![]() |
#131 |
Marciana
![]() |
pues si te digo la verdad aun no me queda claro donde va a ser...desde luego yo me apunto...tengo ganas de veros las caritas y poner imagen a vuestro nombre...en especial a unos cuantos...sujeri el bufett por comodidad y amplitud...y podria ser por el centro...(aunque para aparcar chungo) para asi poder tener a mano no se,algun sitio donde poder jugar un poquito...jeje
|
![]() |
#132 |
Marciano
![]() |
si fuese el dia 8 o el 9 a lo mejor podia convencer a mi novia y nos pegabamos una escapada a "los madriles", porque el dia 8 es fiesta local aqui y podriamos aprovechar para hacer algo de turismo antes de la "Marciakdd". En fin, otro dia será!
|
![]() |
#133 | |
Moderador General
![]() |
yeeepa
Quote:
basago si tienes sitio je,je,je!!! que queria echar un pique al guitar hero cagonnn toooo!!! |
|
![]() |
#134 |
Moderador General
![]() |
yo solo puedo este finde y el siguiente chicos vamoosssssssssssssssssss animoooooo
|
![]() |
#135 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Lo único seguro que va a ser el día 15, el hecho de mantener esta fecha es debido a que es sabado y muchos marcianos ya habían pedido este día en sus respectivos trabajos para ir a la ChispaParty I (anulada por ChispaMaster por los motivos que todos conocemos).
El lugar: Creo que la idea de un chino no está mal, aunque estoy de lollitos y aloz hasta los gitanales, pero bueno. Es mejor un sitio de esos para poder desparramar un poco, solo un poco. Y después irnos donde se quiera; copas, recreativas, debajo de un puente, de ligue (aquí el tutorial), etc... Os voy a dar el coñazo, como el anuncio del Gasol para que os decidais yaaaa. FALTAN 10 DIAS. Editado por joseccgc en 10-sep-2007 a las 00:11. |
![]() |
#136 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#137 | |
Marciano
![]() |
Quote:
P.D ¿Alguien dudaba de que no fuera? |
|
![]() |
#138 |
Moderador General
![]() |
mazer majooo contigo tenia yo que hablarrrr!!! que no soy capaz de poner bien la parabolica del digital + jodio y me he enterao que eres antenista cagon tooo!!
![]() |
![]() |
#139 |
Marciano
![]() |
Jajajajaja mi casa no es grande pero..... tengo el fret on fire, jajajaja por lo menos te quietas el mono del guitar, y alcohol pa los borrachuzos tambien jejejejeje, yo lo dicho ya uqe no puedo faltar a las fiestas del pueblo (mierda porque me ha tocado ser tesorero esta año), pero empezare a dar por saco para montar la chispaparty v.II'5. jejeje
|
![]() |
#140 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Podemos empezar por el bar "Los amigos". Probamos en los otros dos bares y si lo vemos mal pues al chino, después ya en faena ya decidiremos.
¿Que deciis" |