Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 28-sep-2007, 16:41   #71
lolezno
Marciano

Joder tio, que maravilla! Tienes que tener a los chavales contentos jejeje! Realmente te esta quedando muy bien, muy currada. Un saludo y a seguir con ello

Old 30-sep-2007, 16:22   #72
dasansa
Editor Marciano
gracias a todos por el apoyo

mas avances... como ya dije me he tenido que conformar con hacer agujeros "normales" para los ventiladores de extracción de aire... aquí veis los agujeros y el tapajuntas blanco montado

y el no va mas.... ver la mini donkey kong del nene con sus artes (casi completos... faltan las instrucciones de debajo del bezel).... ufff que satisfacción tios

En fin... sigue faltando la base, meter desmontado el ordenador porque no cabe la caja, añadir algún botón trasero y centralizar todo el tema electrico...

Ya llueve menos

Old 30-sep-2007, 17:31   #73
Querubin
Marciano
Ay que bonica y que bien hecha esta.

Old 01-oct-2007, 23:32   #74
catetosurfer
Marciano

, Ostras que pasada, que maravilla y que bonita que es!

Como me gusta tio, fijo que mas de uno daba un riñón por ser hijo tuyo , o por lo menos amigo de el .

Enhorabuena tronco un curre estupendo, que envidia de ver como avanzas...

Saludos.

Old 02-oct-2007, 08:16   #75
dasansa
Editor Marciano
gracias amigos!!!

venga cateto a ver si esto sirve para darte a ti el "empujoncito" hombre :b

Old 02-oct-2007, 12:11   #76
JULIODJVCIA
Marciano

vaya curro que te estas dando dani,muy buen trabajo te esta quedando deluxe que le vas a meter al final pc??venga saludos!

Old 02-oct-2007, 13:31   #77
dasansa
Editor Marciano
si.... aquí va el pc que tenía pensado desde el principio... amd k6II a 350Mhz... para mover el arcados va muy bien y barato... y como la pantalla es un monitor de pc de 14" pues ningún problema...

lo que he ido preguntando del soft15hz es porque voy a cambiar el de mi máquina grande... ahora tengo advmenu y advmame bajo dos y le voy a meter XP ue7 aprovechando que tengo un ordenador potentillo para meterle ... pero falta mucho para eso...

nos vemos julio!

Old 02-oct-2007, 17:04   #78
Bubu
Editor Marciano
De lo mejor en mueble que he visto en marcianitos en los últimos 3.5 años.

Old 02-oct-2007, 18:07   #79
anthor
Usuario registrado
in precionante como diria jezulin

Old 13-oct-2007, 21:34   #80
dasansa
Editor Marciano
gracias a la patrona de españa le he podido meter mano a la máquina de Hugo...

tenía pendiente atornillar la base antes de meterle mano al ordenador...

la base queda robusta... le he metido un par de ruedecillas detras como en las máquinas grandes, porque a lo tonto la máquina va pillando peso

le he metido el ordenador, de momento lo único que he fijado bien es la placa base...

problemon... los ventiladores me generan un ruido en el monitor alucinante a ver cuando puedo cambiar el sentido de esa tapa para bajarlos un poquito...

así va el mueble por detrás a falta de darle la vuelta a la tapa de los ventiladores y hacer mas agujeros en la parte inferior... ah! y meterle algún botoncito de servicio :b

lo de los ventiladores no me ha molao un duro, pero por lo menos voy avanzando.... a ver si se la pueden dejar los reyes magos al niño