![]() |
#131 |
Marciano
![]() |
Yo entiendo perfectamente lo de revenderlas en eBay, no es mi caso, aprecio enormemente la colaboración de todos los que están haciendo esto posible, yo tenía la misma preocupación hace poco con las pirámides, que el trabajo que estaba haciendo era sólo para sacarse unos € rápidos en cambio de disfrutar una pirámide en su TZ, tengo un cajón de tesoros que son de valor sentimental allí irán a parar las 2 restantes, es que mi corazón me pide 2 más, a 6€ cada una... me hace caprichoso.
"Ché paaaaaapa lo juro sinó que me quiten la cuenta de marcianiiiiito!!!" jajajajaja |
![]() |
#132 |
Marciano
|
Me alegro que se haya llegado a un acuerdo satisfactorio para todos. Todos contentos entonces, y cada cual a los suyo. Esta tarde hago el pedido en firme de las lámparas haber si las tenemos pronto.
|
![]() |
#133 |
Editor Marciano
|
Bueno pues PLAZO CERRADO
----------------------------------------------------------------------- Apartir de esta línea no se admiten pedidos. Señores, plazo cerrado. Ya solo queda confirmar el importe del pedido total y comenzamos con el plazo de pagos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#134 |
Marciano
|
Se procede al envío de la aceptación del presupuesto por la cantidad de 68 lámparas "E=1 INOX PULIDO BRILLO PLEGADO" a 5,98€+iva. A falta de conocer por tanto el transporte el paquete total a mi domicilio y los portes individuales para el envío a los domicilios de cada uno.
|
![]() |
#135 |
Marciano
![]() |
Perfecto, oye Magod, ve pasandome un numero de cuenta para el pago de los "derechos", asi tu hermano ya puede ir pagando la entrada del atico.
![]() Otra cosa, si no os quereis liar con los envios, yo me ocupo, que tengo tiempo y me dedico a hacer envios todos los dias. Que estoy muy acostumbrado a recibir y controlar pagos. Todo iria mas rápido. ¿como se va a pagar el pedido?... ¿alguien paga todo de golpe y luego va recibiendo el dinero, o como se va a hacer? ... por que yo necesito las lamparitas prontito con la salida del robot !!!! Yo me ofrezco a pagar todo el pedido ahora , que me lo envien a casa y me ocupo de enviarselo a cada uno cuando me hagan el pago. Asi si hay alguno que se retrasa 2 meses, su lamparita me la quedo yo. ![]() Para Magod y JCGZGZ envio gratis por el curro. ¿que os parece? |
![]() |
#136 |
Marciano
![]() |
Evaginal, a mí no me importaría pagar algo más y que ya llevaran el tema del portalámparas y el cable. Lo digo porque si lo vas a hacer en tus lámparas, no me importa esperar y lo dicho, pagar algo más para tener el mod completo. Gracias anticipadas.
|
![]() |
#137 |
Marciano
![]() |
Lo siento, voy a venderlas directamente asi, sin luces ni nada. Por que no tengo ni idea.
La unica lampara con luces en ebay está ahora mismo por 119,99 + 10 USD de envio para USA , unos 83 euros al cambio. Si el envio es para España, subiria un poco mas, yo creo que rondaria los 90 euros con todo. LAMP MOD BLUE Yo las voy a vender muchisimo mas baratas, y asi cada uno se apaña de cambiarle el cableado, no creo que sea complicado. Luego se le pone un plastiquito azul o rojo y ale a ver si salen. El careto que va a poner el tipo de Illinois cuando vea la lamparilla circulando por ahí. Editado por Evaginal en 21-may-2008 a las 20:30. |
![]() |
#138 |
Editor Marciano
|
La lampara "original" iba con los portalamparas que van remachados (ojo que no todo el mundo tiene remachadora ni los portalamparas), y con el plastico de color. Luego, al quitar la de la maquina, se debia de desoldar los cables y soldarlos a la nueva, pero vamos, los portalamparas iban remachados ya.
|
![]() |
#139 |
Marciano
|
Evaginal, me apunto tambien a pagarle los portes a los currantes de la idea.
|
![]() |
#140 |
Marciano
![]() |
Si el envio me viene directo desde empresa que los hace, yo soy el que pagaria los gastos de los envios a los "currantes" , por eso no hay problema.
|