Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 09-ago-2007, 02:20   #51
satriani
Marciano

y ahora la pregunta vergonzosa....

la placa del monitor es la que aparece en la foto que tu has puesto, no? lo que va en esa "bandeja?

Old 09-ago-2007, 02:23   #52
satriani
Marciano

[quote=joseccgc;64678]El tiempo y las prisas son su peor enemigo.

Acuerdate de la pelicula esa, ahora no me acuerdo del titulo, donde se pasaba todo el tiempo dando cera y quitando cera (creo que era asi) y después de mucho tiempo el Sr. Miyagi consiguió que su pupilo ganara la final.
QUOTE]

Jajajajajajaja!!!

Old 09-ago-2007, 02:33   #53
Manofwar
Marciano

Si la de la bandeja me refiero.

Saludos

Old 09-ago-2007, 02:40   #54
satriani
Marciano

Gracias manofwar! Mañana miraré a ver que se hacer... jaja!

PD: Manofwar, tienes un avatar chulisimo! Up the irons!! ah, y por tu nick, intuyo que debes ser un jevioto de cuidado!!

Old 09-ago-2007, 02:41   #55
sonique
Marciano
Mother of the beatiful love !!

(Madre del amor hermoso !!!)

El que metió la "radial" dentro de esa maca, ya le valió.....

A ver: yo veo el conector jamma, bien cableado. Lo único que está desconectado del monitor y que los cables que vienen del panel de control están cortados....

Es difícil de decir qué sería mejor: si intentar aprovechar el jamma o sacarlo todo y a tomar por culo.

Pot otro lado, lo de la fuente de alimentación... por qué narices se la iban a quitar ????

(pregúntale al que te la vendió si se la quitó el. En este caso te la puede dar)

mmmm

Nada, nada... A tomar por culo !!! todo fuera !!!

Buenas noticias:

1- Te va a salir más barato
2- Vas a aprender mogollón

Malas noticias:

1- Te va a dar más trabajo.
2- Poco te voy a poder ayudar yo.

Pd: Ya puedes ir a una tienda de electrónica (P.ej. Centronic. Al lado del parque de Santa -margarita) y pillarte un soldador de estaño.

Mucho ánimo y mucha paciencia. Estás a punto de construir una máquina recreativa prácticamente desde 0. Cuando la termines, será única en el mundo y será tu criaturita. Le cojerás cariño y te sentirás de puta madre.

Un saludo

Old 09-ago-2007, 02:51   #56
satriani
Marciano

me sentiré de puta madre? menos mal... porque lo que es ahora!!!!

Old 09-ago-2007, 03:10   #57
sonique
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por satriani Ver post
me sentiré de puta madre? menos mal... porque lo que es ahora!!!!

No hombre no!!! en serio. No te desmoralices, está chupao !!

Ya tienes el mueble, que estás restaurando. Tienes el monitor. Tienes el ordenador. Sólo te falta pillar unos botones y palancas nuevecitos (recuerda. En Coruña, COERSA) y cablear.

Paralelamente a la restauración y limpieza del mueble, vete instalando XP en el ordenata. Después a instalar el mame y los juegos. Con esto último ya tienes una maca !!! y ya puedes juagar. Ahora solo falta meterla dentro del mueble y conectarle el monitor y las palancas y botones de la maca.

Paciencia y poco a poco

Yo también soy de Coruña. Si te agobias, mándame un privado y te vienes a tomar una crvecita y ves la maca, como va conectada, te rulo el mame y los juegos....

Un saludo

Editado por sonique en 09-ago-2007 a las 03:12.

Old 09-ago-2007, 03:15   #58
satriani
Marciano

sonique, eres la ostia! primero me acojonas y ahora me tranquilizas!!! Jajajaja!
Lo único que pasa es que me da miedo no saber hacerlo y tener que dejar la maquina "castigada" en una esquina... o acabar vendiéndola!!

Old 09-ago-2007, 03:20   #59
sonique
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por satriani Ver post
sonique, eres la ostia! primero me acojonas y ahora me tranquilizas!!! Jajajaja!
Lo único que pasa es que me da miedo no saber hacerlo y tener que dejar la maquina "castigada" en una esquina... o acabar vendiéndola!!
NOOOOOOO

Eso es justo lo que hizo el que te la vendió. Tu la vas a acabar.

Me tienes pinta de ser como yo, un "cagaprisas"

En esto de las macas hay que tener paciencia. Primero una cosa y después otra... antes de que te des cuenta, la tienes montada, funcionando y maqueada. Tus colegas fliparán y ya verás qué risas y que piques.

Hazme caso. Vete restaurando el mueble e instalando todo al ordenata.

Un saludo

Old 09-ago-2007, 03:26   #60
satriani
Marciano

Los gallegos somos así sonique!!

A tomar por culo, voy a seguir por cojones!! (Que solo llevo dos días y me da verguenza dejarlo!!) Jajajajaja!!! Mañana vuelvo a la carga!!

Gracias a todos por ayudarme tanto!!!