08-ago-2007, 18:50 | #31 |
Marciano
|
joseccgc, perdona, la verdad es que ya me da verguenza preguntar... pero es que no se que es lo de la clave, porque nunca formatee el ordenador. En realidad, no es que no entienda lo que es una clave, sino que si se lo encargo a la mula... te refieres a que pille de ahí la clave, no?
Reconozco que soy un pesado, y que para los que ya sabei de esto, ademas de que penseis que soy medio gilipollas, tiene que ser un coñazo responder a tanta "chorrada", asi que si alguna de estas preguntas no la respondeis lo entiendo!! Un saludo y perdonadme que sea tan sumamente negado!!!!!! Editado por satriani en 08-ago-2007 a las 19:17. |
08-ago-2007, 19:16 | #32 | |
Administrador
|
Quote:
La clave es el llamado CD-KEY que viene con el propio Windows XP, el el numero que te pide a media instalacion para poder finalizarla. Generalmente consta de 6 bloques de 5 digitos. |
|
08-ago-2007, 19:28 | #33 |
VmWareando ESX 3.5
|
Naaaaaaaaa, nadie nace con las cosas aprendidas. Esto es como montar en bici.
Necesitas una clave para poder validar el producto de Microsoft, sino se te quedara en modo de evaluacion de 30 dias, creo. Tienes que conseguir un cd de instalación de XP con el Service Pack 2, a ser posible y una clave para su validación (bajate varias) |
08-ago-2007, 20:03 | #34 | |
Marciano
|
Quote:
En mi opinión el ordenador vale perfectamente. Quizás se quede un poco corto de memoria (256 Mb). Sería ideal que lo puidieses ampliar a 512 Mb. Pero bueno, para empezar ya es suficiente. Tal y como te dicen por ahí, lo ideal es que te hagas con un cd de instalación de windows Xp. Como tú bien dices, con la Mula te lo puedes bajar. Hay versiones del Xp (piratas) con todos los drivers actualizados, con el Service pack 2 ya incluido, etc... En la Bios del ordenador, en la opción "Boot Secuence", debes poner que sea el CD-Rom el primero en arrancar. Una vez modificada esta opción, sales de la Bios (Grabando antes). Metes el Cd de instalación de XP y re-inicias el ordenador. Arrancará desde el Cd. Sigue los pasos de la instalción y cuando te pregunte, dile que SÍ que quieres formatear la partición. En ultimarc .com la versión de la ARCADE-VGA que debes pillar, es la versión AGP (que es la más barata). Vamos a ver si tu maca tiene el conector jamma. Cuelga por favor unas fotos de todos los cables y conectores que veas por dentro de la maca. UN SALUDO |
|
08-ago-2007, 21:00 | #35 |
Marciano
|
Chavales, soys unos tios de PM, Gracias!!!
Voy a quitarle las fotos y en una media hora las pongo. Lo que he visto de momentos es que hay cientos de cables, pero casi todos cortados!!! A ver que me decís cuando lo veais... (es el momento de acojonis maximus para mi! jajaja!) Lo del cd de xp, solo una duda mas, el ordenador lo compré "clónico" (se dice así, no?) hace 6 años; y ya he encontrado la caja con los cds que me dió el tio que me lo hizo. Lo que pasa es que encuentro el del dvd, las impresoras, etc... pero no el del xp! Lo que me decís vosotros, se puede pillar Todo de la mula?? |
08-ago-2007, 21:20 | #36 |
Marciano
|
Si, busca por google windows xp suricata fenix team o falcor. Son tres versiones de windows "capados"
|
08-ago-2007, 23:32 | #37 |
VmWareando ESX 3.5
|
Todo está en la mula y tu como musico deberías saberlo.
|
08-ago-2007, 23:42 | #38 |
Marciano
|
Ok, ya he "encargado" el fenix team! lo que pasa es que son 5 descargas, y entre descarga y descarga hay que esperar 5 horas en megaupload!
Gracias por la ayuda! (llevo un pedazo intentando subir las fotos de los cables pero parece que el photobucket no va, voy a seguir intentándolo y tan pronto pueda las pongo en el topic) |
09-ago-2007, 00:12 | #39 | |
Marciano
|
Quote:
http://load.imageshack.us/ Y para descargarte "cosillas" mejor instálate el "utorrent" y pilla el torrent del lo que quieras descargar en alguna página tipo tensiontorrent. un saludo. |
|
09-ago-2007, 00:56 | #40 |
Marciano
|
Ahi van las imagenes, a ver que opinais:
Como os digo, lo que mas me asusta es que casi todos los cables están cortados, tal vez porque el anterior propietario pretendía instalar la xbox.... yo veo la cosa negra, pero bueno, a ver que os parece! |