07-dic-2007, 16:36 | #51 |
Administrador
|
Creo que tal como esta ahora mismo es suficiente. Se debe especificar un motivo para el voto el cual, el usuario final puede ver en su panel de control. Existe la revision manual, tal y como se comenta arriba, para esos votos con motivos un tanto extraños u ofensivos. Por mucho que alguien la haya tomado con otro, como minimo deberan pasar 5 dias antes de que pueda volver a votarle siempre y cuando gaste sus 2 diarios con otra gente, por lo que es practicamente imposible que alguien se cebe con otro, para bien o para mal.
|
08-ene-2008, 13:49 | #52 |
Marciano
|
Solo una pequeña apreciación.
No soy muy dado a dar votos. Pero la limitación de votar a menudo a las mismas personas (si ya se que esta puesta para no ponerse de acuerdo y subirse la reputación), me fastidia bastante. Muchas veces no puedo votar porque no he votado a otros. Frecuento pocos hilos y las ideas realmente buenas (en mi opinión), muchas veces son los mismos. Como los podría votar?¿ saludos |
08-ene-2008, 14:04 | #53 |
I love music games
|
Esto que comenta Ghostri también me sucede a mí, y supongo que es el motivo de que algunos usuarios no hayan llegado al 200 de reputación aún
-Paturlas- |
08-ene-2008, 20:50 | #54 |
Administrador
|
Como bien ha dicho Ghostri, el sistema actua de ese modo para evitar que entre colegas se suban reputacion descaradamente y al reves, que si un usuario la toma con otro no le pueda bajar la reputacion y cebarse.
¿Como puedes votar a un usuario que has votado antes?, facil, debes votar antes a mas usuarios distintos. |
08-ene-2008, 21:20 | #55 | |
Marciano
|
Quote:
Me parece un castigo muy exagerado por no haber acertado con la opinión de una única persona en una única ocasion. No lo digo por mí, pero puedo explicar mi caso. En el mismo post, en el mismo hilo, alguien me da un punto positivo porque le gusta lo que digo, y alguien me da uno negativo porque opina lo contrario. Pues resulta que aunque en cuanto a puntos ambos se anulan (lógico), en realidad se le da más valor al voto negativo por cuanto me divide el poder de voto por 2. No sólo es injusto para mí. Es injusto para el que ha dado el voto positivo, puesto que su voto vale menos que el de otra persona igual. ----------------- Editado: RETIRO TODO LO DICHO. UN MALENTENDIDO POR MI PARTE Editado por Barig en 08-ene-2008 a las 21:43. |
|
08-ene-2008, 21:27 | #56 |
Administrador
|
El valor del poder de voto va en funcion de muchas cosas, antigüedad, numero de posts, reputacion, etc.... por consiguiente esta claro que los votos de uno no valen lo mismo que los votos de otro, todo depende del poder de voto alcanzado.
No es que se le de mas valor al voto negativo, por ejemplo, yo tengo un poder de voto 7, si te votase en negativo y no se dividiera por 2 te quitaria 7 puntos de reputacion de un plumazo y eso tampoco seria justo, para que cosas asi no sucedan y darle mas importancia a los votos positivos (lo contrario a lo que tu opinas) cuando se vota en positivo das el 100% de tu poder de voto, pero cuando lo haces en negativo solo quitas la mitad de tu poder de voto. |
08-ene-2008, 21:42 | #57 |
Marciano
|
OK
Lo había entendido mal. Me parecía que se refería a que los votos negativos recibidos afectaban al poder de voto de cada uno. |
08-ene-2008, 21:44 | #58 |
Administrador
|
jeje.. pues no, los votos negativos no afectan al poder de reputacion, solo se ver afectado el poder de voto cuando tu reputacion es inferior a 10 que es con la que partes en el foro.
|
08-ene-2008, 22:30 | #59 |
Editor Marciano
|
Alguien va a enmaquetar un tutorial explicando todas estas cosas? XDDDDDDDDDDDDDDDD
|
08-ene-2008, 22:34 | #60 |
Administrador
|
esto.... le cedo los honores a Macarro....
|