Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 09-ago-2007, 03:32   #61
Manofwar
Marciano

Como te dice Sonique, tranquilidad y paciencia, pero ya verás como la pones a funcionar en menos de lo que crees y como la dejes en el local de ensayo vais a jugar más que otra cosa.

Una recomendación más, he mirado las fotos otra vez y parece que la bandeja sale de una pieza con la pantalla, si es así yo la sacaría fuera de la maquina para poder limpiar sin miedo el interior.

¿Quién es jevilondo? Ya sólo queda el interior, me cago en la leche

Saludos

Old 09-ago-2007, 03:48   #62
satriani
Marciano

si, si que sale, pero no la quité todavía porque no sabía desenganchar los cables... a ver mañana!!!

Old 09-ago-2007, 03:50   #63
RiCCo
Marciano

Ni se te ocurra abandonar. Ahora que no conoces nada te parecera todo un mundo pero tranquilo, ya empezaras a aprender y saber donde va cada cosa. Un consejo, que no te de la paranoia de tunearla ni ponerle mas botones ni nada. Empieza con lo que tienes,y una vez que la tengas funcionando, entonces la tuneas. Yo llevo como dos años y medio con una maca toa desmontada. Aun la tengo en las maderas. Me compre una segunda maquina y decidi dejarla tal como la compre. Y esta noche la he terminado. Cosa sencilla. a ver si le echo fotos y te oriento de cómo puedes montarla y que no te parezca todo un mundo.

Para empezar, si no tienes la fuente de alimentacion, habla con el que te la deio/vendio a ver si la tiene el (como ya dijo un marciano) Recuerda que el monitor trabaja a 125, asi que no se te ocurra conectarlo directamente a la red.

Lo dicho a ver si preparo un mini tutorial para que lo veas sencillo y no te entre el canguelo

Old 09-ago-2007, 03:53   #64
satriani
Marciano

Gracias Ricco, y felicidades por tu maca!!!! voy a mirar si tienes algun post por ahí para verla!

Old 09-ago-2007, 03:59   #65
RiCCo
Marciano

No te molestes, aun no he colgado nada de la maquina . Tengo fotos sueltas en imageshack pero no las he colgado en ningun hilo especial. A ver si mañana recopilo todo y preparo una explicacion.

Te cuento que yo he usado hack de pads por usb, he dejado el monitor original que traia (trabaja a 230v, no a 125 como el hantarex) le he metido el pc en una bandeja (en vez de meter toda la torre) Le he metido unos altavoces de pc para el sonido He conectado el pc con el monitor mediante una Arcade VGA "casera" que yo mismo "enseñé" es muy facil y barato. He metido algun inventillo que otro pero eso ya son "pijotadas" mias

Old 09-ago-2007, 04:00   #66
satriani
Marciano

pues parece muy interesante!! Yo ya estoy deseando verla!!

Old 09-ago-2007, 04:07   #67
RiCCo
Marciano

La de la derecha es la mia, la laser es una maquina que le prepare a un colega

Aqui el lateral de la maquina cuando la recogi

Ya no tiene ninguna pegatina.

Aqui el hack de pad a medio montar

y aqui terminado

Y este es el aspecto del pc en la bandeja de la maquina

Old 09-ago-2007, 04:11   #68
satriani
Marciano

joer tio! que envidia!!!! Lo de currarte un tutorial es una idea cojonuda!! jejeje!!

Old 09-ago-2007, 04:14   #69
RiCCo
Marciano

Es que quiero tener mi maquina en el hall of fame de marcianitos. Vete a la seccion principal y metete en la seccion "Tu recreativa" alli veras lo que se ha currado la peña años atras. Entro muchas veces a ver las maquinas que se han hecho los marcianos, poquito a poco y con mucho cariño.

Old 09-ago-2007, 17:52   #70
Perucho
Usuario registrado
Eso es algo primordial, mirar las macas que se ha currado la gente y asi sabras cuales son las decisiones mas oportunas a la hora de construir la tuya segun lo que tienes o que te puede resultar mas facil. Yo, como supongo todo el mundo, me he pegado por ahi mas de una y mas de cuatro vueltas animo.

si no te desenvuelves bien con el tema igual te vendria mejor quitar el monitor que te trae la maca y buscar otra solucion. Por ejemplo, yo a la mia le he puesto una viejilla tv de 21" que tenia por casa a medio cascar, conectada por la salida de tv del pc. sencillo y economico!

Editado por Perucho en 14-ago-2007 a las 02:11.