![]() |
#71 |
Marciano
![]() |
Joder tio, que maravilla! Tienes que tener a los chavales contentos jejeje! Realmente te esta quedando muy bien, muy currada. Un saludo y a seguir con ello
|
![]() |
#72 |
Editor Marciano
|
gracias a todos por el apoyo
![]() mas avances... como ya dije me he tenido que conformar con hacer agujeros "normales" para los ventiladores de extracción de aire... aquí veis los agujeros y el tapajuntas blanco montado ![]() ![]() y el no va mas.... ver la mini donkey kong del nene con sus artes (casi completos... faltan las instrucciones de debajo del bezel).... ufff que satisfacción tios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En fin... sigue faltando la base, meter desmontado el ordenador porque no cabe la caja, añadir algún botón trasero y centralizar todo el tema electrico... Ya llueve menos ![]() |
![]() |
#73 |
Marciano
|
Ay que bonica y que bien hecha esta.
|
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
![]() Como me gusta tio, fijo que mas de uno daba un riñón por ser hijo tuyo ![]() ![]() Enhorabuena tronco un curre estupendo, que envidia de ver como avanzas... Saludos. |
![]() |
#75 |
Editor Marciano
|
gracias amigos!!!
![]() ![]() ![]() venga cateto a ver si esto sirve para darte a ti el "empujoncito" hombre :b |
![]() |
#76 |
Marciano
![]() |
vaya curro que te estas dando dani,muy buen trabajo te esta quedando deluxe que le vas a meter al final pc??venga saludos!
|
![]() |
#77 |
Editor Marciano
|
si.... aquí va el pc que tenía pensado desde el principio... amd k6II a 350Mhz... para mover el arcados va muy bien
![]() lo que he ido preguntando del soft15hz es porque voy a cambiar el de mi máquina grande... ahora tengo advmenu y advmame bajo dos y le voy a meter XP ue7 aprovechando que tengo un ordenador potentillo para meterle ![]() nos vemos julio! |
![]() |
#78 |
Editor Marciano
|
De lo mejor en mueble que he visto en marcianitos en los últimos 3.5 años.
|
![]() |
#79 |
Usuario registrado
|
in precionante como diria jezulin
|
![]() |
#80 |
Editor Marciano
|
gracias a la patrona de españa le he podido meter mano a la máquina de Hugo...
tenía pendiente atornillar la base antes de meterle mano al ordenador... ![]() ![]() la base queda robusta... le he metido un par de ruedecillas detras como en las máquinas grandes, porque a lo tonto la máquina va pillando peso ![]() le he metido el ordenador, de momento lo único que he fijado bien es la placa base... ![]() problemon... los ventiladores me generan un ruido en el monitor alucinante ![]() así va el mueble por detrás a falta de darle la vuelta a la tapa de los ventiladores y hacer mas agujeros en la parte inferior... ah! y meterle algún botoncito de servicio :b ![]() lo de los ventiladores no me ha molao un duro, pero por lo menos voy avanzando.... a ver si se la pueden dejar los reyes magos al niño ![]() ![]() ![]() |