20-may-2008, 09:57 | #41 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Ostias es verdad....pedazo de restaurante más currado.
Es el primero en el que puedo pedir una 4 estaciones...y cargarla luego de Champiñones, Salami, Jamon York, Tomate y bacon y que no me mire mal la camarera... |
20-may-2008, 10:10 | #42 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Además le dijiste que si había calabaza y te dijo que NO.... blanco y en botella tío! |
|
20-may-2008, 10:12 | #43 |
Moderador
|
Pero si había una TRAILER!!!
|
20-may-2008, 13:44 | #44 |
Editor Marciano
|
Podríais hacer paquetes en rar cada uno con las suyas, y subirlos a algun lao que son muchas afotos y aqui en el currele no tengo tiempo pa bajarlas todas....... por pedir que no sea....
|
20-may-2008, 14:53 | #45 |
Editor Marciano
|
Roselson, la Trailer aún no está operativa. A ver si se anima Vicente y la devuelve a la vida pronto.
|
20-may-2008, 18:39 | #46 |
Marciano
|
que rapidez en poner fotos ,sois los mas rapidos.
me estais dando mucha gente las gracias ,pero todo el merito no ha sido mio ,la verdad . Tengo que agradecer yo tambien la colaboracion de alguna gente , a carlos allegory por su soporte informatico y apoyo, a rafa por sus maravillosa circus y su ayuda. a inderman,juaney ,paturlas y magod por su apoyo moral ,cuando parecia que esto no iva a adelante . a marcianitos ,por su apoyo y ser nuestra vía de difusión,y los responsables de que nos conozcamos la mayoria a julio por sacar hasta el ultimo fallo a las maquinas ,y por sus maquinas. a alucinoff por su apoyo cuando también estuvimos apunto de tirar la toalla ,por estar ahi siempre , a hector por su ayuda y venir a verme muchos sabados. a lord hiryu por sus diseños fantasticos en cartel y camisetas ,y su forma de ser a hugo nii-san por su ayuda y estar ahi para dar su apoyo cuando haga falta En general al komando Valencia y a toda la gente que han participado por su comportamiento ejemplar Gracias y un saludo |
20-may-2008, 19:41 | #47 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Buaaaaaaaaaaaaaa....ya me habeis hecho llorar de la emoción entre todos...vamos a montar ya una cena para celebrar el buen rollo y así comparto los Brugales con Lord (mira que te hubiera acompañado a gusto...) PD: ¿y la TV? No habeis dicho nada de cuando lo emiten ni nada, grabadlo y colgadlo enseguida! |
|
20-may-2008, 19:48 | #48 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
20-may-2008, 20:53 | #49 |
Usuario registrado
|
Sí lo había visto, pero se me había olvidado cuando lo escribí. Hala, copio y pego.
A mi me pareció la lesche, salvo algunos dormilones que llegaron tarde la organización fue muy buena. Las máquinas funcionaban casi perfectas y nos lo pasamos genial. Muchas gracias a Vicente y a Julio por acogernos en su lugar de juego y a los participantes por los buenos ratos. ¡Cada vez hay más competitividad! ¡Espero que se sigan repitiendo este tipo de eventos durante mucho tiempo! |
20-may-2008, 21:34 | #50 |
Editor Marciano
|
Dormilones..... lo diras por el tipo este que tenia el nick "Paco Arjonilla" no? jajajaja veo que finalmente te lo han cambiado.
Tiosss ya tengo ganas de repetir, no dejo de pensar en el momento de hacerme con un pinball.. o dos.. |