![]() |
#41 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr, la que te espera, machote.
Lo unico limpio que veo es la puerta donde se hecha el dinero. Consejo: si tienes la maca en un suelo delicadito ponle plastico para no ensuciar demasiado. No es para asustarte pero creo que tienes un currele bastante durito con el tema de la limpieza. ¿los cables cortados? ni idea, algún experto te dirá para que sirven, pero en mi opinión si la recreativa funciona pues ya está. Comentarte que he visto recreativas por aquí con mas mierda que el palo de un gallinero y el resultado después de su limpieza es fantastico. Animo y al toro. Si tienes que preguntar doscientas veces que sean doscientas cincuenta. Acuerdate de ser ordenadito para saber donde va cada cable despues. Saludos. |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Hoy lo que hemos hecho (mi novia y yo) es limpiar por fuera a conciencia, esperando a ver que nos decíais sobre los cables. Ya hemos dado aguaplast, y mañana vamos a empezar a lijar con lija fina para que la pintura agarre mejor. He desmontado el panel en el que habían colocado los altavoces ...
(ah, tambien tengo unos altavoces que no uso, por si se pueden aprovechar... son de esos que van al ordenador como los de la recreativa de Nadjia; 5 altavoces, uno de ellos con los controles y un cajón de graves), ... y he quitado el transformador para mañana iniciar la limpieza por dentro. Bueno, a ver que me decis vosotros! PD: Que acojoneeeeeee!!!!! |
![]() |
#43 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo, hubiera empezado por dentro, yo eh. Porque por mucho que limpies por fuera al limpiar por dentro seguro que manchas lo de fuera.
|
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
ya joseccgc, el problema es que no sabía donde tocar por dentro!!! Y quería empezar con el proyecto mientras pueda por razones de tiempo! De todos modos, con la de mierda que tenía...
Luego le daré otra limpieza pero será ya mucho menos sacrificada! Además aun me queda lijar y se va a ensuciar todo... bueno, a ver que me comentan de lo de los cables!! |
![]() |
#45 |
Usuario registrado
|
Viendo las fotos,,, joder. Estas seguro de que lo que trae la maca funciona? A ver si hay algo que no esta en el estado que deberia, y despues de todo el currele que tienes q hacer no obtienes el resultado adecuado, o ni siquiera obtienes resultado. Seria una pena
|
![]() |
#46 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
El tiempo y las prisas son su peor enemigo.
Acuerdate de la pelicula esa, ahora no me acuerdo del titulo, donde se pasaba todo el tiempo dando cera y quitando cera (creo que era asi) y después de mucho tiempo el Sr. Miyagi consiguió que su pupilo ganara la final. A ver si algún entendido en cables te dice algo. |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Bueno, limpieza hay para rato pero no te asustes, eso se quita y listo.
El tema de los cables tampoco es preocupante. Veo en las fotos un trasformador de 220/125 y no una fuente de alimentación. No es que sea necesaria, con el transformador tienes suficiente para el monitor, pero los contadores de monedas y demás si que la necesitan. Mi recomendación para los cables, quitarlos todos y cablear una interfaz por puerto paralelo, total ya lo tienes casi todo desmontado y terminará siendo más fácil que buscar donde va cada cable. Aparte de que con el tiempo algunos cables pueden estar en malas condiciones y dar más problemas que otra cosa. Los cables que debes conservar son todos los que salen del monitor, en especial esos que se ven con conector verde y a cada lado de la placa con unas etiquetas verdes debajo o al lado. Córtalos lo más largos posibles, ya que uno ira conectado a la tarjeta de vídeo y el otro al transformador. Con eso ya podrás probar el monitor y comprobar si funciona bien. Saludos |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Ok, a ver si entendí, primero quito TODO, luego con todo ya fuera, desmonto las bridas para quitar los cables verdes y luego ya pondremos cables nuevos? Es así?
|
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Si no tienes fuente de alimentación y no piensas dejar los cuenta monedas, puedes quitar todos esos cables.
Los cables que NO debes quitar son los que van de la placa del monitor a la pantalla, esos ni tocarlos. Los que son necesarios para hacer funcionar el monitor y comprobar si funciona los que se ven en esta foto ![]() A la izquierda hay conector verde con 5 cables y otro a la derecha con 4. Los cables de esos dos conectores los puedes cortar, no del extremo del conector si no del otro extremo y así dejarlos lo más largos posible para conectarlos luego a la tarjeta de vídeo (el de 5 cables) y al transformador (el de 4 cables). Saludos |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Ah, entendido!
Entonces cortaré esos cables que me dices por el extremo opuesto a los conectores verdes pero no tocaré el resto. De este modo, me quedará solo la pantalla y la placa, no? |