10-ago-2007, 11:58 | #81 |
Administrador
|
Una cosa, satriani, yo no estoy puesto en estos temas porque no uso monitor arcade.
Pero bueno, según tento entendido, tanto con powerstrip como con los drivers nvidia, tu tarjeta gráfica tendrá un sólo modo de 15.7khz (640x480, por ejemplo). Deberás configurar todos los emuladores y todos los juegos para que usen esa resolución fija. Sin embargo, con soft15khz (lo tienes en la sección de software) puedes definir múltiples modos de 15.7khz que serán accesibles por tu tarjeta de la forma normal, así que podrás poner cada emulador y cada juego a la resolución original. De momento no es un programa demasiado probado por aquí, así que si te animas, cualquier opinión o dato, bienvenida será. Un saludo. |
10-ago-2007, 12:46 | #82 |
Marciano
|
si no es muy difícil de hacer, me da igual uno que otro, lo que pasa es que ya sabeis que no tengo ni idea y me tendríais que guiar!
|
10-ago-2007, 12:52 | #83 |
Administrador
|
Joder, yo diciendo que el soft15khz no se lo había descargado nadie desde la sección de software y es que no está puesto el enlace
Voy a probarlo, que con el portátil no me iba al no reconocer la tarjeta de vídeo... http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=3926 Ahí tienes el hilo de experimentación. EDITO: Mi experimento avanzó poco porque tengo monitor de PC. Por lo que veo, se instala el soft15khz que habilita en nuestra tarjeta gráfica los modos de baja resolución. Luego, sólo es necesario instalarse el quickres para cambiar la resolución a la que queramos o usar MAME del mismo modo que lo haríamos con una avga. Es ese el funcionamiento del programa o me equivoco? |
10-ago-2007, 15:20 | #84 |
Marciano
|
hola, acabo de estar con el chico que me vendió la maca (16niteroi) y otra vez el trato perfecto. Hemos estado buscando el conector ya que lo tenía en la nave en la que curra y ya lo tengo en casa. Estuvimos hablando y pensamos que tal vez sea mas facil que andar con tanto cable, (y ya que le comenté que estabamos mirando lo del PC) conectar un monitor de PC de los que había antes de los TFT (ahora no recuerdo como se llaman) y que están tirados de precio.
Que opinais? ah, ya compré la pintura y despues de comer ya me pongo con eso! Sabeis cuanto debo esperar entre mano y mano? y si es malo pintar en el exterior, al sol? |
10-ago-2007, 15:29 | #85 |
VmWareando ESX 3.5
|
Mira el tiempo de secado que te recomienda el fabricante de la pintura. Creo que es mejor a la sombra y a temperatura normal.
|
10-ago-2007, 15:34 | #86 |
Administrador
|
Pues con respecto al monitor de pc (CRT eran los de tubo normal), depende de gustos, en este hilo se habló del tema:
http://www.marcianitos.org../../../show...hlight=rejilla |
10-ago-2007, 15:42 | #87 |
Marciano
|
Justo macarro, un CRT. Ya he leido el topic.
De este modo es todo mucho mas facil, no? Que inconvenientes le veis? En el topic ese se habal mal de los fluorescentes del tft, pero del CRT, nada... |
10-ago-2007, 15:46 | #88 |
Administrador
|
Pues que el aspecto no es 100% arcade.
Yo lo prefiero por las posibilidades de configuración y porque con filtros se puede alcanzar un buen resultado (cuestión de opiniones, claro). Ahí tienes los ejemplos de cómo veo yo MAME en un Eizo F77 de 21". Si te convence, pues adelante, si no, pues a por un monitor arcade o TV. |
10-ago-2007, 17:55 | #89 |
Marciano
|
Pregunta:
que es una rejilla? |
10-ago-2007, 18:08 | #90 |
VmWareando ESX 3.5
|
|