Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 10-ago-2007, 18:10   #91
Macarro
Administrador

Descárgalo y lo ves, son unos ficheros que usa el MAME (desde la v0.104) para superponer sobre la imagen de los juegos y dar aspecto de monitor arcade.

Old 10-ago-2007, 18:20   #92
satriani
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Una reja pequeña???, jajajajajj

Lo siento, no he podido contenerme.
Jajaja!!

Gracias macarro, ahora lo bajo!

Bueno, me voy a pintar!!!!!

Old 10-ago-2007, 23:53   #93
satriani
Marciano

Tercer día: (Primera mano de pintado)

Vamos avanzando!!!

Old 10-ago-2007, 23:58   #94
Fuents
Administrador

jejeje.... eso de primer dia, segundo dia, tercer dia me recuerda a Joseccgc cuando empezo con el mismo afan que tu a montar su maca.

Te esta quedando muy bien el tema de la pintura.... animo..

Old 11-ago-2007, 02:07   #95
sonique
Marciano
Sí señor!

Eso ha cambiado mucho. Está quedando guapa, guapa....

Te recomiendo conservar el monitor arcade. Haz un pequeño esfuerzo. Mantendrás el "auténtico espíritu" de las recreativas.

No sé como explicarlo, pero con un monitor arcade, tienes una máquina recreativa. Con un motitor CRT, tienes un PC dentro de un mueble.

Ánimo y a seguir así

Old 11-ago-2007, 05:35   #96
RiCCo
Marciano

Te está quedando muy bien. Lo que si, podrías desmontar las puertas del monedero, pintas más cómodo. Le desmontas la cerradura a las puertas y las pintas con spray (las puertas me refiero), y te quedan como nuevas. Luego lo montas todo igual y listo. Vas a activar el monedero, o sólo lo tendrás de adorno??

Old 11-ago-2007, 05:40   #97
satriani
Marciano

sabes que pasa sonique, que no me veo capacitado para esa labor!!
Si supiese algo!!

Digamos que medio entiendo el tutorial que me habeis pasado sobre como conectar, pero aun así no creo que sepa hacerlo... No creo que sea capaz de saber si el monitor funciona!!!

Editado por satriani en 11-ago-2007 a las 05:53.

Old 11-ago-2007, 05:41   #98
satriani
Marciano

Ah Ricco, lo del monedero no sé, me haría ilusión jugar con monedillas, pero si al final pongo el TCR, no puedo poner el monedero, no?

Por cierto, no es muy dificil quitar el monedero? No lleva tornillos, no?

EDITO Nuevamente y me respondo:

Si lleva tornillos, lo acabo de ver una foto!! jajajaja!

Gracias por tu consejo, así lo haré!! Me recomiendas alguna pintura, o hay algun tipo de pintura especial?

Editado por satriani en 11-ago-2007 a las 05:57.

Old 11-ago-2007, 05:52   #99
RiCCo
Marciano

TCR que es?? Si vas a usar un PC y vas a usar mame, monedero le puedes poner. Es un pulso que da cuando cae la moneda.Ese pulso es igual que si pulsaras un boton. Seleccionas en mame el boton correspondiente del mando(que no vayas a usar) para echar moneda. Puedes hacer que con una moneda de creditos al 1er y 2do player a la vez (con una moneda jugais 2 )

Mira esto:
Ejemplo de model kit con monitor arcade de serie, el dia que pete le metere una TV

Mañana casi la acabo.
Me queda preparar el cableado del monedero pero hasta el lunes que me haga Cateto_surfer mejor el marco, no lo podre pintar y colocar definitivamente.
Limpiar el monitor y el cristal del bezel para colocarlo y cerrar el panel de control de una vez.
Preparar ventilacion trasera y limpiar madera trasera.
Configurar el frontend (ejemplo de frontend) con los diversos emuladores que metere (lo que se ve en pantalla es el mameplus 0.61 y es provisional aunque 100% jugable )
Comprar crsitales de la marquesina para hacer un sandwich con el backlite

Y creo que ya esta...ahh, invitar a los colegas a cervezas y echar unos vicios en mi casa

Editado por RiCCo en 11-ago-2007 a las 06:00.

Old 11-ago-2007, 06:02   #100
satriani
Marciano

Ostia!! CRT!!!! (los monitores de PC antiguos, no?)
Perdona, no es que lo escribiera mal, es que me sabía mal el nombre!!! jajaja!!

Tu maca te está quedando acojonante tio!!!

Lo del monitor arcade, evidentemente a mi me haría tambien ilusión, el problema es que sinceramente, creo que no lo sabría hacer!! Pero tu lo has hecho de PM!

Editado por satriani en 11-ago-2007 a las 06:10.