Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-sep-2007, 18:35   #131
Chibiusa
Marciana

pues si te digo la verdad aun no me queda claro donde va a ser...desde luego yo me apunto...tengo ganas de veros las caritas y poner imagen a vuestro nombre...en especial a unos cuantos...sujeri el bufett por comodidad y amplitud...y podria ser por el centro...(aunque para aparcar chungo) para asi poder tener a mano no se,algun sitio donde poder jugar un poquito...jeje

Old 06-sep-2007, 18:43   #132
Taim
Marciano

si fuese el dia 8 o el 9 a lo mejor podia convencer a mi novia y nos pegabamos una escapada a "los madriles", porque el dia 8 es fiesta local aqui y podriamos aprovechar para hacer algo de turismo antes de la "Marciakdd". En fin, otro dia será!

Old 06-sep-2007, 18:48   #133
DJMETROLICO
Moderador General

yeeepa

Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Yopor desgracia no puedo ir , pero voy a dar por saco hasta aburrir, DJMETROLICO creo que es el dia 15 el sitio casi seguro Los Amigos.

P.d: a no ser que cambien de idea y vengan a mi casa

basago si tienes sitio je,je,je!!!

que queria echar un pique al guitar hero cagonnn toooo!!!

Old 06-sep-2007, 18:50   #134
DJMETROLICO
Moderador General

yo solo puedo este finde y el siguiente chicos vamoosssssssssssssssssss animoooooo

Old 06-sep-2007, 18:51   #135
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lo único seguro que va a ser el día 15, el hecho de mantener esta fecha es debido a que es sabado y muchos marcianos ya habían pedido este día en sus respectivos trabajos para ir a la ChispaParty I (anulada por ChispaMaster por los motivos que todos conocemos).

El lugar:

Creo que la idea de un chino no está mal, aunque estoy de lollitos y aloz hasta los gitanales, pero bueno. Es mejor un sitio de esos para poder desparramar un poco, solo un poco. Y después irnos donde se quiera; copas, recreativas, debajo de un puente, de ligue (aquí el tutorial), etc...

Os voy a dar el coñazo, como el anuncio del Gasol para que os decidais yaaaa.

FALTAN 10 DIAS.

Editado por joseccgc en 10-sep-2007 a las 00:11.

Old 06-sep-2007, 19:27   #136
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
...aunque estoy de lollitos y aloz hasta los gitanales...
Querrás decir hasta los "tiburuelos" jejeje

Old 06-sep-2007, 19:56   #137
Mazer Stone
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Lo único seguro que va a ser el día 15, el hecho de mantener esta fecha es debido a que es sabado y muchos marcianos ya habían pedido este día en sus respectivos trabajos para ir a la ChispaParty I (anulada por ChispaMaster por los motivos que todos conocemos).
Todos menos yo, cagonlalechequelehandao, aclaradmelo aunque sea por privado, es una desazon lo que tengo que no veas

P.D ¿Alguien dudaba de que no fuera?

Old 06-sep-2007, 20:06   #138
DJMETROLICO
Moderador General

mazer majooo contigo tenia yo que hablarrrr!!! que no soy capaz de poner bien la parabolica del digital + jodio y me he enterao que eres antenista cagon tooo!!

Old 06-sep-2007, 22:05   #139
BASAGO
Marciano

Jajajajaja mi casa no es grande pero..... tengo el fret on fire, jajajaja por lo menos te quietas el mono del guitar, y alcohol pa los borrachuzos tambien jejejejeje, yo lo dicho ya uqe no puedo faltar a las fiestas del pueblo (mierda porque me ha tocado ser tesorero esta año), pero empezare a dar por saco para montar la chispaparty v.II'5. jejeje

Old 06-sep-2007, 23:32   #140
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Podemos empezar por el bar "Los amigos". Probamos en los otros dos bares y si lo vemos mal pues al chino, después ya en faena ya decidiremos.

¿Que deciis"