![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Pero bueno la que estais liando!! no me habia enterado
A mi apuntame una (bueno por lo que veo son 5) Que guapas van a quedar,con unas luces en azul... je je je Pues eso que me apunto Y avisar a los que tengan la TZ para hacer los 20. Para cuando estarian? |
![]() |
#42 |
Usuario registrado
|
Apuntadme también a mí, si puede ser.
Tampoco tengo la TZ todavía, pero ya caerá, ya. Udirnel Editado por Udirnel en 07-may-2008 a las 20:15. |
![]() |
#43 |
Usuario registrado
|
Hay una posibilidad de que las sirvan bien bonitas. (pulidas).
Seria que en vez de Acero inoxidable 304 acabado en 2B, fuera el mismo material pero acabado en BAP, que en cristiano es chapa igualita que la otra, pero pulida brillante como un espejo y además viene protegida por un plástico fino, el problema es que normalmente sólo es por una cara, y la otra cara suele ser acabado en 2b, y luego se vería la parte superior muy bien (brillante) y luego la cara interior del pie en satinado. Si tuvieran esta chapa pulida brillante por las 2 caras sería lo mejor, no habría esta diferencia. Pero por la cantidad a cortar, va a ser difícil que tengan este tipo de chapa. Y la solución definitiva sería una vez cortada y doblada la chapa, hacerle el tratamiento de electropulido, esto lo deja brillante inmaculado por todas las caras, y la pieza queda perfecta, vaya un 10. Pero el precio también es diferente. |
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
Cri, gracias por la información
![]() Bueno he actualizado la lista con los interesados PD: Me da que en unas semanas vamos a inundar ebay de las lámparas sobrantes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya somos 17! |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Los gastos de envio a europa serian 10 euros hasta 350 gramos
A USA 12 euros hasta 350 gramos hasta 1 kilo de peso: 15 euros EUROPA y 22 para USA. Asi que el precio podria estar entre 21 y 24,95 euros para que supuestamente te lo quiten de las manos. El que acepte paypal que sepa que paypal se le lleva un 5% por recibir el dinero y que ebay cobra ademas del precio de insercion, un 5% de comision por articulo vendido. Pero primero seria tener las lamparitas y luego ya se veria . No vendamos ya la leche antes de ordeñar a la vaca ![]() |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Oh!!!!! que bonita, lastima no tener la TZ
![]() Un Saludo. |
![]() |
#47 |
Marciano
|
Xhorz, cuenta con ella.
Ahora de lo que se trata es de que se apunten cuantos mas mejor para que no tengamos que comprar cada uno esas 5 lámparas, aunque el precio ya véis que es bueno. |
![]() |
#48 |
Usuario registrado
|
UDIRNEL, Magod, UDIRNEL
![]() Udirnel (pues eso) |
![]() |
#49 |
Usuario registrado
|
Fernando, apuntame uno por favor.
Carlos, AACP#32 |
![]() |
#50 |
Moderador General
![]() |
Correjido Udirnel
![]() Saludos Carlos miembro de la AACP#32 un placer tenerte por estos lares ![]() Por cierto Nando: Te llegó mi dirección al privi? Saludos ![]() -- JoseM@nuel -- |