Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 02-nov-2008, 12:07   #71
Future
Marciano

Interrogación fallas in the repu-system

Y pa dá un poquito de 'porculo' mas:
¿que pasa cuando...
  • un usuario es baneado, puede volver con otro nick?
  • un usuario intenta lucrarse a costa de esta aficion nuestra, habria que banearlo?
  • un usuario se le hace siempre la pelota a los administradores, se darian cuenta?
  • un usuario no tiene maca, habria que banearlo?
bueno, a esta ultima no contestamos...

Old 02-nov-2008, 13:20   #72
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
¿que pasa cuando...
  • un usuario intenta lucrarse a costa de esta aficion nuestra, habria que banearlo?
  • un usuario se le hace siempre la pelota a los administradores, se darian cuenta?
1.- Si pero el Gran Marciano sabe todo y creo que vosotros mismos os dais cuenta cuando esto sucede.
2.- De todo hay en la viña de San Pacman. Dependiendo de la puntuación que tenga en la reputación puede hacer o no ciertas cosas (correo, ver post, etc..) todo depende del resto de foreros. Y vuelvo a decir que en el Cambalache es territorio Comanche, de hecho no se puede utilizar la reputación en esa sección, y seguro que hay mas de un forero que tiene pocos post y exclusivamente de compra/venta. Los marcianos tienen que diferenciar a estos o "aprovecharse" de una compra/venta según sus necesidades.
3.- El Gran Marciano lo sabe todo.
4.- ¿Por que? Yo tengo media recreativa (está solo con las maderas) y me consta que hay foreros que no tienen recre ni pinball pero la afición se lleva dentro. Otros solo tienen panel de control.

Si es por hobby y/o afición todos sabemos quien está por aquí desde hace tiempo o todos los dias aportando ideas, proyectos, consejos, ayudas.... y otros son la flor de un dia. Por ejemplo, con el tema de Navalmoral de los tropecientos que fuimos solo rondan por aquí asiduamente 4 o 5, otros...despues de la excursión desaparecieron totalmente pero eso si se conectan para consultar problemas o soluciones. Cada uno que haga lo que quiera.

Old 02-nov-2008, 13:21   #73
PsikoX
Editor Marciano
Tocho-post-man regresa!!! :D

Quote:
Originalmente publicado por el_fumador Ver post
Yo creo que debería saberse quién es la persona que te agrega o te quita reputación, en todos los casos.
¿Y que ganarías sabiendo quien te ha dado o te ha quitado reputación? ¿Acaso le agradecerías a quien te haya dado reputa haciendo tú lo mismo? ¿O acaso te cagarías en sus muelas y le quitarías reputación? Ambas cosas están prohibidas así que ya me diras... Si simplemente fuera para agradecer al "reputador" con un simple gracias, ten en cuenta que la reputación no es no debe ser ni un regalo ni un castigo sino un pago una recompensa o un toque de atención por el trabajo y los actos del usuario que recibe la reputación.

Quote:
Por otra parte, cuando se da reputación negativa hay gente que se parapeta en el anonimato y aprovecha esa situación para "pinchar" a alguien. Si el sistema de quitar reputación fuera público no podría haber gente que se escondiera como una comadreja para votar negativamente (que la hay)... al menos tendrían que tener el suficiente valor y la honestidad para decirle a un usuario "mira, usuario X, te quito reputación por tal razón en tal hilo y soy el usuario Y". Esto evitaría vendettas, o al menos, que se ejecutaran del modo más cobarde.
Yo casi siempre (especialmente si es un voto negativo, suelo firmar mi voto de modo que quien lo reciba sepa quien ha sido). si esa persona no se tomase bien mi comentario o mi voto y quisiera devolverme "el favor" en primer lugar creo no podría hacerlo puesto que el foro automáticamente impide votar a alguien que nos ha votado hasta pasado un tiempo, si pasado ese tiempo esa persona quiere devolverme el favor y me vota en negativo (sin justificacion por supuesto), no dudes que automáticamente lo reportaría a los administradores (que se ganen el sueldo joder ). Por cierto, desde que funciona el sistema de reputación aun no he tenido ningun problema de ese tipo.

Del mismo modo, cualquier usuario que recibe un voto (tanto positivo como negativo) tiene la obligación posibilidad de avisar a los moderadores/administradores quienes han de tomar la última palabra.

Tambien está el tema de que si hay gente que emite votos por razones tan "admirables" como lo feo que es uno o por la camiseta que uno lleva en una foto o vete tú a saber, no creo que le importe un carajo el que se sepa quien es o no o si le dan reputación negativa o no.

Quote:
No soy muy partidario del sistema de reputación, a mí no me dice nada en especial. Me recuerda el tema de las medallas... no necesito fijarme en la reputación para valorar a mis "laureados" del foro, en muchos casos sí que coinciden con la reputación actual, en otros en absoluto...
Perfecto, en ese caso te invito a abrir una encuesta en este foro con dos opciones: "Estoy a favor de la reputa" o "Estoy en contra de la reputa" si el resultado fuera lo suficientemente abultado tanto para un bando como para otro, creo que se despejarían dudas. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la reputación no es necesaria para valorar a los usuarios del foro, al menos no para los más "veteranos" pero aquí hay gente nueva cada dia que no conoce al personal.

Un ejemplo: Imaginate que soy un nuevo usuario y pongo un post con una duda: "como descargo un monitor arcade???" El usuario XXX (que aparte de tener 10 de reputación es un puto guasón) me dice que no me preocupe que puedo tocar el chupete tranquilamente que eso no dá calambre. Yo que aunque no soy tonto, tampoco entiendo del tema me quedo . Despues el usuario ZZZ (con reputación de 100) me dice que tenga cuidado que eso me puede pegar un petardazo que me puede freir hasta mis preciados pelillos inferiores ... ¿A quien le hago caso?

En ese caso (un caso quizás demasiado rebuscado) es posible que el sistema de reputación me hubiera salvado la vida ¿no?

Totalmente de acuerdo que no siempre el sistema de reputación es 100% justo y que hay gente que tiene más reputación de la que se merece con respecto a otros (siempre me incluyo en ese lote) pero es que en el mundo en el que vivimos la perfección y la justicia divina son cosas que no existen. No se trata de buscar un sistema perfecto sino de buscar uno con el mínimo de fallos.

Quote:
Hay gente que tiene un montón de reputación porque realmente la merece, porque aporta mucho en contenido y "en espíritu" de lo que es la web.
Sin embargo, hay gente que mendiga reputación, creando hilos o promoviendo conversaciones de escasísima (por no decir nula) utilidad.
He llegado a ver en el foro frases del tipo: "venga tío, no seas rata con la reputa...". A mí ganar reputación así, me parece vergonzoso.
Especialmente, cuando este foro se precia (y es bien cierto) de tener un grado de madurez realmente ejemplar en muchos de sus miembros.
De nuevo de acuerdo pero... bueno pero nada... hay gente que parece que le van a regalar algo al tener el record de reputación... han cometido el fallo de obsesionarse con la reputación. De todas formas, siempre queda la opción de reportar ese tipo de mensajes a los moderadores o en un caso extremo de restar reputación al mendigo.

Quote:
Por último, acabaré diciendo que el sistema de reputación es un juguete que no me llega a gustar y por tanto no juego con el. No lo utilizo prácticamente nunca y mucho menos para votar en negativo, donde espero no llegar a utilizarlo.
Sin embargo, hay gente que abusa de este sistema y lo utiliza para dar golpes de gracia a usuarios y así privarlos de participar en el foro. Especialmente triste es esta situación cuando dichos votos provienen de los "mendigos de reputación".
De nuevo casi casi de acuerdo contigo, en todo excepto en lo del golpe de gracia... creo (que alguien me corrija) que no se puede banear a un usuario por el tema de la reputación. Si consideras que alguien ha sido baneado injustamente a raiz del tema de la reputación sería interesante explicar quien y porque en este mismo hilo. Que a veces hay una dinamica de votar en negativo a ciertos usuarios, posiblemente, pero esos mismos usuarios han faltado al respeto a uno o más usuarios de este foro (cosa explicitamente prohibida y penada en las normas del foro).

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Vamos a ver, vamos a ver..... otra vez de vuelta (siempre se repite ciclicamente cada equis tiempo) con el tema de la reputación.
Ya te digo compañero... esto es como la menstruación, una vez al mes

Quote:
Lo curioso es que nadie se queja cuando le votan tropecientos y su cuenta de reputación aumente astronomicamente en poco tiempo.
Hombre... alguno hay o habrá que cuando recibe reputa positiva que no comprende o comparte avise a los mods ¿no?. esto será como cuando vá uno a comprar. Si le dan vuelta de menos o le han cobrado algo de más, el 90% protestará. Pero si le dan vuelta de más o no le cobran algo solo un 10 % avisaría del fallo (hablo con conocimiento de causa que curro en un super y no sabéis la de poca vergüenza que tiene la mayoria de la peña )

Quote:
Creo que, aunque antes o templano se repetirá, el tema de la reputación se ha explicado tropecientas veces y si vuelve a surgir se volverá a explicar tropecientas y una vez por los Admin/Mods.
Si no lo digo reviento... ¿antes o templano? no será "frio o templano" jijiji (ahora es cuando la peña me quita reputa... )

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
¿que pasa cuando...
Porculerooooooooooo
  • Evidentemente que puede siempre y cuando no se le pille (ya sea por IP, forma de escribir, etc.). Incluso los hay o había tan borricos que eran baneados y volvian con otro nick pero posteando su mismo email. Evidentemente una vez que se le vuelve a pilla es baneado de nuevo y supongo que su IP sería bloqueada en el foro.
  • Jodo... muy buena pregunta pero... entonces... tendríamos que banear a todo el foro ¿no? casi todos sacamos un lucro de este foro, unos (la mayoria) un lucro de conocimientos y buenas experiencias y el resto (espero que la minoria) un lucro economico. A mi esto ultimo no me molesta siempre y cuando sea consentido por la administración y siempre y cuando sea un usuario que aporte algo al foro (y no me refiero a dinero).
  • Hombre yo creo que sí. Los administradores de marcianitos son todos muy pero que my inteligentes, además son muy simpáticos y muy buena gente. Ah y son super guapossssss (espero que se captase la ironía ). Evidentemente, el voto de alguien con poder de voto de 5, 6 o incluso 7, es mucho más goloso que el de un usuario con poder de voto 1 pero es que...
    Secreto:

los moderadores de marcianitos son unos putos agarraos que no sueltan reputa ni aunque le metan un "stick of pain" por donde amargan los pepinos

• Hombre... yo creo que solo habría que banear a los que trabajen con el sketchup... . Ahora pregunto yo... y a los que tienen maca pero la tienen desmantelada desde hace como 2 años??? ¿Habría que banearlos? ¿de por vida?
Jodo Future... muy buenas preguntas... estabas inspirado eh?

----------------------------FIN-----------------------------
(Tocho post dedicado a Bubu que se que le molan)

Edito: el_fumador no estoy del todo de acuerdo contigo en el tema de la reputación pero he de reconocer que lo has expresado todo tan bien que me cuesta rebatir tus argumentos... jejeje dá gusto debatir con gente que habla con argumentos y sin perder la calma

Editado por PsikoX en 02-nov-2008 a las 13:27.

Old 02-nov-2008, 13:33   #74
el_fumador
Marciano

Sí, sí... el tema del sistema de reputación se habrá explicado tropecientas veces pero lo cierto es que sigue teniendo aspectos más que discutibles que no se han contemplado o corregido.

Sigo insistiendo en que a la hora de votar negativamente, debería ser visible para el damnificado la persona que lo ha votado. De este modo, se evitaría el cobarde anonimato y ya veríamos si entonces se recibían el mismo número de votos negativos o no...

En cambio, a la hora de votar positivamente, opino que no debería ser visible la persona que te ha votado. De este modo, no habría gente sintiéndose en la obligación moral de corresponder a la persona que te ha votado. Es así como actuan los llamados "mendigos de reputación" , dando votos positivos a cambio de esperar recibir otros tantos. Conozco varios casos...

Con respecto al total de reputación, sigo diciendo que, dentro de la subjetividad que supone el sistema de puntuación, hay puntuaciones que se aproximan a la objetividad (si existiera como concepto indiscutible) pero hay otras puntuaciones que vamos, vamos...

Y son estos casos los que no me gustan. Que gente que tenga una reputación inflada inmerecida, encima se dé el gusto de usar su poder de voto negativo (¿es la mitad del poder de voto real?) para rematar a un usuario y echarlo del foro. Creo que los que tienen la capacidad de usar ese poder deberían pensarlo dos veces, antes de echar a un miembro del foro (que ha podido meter la pata hasta el fondo, eso sí). Al final, caeremos en el "marcianismo asimétrico"...

Por otra parte, tampoco me gusta que cuando hay una discusión entre 2 personas y se entre en la dinámica del voto negativo, los allegados de uno se ceben en machacar al otro en cuestión. Somos personas adultas, una discusión entre 2 es una discusión entre 2. Y si no te llevas bien con una persona, pues basta con no tener comunicación con ella, y no en actuar como niñatos adjudicando voto negativo en bloque.

Finalmente, ya que estoy dando un punto de vista crítico sobre el sistema de reputación reconozco que encontrar un sistema que satisfaga a todos es imposible. Y esto ya lo sabrían los moderadores antes de implantarlo y buenos dolores de cabeza les traería.
Pero es que ha habido extremos que han conducido al baneo, en otros al baneo-readmisión que no han sido justos comparando situaciones. Y ya no hay vuelta atrás.

Acabo de leer por encima el post de PsikoX mientras terminaba de escribir, y como es muy largo y quiero postear ya el mío, simplemente quiero decir que yo no uso el sistema de reputación ni para dar ni para quitar así que cuando me refiero a que sea público o no ver quien te ha votado lo hago pensando en los demás. Además, viendo el post que he escrito antes comprenderás lo que me preocupa a mí la reputación.
El hecho de que firmes tu voto negativo cuando lo utilizas es algo que te honra, pero muchos no pueden decir lo mismo. Yo no lo usuaría ni aunque me honrase firmarlo.

Editado por el_fumador en 02-nov-2008 a las 13:51.

Old 02-nov-2008, 13:41   #75
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Todavía tengo guardado por ahí un correo privadito de uno que dijo de todo menos bonito a los Admin/Mods. Vamos que H...P.... era lo mas elegante y fino. Entro con otro Nick para hacer eso pero la IP, como el algodón, no engaña. Y claro ese Nick fué baneado automaticamente y el "original" mantuvo la correspondiente sanción que tenía. Muchas veces los Admins/Mods son demasiado buenos, y no me incluyo, porque como me quite la zapatilla vereis .

Al que no le guste el tema de la reputacin siempre puede dar una vuelta por los internetes y foros varios para que vean como borran los post o hilos sin respetar las opiniones de los foreros. Tendrán reputación pero su opinión estará cercenada, filtrada y prohibida.

Old 02-nov-2008, 14:14   #76
Macarro
Administrador

Sólo voy a repetir un par de cosas q8e no se han mencionado en el hilo pero que se han nombrado otras veces y que son importantes:

1.- La reputación es indispensable para el funcionamiento del foro-web ya que en ella se apoya el sistema automático de cambio de rango de los usuarios y que va en consonancia con la estrategia que definimos hace tiempo, sobre todo por NECESIDAD, de que marcianitos funcione automáticamente. Los administradores-moderadores no tenemos ni tiempo ni ganas de estar siempre funcionando como robots que repiten diariamente las mismas acciones.

2.- Puntos negativos o positivos "inmerecidos" tenemos todos. Pero lo importante no es el valor concreto sino la tendencia general de un usuario. Sistemas de reputación (llamados de mil maneras diferentes) existen hoy en día en casi todas las webs masivas. Es una necesidad, llamadlo mal necesario o como queráis. Pero la web crece mucho, el número de usuarios también y son necesarios mecanismos automáticos de control.

Al final, el control del sistema lo tienen los usuarios del mismo y de ellos depende su buen o mal funcionamiento. Aquí nadie es tonto y creo que todos vemos cuáles son los usuarios que se merecen puntos postivos y cuáles no.

Y prometo que es la última vez que escribo sobre el tema.

Old 02-nov-2008, 14:29   #77
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Sigo insistiendo en que a la hora de votar negativamente, debería ser visible para el damnificado la persona que lo ha votado. De este modo, se evitaría el cobarde anonimato y ya veríamos si entonces se recibían el mismo número de votos negativos o no...
Si al usuario XXX le han votado negativo y ese voto no es retirado por los administradores se sobreentiende que es porque es merecida esa perdida de reputación, indistintamente de si vá o no firmada.

Quote:
En cambio, a la hora de votar positivamente, opino que no debería ser visible la persona que te ha votado. De este modo, no habría gente sintiéndose en la obligación moral de corresponder a la persona que te ha votado. Es así como actuan los llamados "mendigos de reputación" , dando votos positivos a cambio de esperar recibir otros tantos. Conozco varios casos...
Aun en el caso de que uno estuviera en la obligación moral de devolverle la reputación a otra persona de quien ha recibido reputación no podría hacerlo sin que hubiera pasado un tiempo y sin una razón lógica. Recordad que en tarde o temprano, todos los votos positivos de reputación son filtrados por los administradores. Sé de algunos que de una tacada perdieron como 20 por no ser justos o carecer de explicación. Y ese caso particular no fué precisamente a un "no marciano" sino a un marciano con solera y algo borrachin (creo que Macarro sabe a quien me refiero), marciano que por cierto no dijo ni mú pues segun él se la sopla la reputación y lo mismo le dá tener 100 que 10.

Quote:
Con respecto al total de reputación, sigo diciendo que, dentro de la subjetividad que supone el sistema de puntuación, hay puntuaciones que se aproximan a la objetividad (si existiera como concepto indiscutible) pero hay otras puntuaciones que vamos, vamos...

Y son estos casos los que no me gustan. Que gente que tenga una reputación inflada inmerecida, encima se dé el gusto de usar su poder de voto negativo (¿es la mitad del poder de voto real?) para rematar a un usuario y echarlo del foro. Creo que los que tienen la capacidad de usar ese poder deberían pensarlo dos veces, antes de echar a un miembro del foro (que ha podido meter la pata hasta el fondo, eso sí). Al final, caeremos en el "marcianismo asimétrico"...
Que a reputación es subjetiva, pues claro, quienes dan (o quitan) reputación son personas y rigen sus actos por sentimientos y diferentes formas de ver/entender las cosas. A mí me puede gustar el color rojo y tu puedes odiarlo... que hacemos? ¿eliminamos el rojo de la tabla de colores? (el giliejemplo del mes )

Yo por ejemplo hay veces que veo cosas que no me gustan de este foro (una de ellas es la excesiva reputación de segun que usuarios) pero entiendo que esas cosas son las que quiere la mayoria y me aguanto. seguramente tarde o temprano termine harto (o era arto ¿?) de ver esas cosas y termine por dejar definitivamente marcianitos (de echo cada vez posteo menos) pero creo que es más justo/sencillo que PsikoX se adapte a Marcianitos antes de que Marcianitos se adapte a PsikoX. y si PsikoX no se adapta pues mejor que busque otro sitio.

Sobre la reputación negativa si la memoria no me falla es siempre de 1 sea cual sea el poder de voto del usuario

Mira... te repito lo mismo que en mi anterior post. Dime el nick de un solo usuario que haya sido baneado de marcianitos por el tema de la reputación. Te aseguro que con 5 minutos buscando el historial de mensajes de ese/esos usuarios encuentro alguna causa lo suficientemente grave como para ser baneado. Y si ha sido baneado sin razón yo seré el primero que pedirá explicaciones. Espero que no me pongas de ejemplo a alguien que con -50 de reputación seguía "pululando" por el foro sin ser baneado (fijaté tú si cuesta echar a alguien a base de quitarle reputación) porque de ese ya hablé lo que tenía que hablar en su dia. Bueno... lo que tenía que hablar no porque me borró algun mensaje y me baneó de su foro jijiji.

Quote:
Por otra parte, tampoco me gusta que cuando hay una discusión entre 2 personas y se entre en la dinámica del voto negativo, los allegados de uno se ceben en machacar al otro en cuestión. Somos personas adultas, una discusión entre 2 es una discusión entre 2. Y si no te llevas bien con una persona, pues basta con no tener comunicación con ella, y no en actuar como niñatos adjudicando voto negativo en bloque.
El problema es que la mejor forma de arreglar un problema entre 2 personas no debería ser en un hilo en un foro público sino delante de 2 vasos de fria y helada cerveza o en su defecto a traves de mensajes o conversaciones privadas. Obviamente, si en una disputa entre 2 personas, una le falta al respeto sin motivo justificado (bajo mi criterio) a la otra, yo le quitaré reputación de la misma forma que si fuera yo a quien se le hubiera faltado al respeto (o quizas incluso más rápido). De echo, las normas especificamente claramente que la falta al respeto de otro usuario del foro es motivo suficiente para ser baneado.

A mí no me mola tener que aguantar como fulanito le dice a menganito que es un hijo de p... o menganito le dice a cetanito que le vá a partir las piernas... esa gente para mí sobra aquí.

Quote:
Finalmente, ya que estoy dando un punto de vista crítico sobre el sistema de reputación reconozco que encontrar un sistema que satisfaga a todos es imposible. Y esto ya lo sabrían los moderadores antes de implantarlo y buenos dolores de cabeza les traería.
Pero es que ha habido extremos que han conducido al baneo, en otros al baneo-readmisión que no han sido justos comparando situaciones. Y ya no hay vuelta atrás.
Lo mismo yo estoy equivocado pero creo que cuando se banea a una persona no se hace porque tenga poca reputación sino porque ha recibido varias infracciones/toques de atención y sigue a su bola o simplemente porque se ha pasado por el forro de los cojones las normas del foro. Te vuelvo a repetir, si hay alguien que haya sido baneado injustamente hazmelo saber aunque sea por privado `pues no me molaría que esto se convirtiera en cierta página de cuyo nombre no quiero acordarme y en la que fuí baneado por simplemente expresar mi opinión.

Quote:
Acabo de leer el post de PsikoX mientras escribía, y como es muy largo y quiero postear ya el mío, simplemente quiero decir que yo no uso el sistema de reputación ni para dar ni para quitar así que cuando me refiero a que sea público o no ver quien te ha votado lo hago pensando en los demás. Además, viendo el post que he escrito antes comprenderás lo que me preocupa a mí la reputación.
El hecho de que firmes tu voto negativo cuando lo utilizas es algo que te honra, pero muchos no pueden decir lo mismo. Yo no lo usuaría ni aunque me honrase firmarlo.
Efectivamente, el uso de la reputación es voluntaria y cada usuario puede o no puede usarla. Pero... no crees que si por ejemplo le quitaras reputación a aquellos usuarios que andan mendigando reputación positiva lo mismo se lo pensaban 2 veces antes de hacerlo? en el fondo creo que ese es el objetivo principal del sistema de reputación el de corregir (nunca castigar) comportamientos inadecuados y el incentivar el buen comportamiento de todos.

Quote:
Todavía tengo guardado por ahí un correo privadito de uno que dijo de todo menos bonito a los Admin/Mods. Vamos que H...P.... era lo mas elegante y fino. Entro con otro Nick para hacer eso pero la IP, como el algodón, no engaña. Y claro ese Nick fué baneado automaticamente y el "original" mantuvo la correspondiente sanción que tenía. Muchas veces los Admins/Mods son demasiado buenos, y no me incluyo, porque como me quite la zapatilla vereis .

Al que no le guste el tema de la reputacin siempre puede dar una vuelta por los internetes y foros varios para que vean como borran los post o hilos sin respetar las opiniones de los foreros. Tendrán reputación pero su opinión estará cercenada, filtrada y prohibida.
Con el gusto que tiene que dar llamar hijo de p... a un administrador a la cara...

No sé... lo mismo si se volviese al sistema antiguo de marcianitos (stickofpain4ever) la peña estaría más tranquila... o tal vez no? Antes era que los moderadores tenían amigismos con ciertos usuarios... ahora son los usuarios los que tienen amigismos con otros usuarios... joder, nunca estaremos contentos...

Joseccqc... a que foros te refieres??? porque yo conozco alguno de esos... (mejor me muerdo la lengua y me enveneno yo solo jijiji)

PD: dos coñas para calmar los animos:

• Por favor, que algun administrador me pase la lista de premios por alcanzar objetivos de reputación que estoy cerca de los 90. El pase a la sección oculta de roms era a los 100 ¿no?
  • Doy votos de reputación (positiva por supuesto) a cambio de consolas, juegos y accesorios <--- ESTO ES DE COÑA, ES DECIR, ESTO NO VA EN SERIO, LO QUE ES LO MISMO, ES DE MENTIRIJILLA

EDITO: Macarro... estais perrotes los moderadores... tanta automatización... con lo que disfrutaba yo cuando te veía haciendo rondas de caza en busca de reputa injustificada sniff y para nombrar a los altos cargos, lo mejor es a dedo... como toda la vida, con sus sobornos y todo eso...

Ya ni para banear joder...

Editado por PsikoX en 02-nov-2008 a las 14:33.

Old 02-nov-2008, 14:39   #78
PsikoX
Editor Marciano
Perdon por el doble posteo pero el algo off-topic:

Aprovecho para reportar a un usuario: http://www.marcianitos.org../../../member.php?u=561 cuya firma es de lo más interesante jijiji. Para que veáis que la reputación no es necesaria para banear a alguien (el usuario aun no ha sido baneado).

De 10 mensajes solo ha quedado 1 a salvo (los otros 9 han sido borrados), no quiero ni pensar las joyitas que habría dejado.

Esto en otros lados no se permite... al primer mensaje chungo baneado de por vida... joder si es que en marcianitos sois unos dictadores jijiji

Old 02-nov-2008, 14:50   #79
Macarro
Administrador

En un momento, novedades en la firma del intelectual...

Old 02-nov-2008, 14:58   #80
PsikoX
Editor Marciano
Macarro... que luego diran que nos cebamos...

¿He de sentirme culpable? I don't think so