Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 24-feb-2009, 19:52   #131
Boeza
Marciano

Despues conetar los cables en los distribuidores a tal efecto, excepto el cable de los altavoces con su clavija que queda a la altura de la tabla que hace de techo para la "central electrica" y de suelo para la placa base

Y ya finalizada la jornada de tarde la maka acaba asi

Editado por Boeza en 24-feb-2009 a las 21:19.

Old 24-feb-2009, 19:55   #132
Boeza
Marciano

A ver si esta noche tengo un ratillo y empiezo a subir las fotos de la puerta del monedero, que eso si que va a tener "tela" que ya las tengo preparadas pero sigo a la espera de la impresion que va a llevar la puerta para que la sorpresa sea "FULL" (a ver si mañana me la dan y remato la primera parte de la puerta sorpresa)

Un saludin

Editado por Boeza en 24-feb-2009 a las 19:57.

Old 24-feb-2009, 22:43   #133
Boeza
Marciano

Bueno, sobre el tema de la ubicacion de los mandos y los botones, el diseño que tenia hasta esta tarde era este

Pero despues de darle vueltas he hecho este nuevo, pero no se, no tengo nada claro

Lado izquierdo

Y lado derecho

Que os parece ??

Old 24-feb-2009, 23:08   #134
pikaetas
Usuario registrado
Creo que a la izquierda es mas dificil pulsarlo por error, aunque no pasaria nada...

No se si te has fijado que mucha gente coloca los botones de player 1 y 2 en el centro del panel, pero en la parte doblada, es decir, sobre la vertical, en el hipotetico hueco que dejarian dos jugadores jugando a la vez, aunque a mi no me gusta, es probable pulsar el player 2 jugando solo y eso no mola nada...

Tambien pueden esconderse debajo del panel, pero esto me gusta aun menos.

La Video Sonic tenia un rodapie entre el panel de control y el cristal, para colocar el monedero, feo para mi gusto,pero util para colocar botones, spinner, etc.. aunque tu idea de aprisionar el cristal con el panel de control no lo hace viable.... nu se.

Editado por pikaetas en 24-feb-2009 a las 23:11.

Old 25-feb-2009, 13:00   #135
jugon
Marciano

hola, yo me quedaria con el primer modelo que has puesto, saludos

Old 25-feb-2009, 14:26   #136
Boeza
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jugon Ver post
hola, yo me quedaria con el primer modelo que has puesto, saludos

Hola

Gracias por la opinion, es el que habia decidido poner hasta la fecha, pero por consejos lo estaba intentando cambiar. No obstante de momento el que mas me convence sigue siendo el 1º, el mismo que dices tu

Un saludo

Old 25-feb-2009, 14:49   #137
Boeza
Marciano

Bueno pues como llevo la maka a tres bandas hoy toca actualizar la puerta del monedero

Primero hay que ponerle la cerradura, despues seria muy complicado

A continuacion perparo un cajon en forma triangular para acoplar en la puerta, para encolarlo, con escuadras en la mesa para que no se mueva y un trozo de DM dentro para que no se descuadre

Old 25-feb-2009, 14:51   #138
Pevalle
Editor Marciano
A mi también de los dos que has puesto el primero es el que mas me convence.

Old 25-feb-2009, 14:52   #139
Boeza
Marciano

A continuacion despues de dejar secar la cola y lijar un poco se presenta el cajon-triangular sobre la puerta con el recorte para que la cerradura haga su funcion

Visto de lado.

Se puede aprecia en la parte trasera arriba que la tabla sube mas que el cajon, eso es para que una vez colocada en la maka no se habra del todo, esto es, para que haga tope en la maka

Y por la parte de atras un agujero para sacar los cables

Old 25-feb-2009, 14:56   #140
Boeza
Marciano

Una vez que comprobamos que todo encaja perfectamente, se quita de nuevo el cajon de la puerta, y se coloca la puerta en su sitio.

Una vez colocada la puerta volvemos a colocar el cajon en su sitio. No lo hemos colocado antes por que no podriamos colocar los tornillos en la bisagra (el cajon nos lo impide ahora)

Y visto lateralmente

Y con la puerta cerrada queda asi

Ya os podeis ir imaginando el resto

Editado por Boeza en 25-feb-2009 a las 15:39.