Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 25-jul-2007, 22:18   #31
SoyTuHamijo
Usuario registrado
Aqui uno que no puede votar aún. Pero creo que es un sistema muy interesante, que puede sustituir al baneo de usuarios de otros foros.

Old 26-jul-2007, 00:49   #32
Macarro
Administrador

Puedes votar, puedes... pero hasta que no tengas 50 mensajes (ya los tienes), tus votos no se tienen en cuenta. Eso si, el texto que pongas y si la valoración es positiva o negativa le será visible al usuario, como ocurre con todo el mundo.

Old 26-jul-2007, 03:41   #33
Staryon
Marciano

Macarro, creo que no funciona así. A mí una vez me dio un voto positivo alguien que no tenía poder de voto por tener menos de 50 mensajes, y cuando éste alcanzó los 50, todo siguió igual.

Old 26-jul-2007, 09:52   #34
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Staryon Ver post
Macarro, creo que no funciona así. A mí una vez me dio un voto positivo alguien que no tenía poder de voto por tener menos de 50 mensajes, y cuando éste alcanzó los 50, todo siguió igual.
Macarro se refiere que mientras tiene poder de voto 0 el voto queda reflejado pero no sube ningun punto de reputacion, a la que el usuario tiene 50 posts los nuevos votos que haga si que subiran o bajaran la reputacion del usuario votado... Los que se hicieron mientras tenia poder de voto 0 pues asi se quedaran...

Old 26-jul-2007, 13:41   #35
Ghostri
Marciano

Si genera discusiones, es que algo debe servir.

Es verdad las gracias hay que darlas en publico. Esta sociedad nos ha acostumbrado a quejarnos de todo y no agradecer nada. Un puntito pues esta bien. Pero hay que dar las gracias y ser agradecido. (Estoy con bubu)

Yo miro personalmente la reputación (sobretodo la menor de diez).
Es verdad, seguro que la mayoría tiene puntos en reserva (marcianos que aun no han llegado el status y te han valorado).
Personalmente me ha costado un montón llegar a marciano. No tengo tiempo para postear lo que quisiera (ahora es diferente, vacaciones técnicas).

Es sistema se podría mejorar, pero vale la pena. Yo creo que esta bien así.
No hay que darle tanta importancia.
Al final yo contestare una duda si se la respuesta, el que pregunta se fiara por el numero de respuestas recibidas en una dirección o otra. Si además la reputación es alta pues mejor.

saludos

Old 29-jul-2007, 09:17   #36
Staryon
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Macarro se refiere que mientras tiene poder de voto 0 el voto queda reflejado pero no sube ningun punto de reputacion, a la que el usuario tiene 50 posts los nuevos votos que haga si que subiran o bajaran la reputacion del usuario votado... Los que se hicieron mientras tenia poder de voto 0 pues asi se quedaran...
ah, entendido pues. Gracias.

Old 29-jul-2007, 15:54   #37
Macarro
Administrador

Si, Staryon, funciona como ha dicho Fuents (estás posteando desde el hotel?). Yo pensaba que al llegar a los 50 mensajes se revalorizaban todos esos votos de 0 puntos, pero no.

Con respecto a lo que has dicho, Ghostri, es cierto que a la gente que no postea mucho le cuesta un poco más llegar a ser marciano, pero ninguno de los requisitos es inalcanzable. De lo que se trata es de poner un cierto límite para premiar a los asíduos. Y ese premio es más que nada simbólico.

Aunque con la llegada de la v4.0 de la web, los Marcianos tendrán privilegios para editar el wiki y cambiar cosas en la web.

Old 29-jul-2007, 23:58   #38
Roselson
Moderador

A mí me parece que está bien como está. En mi caso este es el primer y único foro en el que participo, y los puntos negativos aunque al principio te pueden comer la cabeza, ayudan a enfocar la dinámica general de los mensajes. La gente es seria y educada, y la reputación ayuda a identificar casi directamente el interés general, participación y continuidad de los foreros. Los puntos negativos se pueden recuperar, si son puntuales, y si no lo son, es que igual no se ha elegido el sitio adecuado para participar; es mi punto de vista..., es un foro fantástico.

Old 30-jul-2007, 00:09   #39
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Esto es como los puntos del carnet de conducir.

Los que pierdan puntos que realicen algún tipo de curso, post o informar a otros usuarios,etc....

Estoy de acuerdo con Roselson en lo de la educación, el internete es cuasi anonimo pero siempre hay que mantener las formas y la reputación ayuda en muchos casos.

Old 30-jul-2007, 00:37   #40
Future
Marciano

la verdad que a mi me la repanpinfla la reputacion que tenga, siempre habra quien le caiga bien y quien no, a parte para mi es mas importante los aportes que pueda hacer a los demas que no los puntos que me quiten por decir lo que pienso y no lo digo por el chaval que me ha quitado ultimamente uno, aunque desde aqui le digo que siga el anonimato porque prefiero ser cabron sin saberlo que cornudo consentido je je je