Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 09-may-2008, 01:42   #51
juanber2
Marciano

Digo lo mismo que Josem@nuel un placer verte por aqui carlos, haber si te prodigas mas, un saludo

Old 09-may-2008, 10:57   #52
xlc
Marciano

Venga, va!
No soy muy amigo de los mods, pero este está muy muy chulo.

Me apunto!

Un saludo

Old 09-may-2008, 18:56   #53
Carlos
Usuario registrado
Chicos, gracias por tanto saludo :-) Me voy a tener que pasar más por aquí, que me tratan bien :-p

Jose Manuel, te he respondido por privado :-) ¿Hablamos?

En fin, sabéis que no soy asiduo marciano, y últimamente hasta ando desaparecido por pinball world, peor siempre es agradable encontrarse con amiguitos pinballeros, y marcianos, ¿verdad? ;-)

Un saludo, y por cierto Wallace, no me quites el número que me han chivado que has intentado apoderártelo :-)

Carlos,
AACP#32

Old 09-may-2008, 20:22   #54
DJuan
Marciano

Hombre Carlos, tu por aquí... que gusto leerte, a ver si te animas y posteas más, al final engancha

Old 09-may-2008, 21:13   #55
shh-ware
Marciano

Hola D.Carlos, je, je, como va subiendo el "nivel" de este foro ultimamente , ahora no tienes más remedio que "quedarte", no nos falles.

Bienvenido

Old 09-may-2008, 22:04   #56
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Udirnel Ver post
UDIRNEL, Magod, UDIRNEL

Udirnel (pues eso)
jejeje no se que puse pero sorry

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Correjido Udirnel

Por cierto Nando: Te llegó mi dirección al privi?

-- JoseM@nuel --
Si JoseM@nuel, este sábado te lo pongo en correos, perdona por el retraso

Ya somos 19!

Old 10-may-2008, 01:01   #57
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Si JoseM@nuel, este sábado te lo pongo en correos, perdona por el retraso
No pasa nada Fernando, lo que me quedé con la duda de si te llegó mi MP con la dirección o no.... Haz salir la tragaperras cuando puedas, tranquilo por eso

Un abrazo.

P.D: Leido tu privado Carlos simplemente me ha gustado encontrarte por aquí con todos nosotros, los que estamos a remolque entre Pinballhispano y Marcianitos como dMode, xlc, harley, Paturlas, Magod.... y un largo etc de pinbaleros con recreativa....

Un abrazo muy fuerte crack.

-- JoseM@nuel --

Old 10-may-2008, 23:56   #58
JCGZGZ
Marciano
Please Magod, cuando puedas ponte en contacto conmigo para ver como organizamos el tema. Estos días voy a tener algo menos tiempo del esperado, ya que tengo a mi padre en el hospital (y no nos dan buenas noticias) y no puedo conectar tanto como antes. Pero sigo ofreciéndome para llevar el tema, aunque con ayuda.

Yo me comprometo a llevar el pedido, incluso a hacer el pago por adelantado de todo el pedido, pero necesitaré a alguien que organize la lista de interesados, les cobre parte o la totalidad (alguien de confianza) del precio estimado, y posteriormente me pase las direcciones para enviar las 5 lamparas a cada interesado.

Como ya dije, si alguno es de Madrid (que es donde esta esta empresa) y quiere encargarse de recoger el pedido, ahorrándonos los gastos de envío a Zaragoza y luego encargarse de distribuirlas, por mi encantado igualmente.

Old 11-may-2008, 11:49   #59
Magod
Editor Marciano
Pues no te preocupes, si quieres yo recojo el pedido.

Pero si la oferta de la empresa es en firme deberíamos de poner la pasta por adelantado. Me imagino que con hacerles una transferencia a la empresa le sería suficiente.

Ya me dices algo y comenzamos.

Somos 19

¿Algún interesado para quedarse con las 5 que faltan?

Tendríamos que conocer el precio final con IVA del pedido y a eso sumarle los 7 euros del envío por paquete azul más el embalaje (caja).

Editado por Magod en 11-may-2008 a las 11:53.

Old 11-may-2008, 12:38   #60
Miguel M
Marciano
Creo que lo suyo es que se divida entre los que somos y esas 5 sobrantes os las repartais los que os lo estais currando. Aunque sea solo por las molestias.