Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 05-may-2008, 18:02   #31
Magod
Editor Marciano
Cojonudo! Las que sobren pues a Ebay, pero vamos a romper el mercado con tanta oferta , poniendolas en ebay a 10 Euros (ahora las venden por 60-70 cada una) te las quitan de las manos y nos sale la operación mejor que gratis. Voy a enviar privados a todos los que tienen TZ del hilo de recuento de pinballs por si se anima alguién más.

Bueno, pues nada, parece que pronto tendremos nuestras lamparas , gracias JCGZGZ por las molestias .

Old 05-may-2008, 18:10   #32
JCGZGZ
Marciano
Una sugerencia, por si la véis interesante...

Ya que la máquina tiene que encender el laser y cortar la chapa, y se desperdiciaría la chapa que quedara fuera del corte (tener en cuenta que el tamaño presupuestado es de 75x248mm) ¿No se podría incluir en el diseño del corte alguna pieza mas que nos fuera útil?. Por ejemplo, los "guarda-agujeros":

http://www.bestofpinball.de/catalog/...oducts_id/4934 (este de la TZ)

http://www.bestofpinball.de/catalog/...roducts_id/408 (este de la Addams).

http://www.bestofpinball.de/catalog/...oducts_id/1033 (otro de la Addams).

Estos "guarda-agujeros" ya por si solos se venden por mas de 20€ cada uno.

Editado por JCGZGZ en 05-may-2008 a las 18:14.

Old 07-may-2008, 13:56   #33
JCGZGZ
Marciano
e consultado sobre si las piezas necesitarían un pulido final para eliminar los posibles restos de quemazos del laser, y esto es lo que me contesta la empresa:

Quote:
El borde depende del tipo de material que usted vaya a elegir, le explico. El hierro se corta con oxígeno (normalmente) y es cierto que el borde queda un poco quemado; el inoxidable se corta con nitrógeno y el borde queda sin marcas de quemado con aspecto de pulido. El borde depende del tipo de material que usted vaya a elegir, le explico. El hierro se corta con oxígeno (normalmente) y es cierto que el borde queda un poco quemado; el inoxidable se corta con nitrógeno y el borde queda sin marcas de quemado con aspecto de pulido. Le envío el precio de las piezas de hierro cortadas con nitrógeno para que elija la opción que más le interese.
Según esto, creo que la mejor opción es el acero inoxidable que indica que no quedan marcas de quemado. Luego cada uno le puede dar el acabado que desee si dispone de pulidora en casa.

Sigo a la espera de que nos reunamos al menos 20 personas o mas para que nos compense el precio del pedido mínimo (100 unidades).

Old 07-may-2008, 16:46   #34
Magod
Editor Marciano
Pues mucho mejor lo de las marcas del laser, si no las deja .

Bueno pues comento:

1.- Lo de piezas añadidas, por mi perfecto pero por el grosor de la plancha no podrían ser las que asoman por encima del tablero, de las que has puesto solo la primera de la Addams se podria hacer con la plancha de 1mm y aún así sería demasiado "gorda".

Bueno chicos, ¿No se anima nadie más con una TZ?

Voy a poner el hilo en pinballhispano a ver si sacamos más gente

Old 07-may-2008, 17:17   #35
jonny pinball
Usuario registrado
otro mas

Pues eso otro que se apunta.
gracias por todo lo que currais.

Old 07-may-2008, 18:20   #36
dMode
Editor Marciano
Yo tambien me animaria con alguna, pero estoy con Magod. Si realmente es ese precio (que no sea solo el corte y luego te quieran cobrar el material a precio de oro), creo que es muy conveniente que las doblaran unos profesionales y despues le dieran con chorro de arena para regularizarla y no se quedara marcada o manchada por las herramientas utilizadas.
Ademas, doblar en casita una chapa de 2 mm puede ser dificil, y no quedar bien (por no decir que mal).

Old 07-may-2008, 18:50   #37
JCGZGZ
Marciano
Ok, entonces el precio sería el del acero inoxidable que indican que no quedan marcas de corte:

Lámpara 75x248 en Acero inoxidable 304 2B 1mm, plegado: 3,67€ x 100 unidades = 367€ +iva = 425,72€

Si somos 20 los interesados nos saldría a 21,3€ cada uno por 5 lámparas para cada uno. Luego que cada cual haga lo que quiera con esas 5 lámparas (venderlas, cambiarlos por otros Mods, regalarlas, etc). A ese precio había que aumentarle los gastos de envío de enviar a los 20 interesados las 5 lámparas. Por correo creo que saldrían por unos de 3 a 4€ (certificado).

Old 07-may-2008, 18:59   #38
Magod
Editor Marciano
Ya la estoy viendo montada!

Bueno pues yo lo tengo claro, donde hay que hacer la transferencia!

Ya he puesto el mensaje en pinballhispano, por si se anima alguno más.

Old 07-may-2008, 19:19   #39
Evaginal
Marciano

Los gastos de envio se deberian de redondear a 6 euros, asi va incluido el sobre acolchado, envio certficado. No pidas 3 o 4 euros que luego el que haga los envios puede perder dinero.

envio carta certificada hasta 350 gramos: 4,42 euros
envio hasta 1 kilo como carta certificada: 6,19 euros
envio hasta 1 o 2 kilos por paquete azul 5,60 euros, cuesta igual enviar 1 kilo que 2 kilos.

Si alguien solo quiere una, yo me ofrezco para quedarme las suyas, las pondré en ebay hasta que se vendan. Si no, me da igual, no lo hago por sacar mas que nadie, lo comento por si alguien no quiere pringarse en vender o no tiene tiempo para pelear con posibles compradores. Lo que querais, yo me quedo con las 5 que me tocan.

Editado por Evaginal en 07-may-2008 a las 19:25.

Old 07-may-2008, 19:23   #40
JCGZGZ
Marciano
Si os parece esperamos a principios de esta próxima semana y coordinamos el pedido. Yo me puedo encargar de hacer el pedido y enviarlas por correo. A falta de conocer el precio exacto del envío (sobre acolchado + correo).

Ah! se me olvido sumar el precio del coste del envío de las 100 lámparas a mi casa, ya que la empresa es de Madrid y yo estoy en Zaragoza. Si nos quisieramos ahorrar ese gasto, y alguien de madrid se anima a llevar el tema de la distribución, por mi perfecto.

Estos días hay que intentar ser cuantos mas mejor para disminuir esos precios.