![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
que pasada tio!!
Seria la caña que con cada juego el motor rote, a ver esos avances en el Mamewah, pero de todas formas esta wapisimo, vas a ver cuantos van a implementar este mecanismo. saludos |
![]() |
#62 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Editado por electric dreams en 04-may-2008 a las 15:05. |
|
![]() |
#63 |
Marciano
![]() |
Maka electric dreams
El panel de control
Arte: ![]() Cortando el Metacrilato. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
Maka electric dreams
Cortando el Metacrilato.
![]() ![]() Una vez cortado a la medida el panel de control y el metacrilato voy marcando los agujeros de los botones y joysticks, usando la plantilla de el arte como referencia. ![]() Una vez marcado la posición de los controles he quitado el arte y he agujereado con cuidado para no astillar la madera. El metacrilato lo he puesto en la parte de abajo entre una madera de base y el panel de control haciendo presión con cuatro sargentos, como si de un bocadillo se tratase.Este es el resultado .... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por electric dreams en 04-may-2008 a las 14:35. |
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
Maka electric dreams
Pronto colgare el circuito de rotación de pantalla...
![]() Procurare hacer un esquema explicando paso a paso todas las conexiones para que se entienda lo mejor posible. |
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
vaya pedazo de curro que te estas pegando, eso si, tanto esfuerzo seguro que merece la pena, estoy deseando ver mas avances.
|
![]() |
#67 |
Marciano
![]() |
Gracias win_Goles.......
Tu Maka tampoco esta nada mal yo TB estoy siguiendo tus progresos....... Espero k pronto podamos ver terminada esa Maka...... ![]() ![]() ![]() http://www.megaupload.com/?d=3EENV0DV Editado por electric dreams en 04-may-2008 a las 17:12. |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
Ya la tenéis aquí El esquema de el circuito Rotación de Pantalla, Puente en H…..
![]() ![]() Perdonar la tardanza, he tenido que desmontar todos los cables de el circuito para poder hacer el esquema siguiendo los cables con un tester. Que mala suerte!! ![]() ![]() ![]() Espero que se entienda, Ojo ![]() ![]() Cualquier duda sino entendéis el circuito, estoy a vuestra disposición. Adisfrutarlo... |
![]() |
#69 |
Editor Marciano
|
El esquema está superclaro
![]() Una cosa... alguna vez leí que de alguna manera se podçia sacar de mame si el juego era vertical u horizontal asignando un bit por decirlo así y que ese bit se podría dirigir al puerto paralelo de manera que el giro se haría automaticamente al arrancar el juego... lo estoy flipando o es posible? Si es así te lo podías plantear porque una vez hecho el circuito lo otro serían un par de relés... pero vaya usted a saber como se hace toda la parte informática ![]() |
![]() |
#70 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://wiki.arcadecontrols.com/wiki/..._LCD_Mechanism |
|