Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 02-may-2008, 13:57   #61
cetus
Marciano

que pasada tio!!

Seria la caña que con cada juego el motor rote, a ver esos avances en el Mamewah, pero de todas formas esta wapisimo, vas a ver cuantos van a implementar este mecanismo.

saludos

Old 04-may-2008, 13:29   #62
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
que pasada tio!!

Seria la caña que con cada juego el motor rote, a ver esos avances en el Mamewah, pero de todas formas esta wapisimo, vas a ver cuantos van a implementar este mecanismo.

saludos
Gracias cetus.......Espero que lo utilicen mas de uno, como para TFT y para VGA....

Editado por electric dreams en 04-may-2008 a las 15:05.

Old 04-may-2008, 13:59   #63
electric dreams
Marciano

Maka electric dreams

El panel de control

Arte:

Cortando el Metacrilato.

Old 04-may-2008, 14:26   #64
electric dreams
Marciano

Maka electric dreams

Cortando el Metacrilato.

Una vez cortado a la medida el panel de control y el metacrilato voy marcando los agujeros de los botones y joysticks, usando la plantilla de el arte como referencia.

Una vez marcado la posición de los controles he quitado el arte y he agujereado con cuidado para no astillar la madera. El metacrilato lo he puesto en la parte de abajo entre una madera de base y el panel de control haciendo presión con cuatro sargentos, como si de un bocadillo se tratase.Este es el resultado ....

Editado por electric dreams en 04-may-2008 a las 14:35.

Old 04-may-2008, 14:43   #65
electric dreams
Marciano

Maka electric dreams

Pronto colgare el circuito de rotación de pantalla...

Procurare hacer un esquema explicando paso a paso todas las conexiones para que se entienda lo mejor posible.

Old 04-may-2008, 16:04   #66
WiN_GoldeS
Marciano

vaya pedazo de curro que te estas pegando, eso si, tanto esfuerzo seguro que merece la pena, estoy deseando ver mas avances.

Old 04-may-2008, 17:05   #67
electric dreams
Marciano

Gracias win_Goles.......

Tu Maka tampoco esta nada mal yo TB estoy siguiendo tus progresos....... Espero k pronto podamos ver terminada esa Maka......

Aqui os dejo las artes del panel de control listo para imprimir, y con algunos personajes esta en Formato Photoshop.

http://www.megaupload.com/?d=3EENV0DV

Editado por electric dreams en 04-may-2008 a las 17:12.

Old 08-may-2008, 21:51   #68
electric dreams
Marciano

Ya la tenéis aquí El esquema de el circuito Rotación de Pantalla, Puente en H…..

Perdonar la tardanza, he tenido que desmontar todos los cables de el circuito para poder hacer el esquema siguiendo los cables con un tester. Que mala suerte!! el conmutador se rompió al querer sacarlo, lo tenia pegado con una cola mas fuerte que los tites, al hacer palanca se hizo añicos. Mientras he ido a comprar otro conmutador y volverlo a conectar he tardado un poco ………..Pero bueno todo sea para la comunidad Marciana……

Espero que se entienda, Ojo seguir bien el cableado dibujado en la foto, antes de conectar nada al ordenador es preferible que lo probéis con un motor de un DVD estropeado o de un juguete, con dos pilas de 1,5v .

Cualquier duda sino entendéis el circuito, estoy a vuestra disposición. Adisfrutarlo...

Old 08-may-2008, 22:04   #69
dasansa
Editor Marciano
El esquema está superclaro gracias

Una cosa... alguna vez leí que de alguna manera se podçia sacar de mame si el juego era vertical u horizontal asignando un bit por decirlo así y que ese bit se podría dirigir al puerto paralelo de manera que el giro se haría automaticamente al arrancar el juego... lo estoy flipando o es posible?

Si es así te lo podías plantear porque una vez hecho el circuito lo otro serían un par de relés... pero vaya usted a saber como se hace toda la parte informática

Old 08-may-2008, 22:29   #70
electric dreams
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
El esquema está superclaro gracias

Una cosa... alguna vez leí que de alguna manera se podçia sacar de mame si el juego era vertical u horizontal asignando un bit por decirlo así y que ese bit se podría dirigir al puerto paralelo de manera que el giro se haría automaticamente al arrancar el juego... lo estoy flipando o es posible?

Si es así te lo podías plantear porque una vez hecho el circuito lo otro serían un par de relés... pero vaya usted a saber como se hace toda la parte informática
Estoy estudiando esto que me envio .....Rom Check OK!.... Tiene muy buena pinta. Creo que si se puede hacer. Echale un vistazo aver que te parece.

http://wiki.arcadecontrols.com/wiki/..._LCD_Mechanism