![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
y ahora la pregunta vergonzosa....
la placa del monitor es la que aparece en la foto que tu has puesto, no? lo que va en esa "bandeja? |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
[quote=joseccgc;64678]El tiempo y las prisas son su peor enemigo.
Acuerdate de la pelicula esa, ahora no me acuerdo del titulo, donde se pasaba todo el tiempo dando cera y quitando cera (creo que era asi) y después de mucho tiempo el Sr. Miyagi consiguió que su pupilo ganara la final. QUOTE] Jajajajajajaja!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Si la de la bandeja me refiero.
Saludos |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Gracias manofwar! Mañana miraré a ver que se hacer... jaja!
PD: Manofwar, tienes un avatar chulisimo! Up the irons!! ah, y por tu nick, intuyo que debes ser un jevioto de cuidado!! ![]() |
![]() |
#55 |
Marciano
|
Mother of the beatiful love !!
(Madre del amor hermoso !!!) El que metió la "radial" dentro de esa maca, ya le valió..... A ver: yo veo el conector jamma, bien cableado. Lo único que está desconectado del monitor y que los cables que vienen del panel de control están cortados.... Es difícil de decir qué sería mejor: si intentar aprovechar el jamma o sacarlo todo y a tomar por culo. Pot otro lado, lo de la fuente de alimentación... por qué narices se la iban a quitar ???? (pregúntale al que te la vendió si se la quitó el. En este caso te la puede dar) mmmm Nada, nada... A tomar por culo !!! todo fuera !!! Buenas noticias: 1- Te va a salir más barato 2- Vas a aprender mogollón Malas noticias: 1- Te va a dar más trabajo. 2- Poco te voy a poder ayudar yo. Pd: Ya puedes ir a una tienda de electrónica (P.ej. Centronic. Al lado del parque de Santa -margarita) y pillarte un soldador de estaño. Mucho ánimo y mucha paciencia. Estás a punto de construir una máquina recreativa prácticamente desde 0. Cuando la termines, será única en el mundo y será tu criaturita. Le cojerás cariño y te sentirás de puta madre. Un saludo |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
me sentiré de puta madre? menos mal... porque lo que es ahora!!!!
|
![]() |
#57 | |
Marciano
|
Quote:
No hombre no!!! en serio. No te desmoralices, está chupao !! Ya tienes el mueble, que estás restaurando. Tienes el monitor. Tienes el ordenador. Sólo te falta pillar unos botones y palancas nuevecitos (recuerda. En Coruña, COERSA) y cablear. Paralelamente a la restauración y limpieza del mueble, vete instalando XP en el ordenata. Después a instalar el mame y los juegos. Con esto último ya tienes una maca !!! y ya puedes juagar. Ahora solo falta meterla dentro del mueble y conectarle el monitor y las palancas y botones de la maca. Paciencia y poco a poco ![]() Yo también soy de Coruña. Si te agobias, mándame un privado y te vienes a tomar una crvecita y ves la maca, como va conectada, te rulo el mame y los juegos.... Un saludo Editado por sonique en 09-ago-2007 a las 03:12. |
|
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
sonique, eres la ostia! primero me acojonas y ahora me tranquilizas!!! Jajajaja!
![]() ![]() Lo único que pasa es que me da miedo no saber hacerlo y tener que dejar la maquina "castigada" en una esquina... o acabar vendiéndola!! |
![]() |
#59 | |
Marciano
|
Quote:
Eso es justo lo que hizo el que te la vendió. Tu la vas a acabar. Me tienes pinta de ser como yo, un "cagaprisas" ![]() En esto de las macas hay que tener paciencia. Primero una cosa y después otra... antes de que te des cuenta, la tienes montada, funcionando y maqueada. Tus colegas fliparán y ya verás qué risas y que piques. Hazme caso. Vete restaurando el mueble e instalando todo al ordenata. Un saludo |
|
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Los gallegos somos así sonique!!
![]() A tomar por culo, voy a seguir por cojones!! (Que solo llevo dos días y me da verguenza dejarlo!!) Jajajajaja!!! Mañana vuelvo a la carga!! Gracias a todos por ayudarme tanto!!! |