de tierra (increible). Lo bueno, el tablero es de los de metacrilato serigrafiado por debajo, por lo que estaba perfecto. Todos los plásticos, dianas, un bumper roto. Backglass perfecto. El interior, a promera vista, completo, pero asqueroso como nunca había visto, tierra, arañas... Inferior del tablero correcto también, aunque le espera mucho trabajo con los portalámparas, como a mi Dakota... Lo peor, interior de la cabeza, no tenía la tapa, y estaa más estropeadillo que el resto. Aunque me acojona encontrarme con otra hecha polvo como mi Dakota, me la voy a quedar. VOLCAN Esto supongo que será el antecesor del Pinball-Bingo, de la firma EXPLOTAMATIC. Forma extrañisima, mueble bien, puerta del monedero igual que las de MARESA (interesante). Sin cristal. Tablero bien (metacrilato) pero lleno de tierra también. Es de los que tiene un montón de agujeros y hay que meter la bola por el que da mas puntos (o algo así, digo yo). Tenía el cabezal, chato como el Billarín, y sin backgass. Recuperable, pero ¿pa que? PLENO Billarín. Un monstruo de mueble, grnade y pesado. Para el que no lo conozca, primitivo juego de los niños de "Cuentame", en el que intentabas tirar unos bolos con una moneda. Karpy tuvo la valentía de llevárselo para restaurarlo. A rehacer mueble, creo que muuuuucho trabajo mecánico. Componentes de la época, motor de EM, relés... y mucha porquería. GUERRILLA FIGHTER Espectacular arcade electromecánico español de ametralladora, de SEGASA. Muy similar a las máquinas que vimos en el hilo de las máquinas rusas que están recopilando dos universitarios de allí. La electrónica se limita al marcador (espectacular, me lo pido en caso de desguace). Mueble hecho polvo, pero con sus artes y demás. Interior a restaurar pero completo. Impresionantes los escenarios y muñequitos a los que hay que disparar reflejados en la "pantalla" (no hay de eso, claro). ROSELSON, POR FAVOR, VEN A RESCATARLAAAAAA MINI-FUTBOL Mini-futbolín precioso, de SEGASA, completamente restaurable, sólo le falta el mando de un portero. Electromecánico, componentes para aburrirte limpiando y ajustando. Si tuviera sitio no lo dudaba ni un momento y me lo llevaba. LUCK SMILE Pinball electromecánica de INDER, 1976. Muele 4/10 (frontal destrozado). El backglass despedazado. Patas dobladas. El tablero tambien es de los de metacrilato, así que está bien, debajo de la tierra acumulada. Parece que están todos los plásticos. Y por dentro, parece que también completa. Los componentes del cabezal, también completos, aunque sucisimos, como todas. Para piezas electromecánicas, o para reproducir el backglass. Curiosa la pegatina del décimo aniversario de Inder. UP 7 1/2 Pinball electromecánica, de 1977, de la extraña firma Bill Point. El mueble está bastante bien, dentro de lo que cabe. No habia cristal, asi que ha entrado de todo en el tablero. Pese a eso, en buen estado, menos los plásticos, malos y destrozados... Componentes interiores, pues creo que todos, y llenos de mierda. El bckglass está partido, pero el cabezal está cerrado, por lo que los componentes interiores no habran sufrido lo que las otras. |
13-jul-2007, 01:56 | #80 |
VmWareando ESX 3.5
|
Oro puro, habeis encontrado oro puro. Ahora toca hacer las joyas.
|