Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 20-may-2008, 09:57   #41
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Ostias es verdad....pedazo de restaurante más currado.
Es el primero en el que puedo pedir una 4 estaciones...y cargarla luego de Champiñones, Salami, Jamon York, Tomate y bacon y que no me mire mal la camarera...

Old 20-may-2008, 10:10   #42
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Ostias es verdad....pedazo de restaurante más currado.
Es el primero en el que puedo pedir una 4 estaciones...y cargarla luego de Champiñones, Salami, Jamon York, Tomate y bacon y que no me mire mal la camarera...
De hecho la camarera te miraba "muy bien" lo que pasa que tu sólo tenias ojos para las jovencitas de etiqueta de la cena que había por ahí

Además le dijiste que si había calabaza y te dijo que NO.... blanco y en botella tío!

Old 20-may-2008, 10:12   #43
Roselson
Moderador

Pero si había una TRAILER!!!

Old 20-may-2008, 13:44   #44
kursh_Allegory
Editor Marciano
Podríais hacer paquetes en rar cada uno con las suyas, y subirlos a algun lao que son muchas afotos y aqui en el currele no tengo tiempo pa bajarlas todas....... por pedir que no sea....

Old 20-may-2008, 14:53   #45
Alucinoff
Editor Marciano
Roselson, la Trailer aún no está operativa. A ver si se anima Vicente y la devuelve a la vida pronto.

Old 20-may-2008, 18:39   #46
shaolinsroa
Marciano

que rapidez en poner fotos ,sois los mas rapidos.

me estais dando mucha gente las gracias ,pero todo el merito no ha sido mio ,la verdad .

Tengo que agradecer yo tambien la colaboracion de alguna gente ,

a carlos allegory por su soporte informatico y apoyo,
a rafa por sus maravillosa circus y su ayuda.
a inderman,juaney ,paturlas y magod por su apoyo moral ,cuando parecia que esto no iva a adelante .
a marcianitos ,por su apoyo y ser nuestra vía de difusión,y los responsables de que nos conozcamos la mayoria
a julio por sacar hasta el ultimo fallo a las maquinas ,y por sus maquinas.
a alucinoff por su apoyo cuando también estuvimos apunto de tirar la toalla ,por estar ahi siempre ,
a hector por su ayuda y venir a verme muchos sabados.
a lord hiryu por sus diseños fantasticos en cartel y camisetas ,y su forma de ser
a hugo nii-san por su ayuda y estar ahi para dar su apoyo cuando haga falta
En general al komando Valencia y a toda la gente que han participado por su comportamiento ejemplar

Gracias y un saludo

Old 20-may-2008, 19:41   #47
Alucinoff
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por shaolinsroa Ver post
que rapidez en poner fotos ,sois los mas rapidos.

me estais dando mucha gente las gracias ,pero todo el merito no ha sido mio ,la verdad .

Tengo que agradecer yo tambien la colaboracion de alguna gente ,

a carlos allegory por su soporte informatico y apoyo,
a rafa por sus maravillosa circus y su ayuda.
a inderman,juaney ,paturlas y magod por su apoyo moral ,cuando parecia que esto no iva a adelante .
a marcianitos ,por su apoyo y ser nuestra vía de difusión,y los responsables de que nos conozcamos la mayoria
a julio por sacar hasta el ultimo fallo a las maquinas ,y por sus maquinas.
a alucinoff por su apoyo cuando también estuvimos apunto de tirar la toalla ,por estar ahi siempre ,
a hector por su ayuda y venir a verme muchos sabados.
a lord hiryu por sus diseños fantasticos en cartel y camisetas ,y su forma de ser
a hugo nii-san por su ayuda y estar ahi para dar su apoyo cuando haga falta
En general al komando Valencia y a toda la gente que han participado por su comportamiento ejemplar

Gracias y un saludo

Buaaaaaaaaaaaaaa....ya me habeis hecho llorar de la emoción entre todos...vamos a montar ya una cena para celebrar el buen rollo y así comparto los Brugales con Lord (mira que te hubiera acompañado a gusto...)

PD: ¿y la TV? No habeis dicho nada de cuando lo emiten ni nada, grabadlo y colgadlo enseguida!

Old 20-may-2008, 19:48   #48
dasansa
Editor Marciano
Quote:
PD: ¿y la TV? No habeis dicho nada de cuando lo emiten ni nada, grabadlo y colgadlo enseguida!
de hecho que os lo grabe en dvd el de la televisión y luego lo colgais... seguro que con esa cámara si que se ve de lujo

Old 20-may-2008, 20:53   #49
Arjonais
Usuario registrado
Sí lo había visto, pero se me había olvidado cuando lo escribí. Hala, copio y pego.

A mi me pareció la lesche, salvo algunos dormilones que llegaron tarde la organización fue muy buena. Las máquinas funcionaban casi perfectas y nos lo pasamos genial. Muchas gracias a Vicente y a Julio por acogernos en su lugar de juego y a los participantes por los buenos ratos. ¡Cada vez hay más competitividad! ¡Espero que se sigan repitiendo este tipo de eventos durante mucho tiempo!

Old 20-may-2008, 21:34   #50
kursh_Allegory
Editor Marciano
Dormilones..... lo diras por el tipo este que tenia el nick "Paco Arjonilla" no? jajajaja veo que finalmente te lo han cambiado.

Tiosss ya tengo ganas de repetir, no dejo de pensar en el momento de hacerme con un pinball.. o dos..