07-mar-2009, 16:00 | #231 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo y ya contaras como la llevas |
|
07-mar-2009, 16:30 | #232 |
Marciano
|
Para toda la instalacion, desde los pies a la cabeza de la maka he usado conectores, clemas, y demas clavijas para poder desenchufar cualquier cable es un momento sin tener que desmontar ni desoldar nada, simplemente tirando
En el panel del cajon he usado estos conectores Y por supuesto que he hecho planos de cada conector con sus cablecillos y a donde va cada uno |
07-mar-2009, 16:30 | #233 |
Marciano
|
|
07-mar-2009, 20:05 | #234 |
Marciano
|
Que maquina tio ¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando tenga que reparar la mia te invito a mi casa y te pago el viaje.
|
07-mar-2009, 20:08 | #235 |
Usuario registrado
|
Cables, cables y mas cables... pero todo muy bien ordenadito, si señor!
Como se nota los que manejan de chispas Un saludo y ánimo... un paso mas hacia el FIN! |
07-mar-2009, 20:09 | #236 |
Marciano
|
Quote:
|
07-mar-2009, 21:06 | #237 | |
Marciano
|
Quote:
No habria problema pero tendria que modificarlo un poco, lo tengo escrito en mi idioma algunas cosas solo las entenderia yo, jeje, tendria que escribirlo todo de nuevo en terminos comprensibles. Yo a cada cosa le llamo de una manera rara y despues tendria que hacer un diccionario castellano-etrusco etrusco-castellano, jaja No obstante es un tema un poco complejo, por que lo que yo escribo y anoto es respecto a mi maka, esto es, los conectores de 12, 9, 4 contactos, y los colores del cable que uso, si despues alguien lo usa y no son los mismo cables y los mismos conectores como que no le serviria de nada Pero lo tendre en cuenta cuando acabe la maka, si es que la acabo, que llevo toda la tarde pensando entre que dibujos ponerle, buscar (y no encontrar) y leyendo algun tutorial de manejo del photosop (muy chungo eso) y no sé, creo que si llevo un mes con la maka con los artes estaré otro mes por lo menos y hasta que no le ponga los artes en el CPO no podre poner definitivamente los botones y los mandos, no podre conectar los cables de detras, etc... Un saludo Editado por Boeza en 09-mar-2009 a las 15:33. |
|
09-mar-2009, 14:07 | #238 |
Marciano
|
Ok gracias de antemano si lo subes haras feliz a mucha gente¡¡¡¡
|
09-mar-2009, 15:35 | #239 |
Marciano
|
Antes de nada NO VALE REIRSE, pero es que el tema de los artes se me ha atragantado y necesitaba ver la maka con los mandos y los botones y no ver el fonde en plan madera, negro, blanco, etc...
Voy a colocar los mandos y los botones Y claro como el tema de los artes lo tengo en el olvido le pongo provisionalmente una cartulina de fondo para que diga algo Ahhhh y un marcianito delante para que no se diga |
09-mar-2009, 15:36 | #240 |
Marciano
|
|