Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 21-may-2008, 01:47   #51
kursh_Allegory
Editor Marciano
Bueno que maburria ahora haciendo "los deberes" y me he puesto con las fotos soy un garrulo, ni le bajo el volumen al final jajja

Si me he equivocado con algun nick o algo raro, perdon los que no salen que recuerdo son Alucinoff, hector y mmmm yourgiz? escamparon pronto! xddd

Old 21-may-2008, 02:00   #52
Evaginal
Marciano

Si señor !!!!

Old 21-may-2008, 04:56   #53
Brother
Marciano

Gracias por el slideshow

Un saludo!

Old 21-may-2008, 10:38   #54
wallace
Usuario registrado
Muy bueno Carlos. Se que si dispusieses de mas tiempo harias un video acojonante. La idea es muy buena, casi, casi como la que dije de hacer la presentacion tipo Mortal Kombat.
Para la proxima lo haremos. Posaremos todos en plan friki y despues añadiremos fondos exoticos detras de nosotros.
La musica muy cañera, de esas que hacen que los videos cortos sean mas impactantes. No creo que sea tu grupo (¿o si lo es?).
Todavia estoy con el efecto post-campeonato. De verdad que hay que repetirlo cuanto antes. Por lo menos hacer otra kedada para que esto no se enfrie.
Alberto no me digas que ya te has hecho con la Star trek?.
Seguid poniendo mas fotos y mas videossssssssssssss.

Wallace.

Old 21-may-2008, 12:11   #55
javiertoti
Marciano

Joder! qué lastima no haber podido estar, maldito trabajo.

Old 21-may-2008, 12:18   #56
Evaginal
Marciano

Quote:
Alberto no me digas que ya te has hecho con la Star trek?.
Muy buenas, todavia no, pero igual de aqui a 2 años cae uno

Por cierto, ya he conseguido los 300 euros para pillarte Addams, es una pena que tengas que deshacerte de ella y que nadie se haya interesado. Me la voy a quedar pero por hacerte un favor por que ya sabes que la Star Trek me tira mucho. Eso si, me la tienes que traer que ando muy ocupado ultimamente y cambiale las gomas que me mola verlas nuevecitas. Ya me llamas cuando salgas con ella, siento no poder ayudarte para sacarla de la habitacion y bajarla por las escaleras, es que estoy un poco jodido de la espalda ... tantas horas de pie en el campeonato tienen la culpa.

La verdad es que tengo ganas de echar unas partidillas.

Edito: No te olvides de traerte la bebida fresquita !!!

Old 21-may-2008, 12:25   #57
kursh_Allegory
Editor Marciano
No es mi grupo (ojala)

La musica es del grupo "Impelliteri".

Chris Impelliteri un guitarra muy bueno, os lo recomiendo, esa cancion que se oye en el video es de las raras "PUNK" se llama, rollo rapera, pero muy buena.

Sus discos suelen ser mucho mas hardrockeros y rapidos, recomendable 100%

El año que viene os aseguro que montamos en el local un croma (Tipica pantalla verde) y luego lo montamos a lo mortal kombat jajajaja

Esas fotoooosss, que alguno aun no las ha puesto...

Edito: Joder Evaginal, ande te hacen todo eso por 300 pavos??? yo quiero otro jajajaja y si viene con una maquina del 21 ya la flipas... por cierto el domingo vi "21 black jack", malilla mas bien...

Old 21-may-2008, 13:09   #58
wallace
Usuario registrado
Muy bueno Alberto. Pero la Addams se queda conmigo hasta que alguien me ofrezca un cambio por otra que me convenza.
No me provoques que me planto en media hora cualquier mañana y quemamos la TZ.
Seguro que no seran 2 años lo que tardes en tener maquina nueva. Lo del dolor de espalda ya se me va pasando pero es verdad que he estado unos dias endolorido del campeonato. Para el proximo sugiero dos cosas.... Unos taburetes para sentarse y una barra (no hace falta que sea americana) para beber entre partida y partida.
Mira que estuvimos analizando maquinas para ver cual es la mas idonea para comprar y empezamos con la AFM, para pensar en la FT, rondar por la CV y al final encontrar en la Star Trek la maquina perfecta.
Ahora que lo pienso en frio si cambiase mi Addams seria o por la Star Trek o por la Scared Stiff, no me gusto al principio pero le veo un noseque que me hipnotiza (sera Elvira).
Muy bien Carlos, no esperaba menos de tu profesionalidad. Por cierto si montamos la pantalla verde podemos organizar un concurso de sombras chinescas. O traer unas strippers y que bailen detras de la tela igual que hacian en esta noche cruzamos el mississipi.
Estoy flipando aun del hallazgo de este campeonato, aparte de las maquinas, la gente que es autentica.
Aunque suene a anuncio del Corte Ingles este mes de mayo es MAYO ALUCINANTE. Campeonato de pinballs, acierto una de 4 en la primitiva (casi 100 euracos), el viernes estrenan la ultima de Indiana Jones, y el viernes 30 de concierto a la plaza de toros a ver a ESTOPA.
Carlos ya te dije que soy mas blando en cuanto a gustos musicales, en los ochenta era new romantic, y la musica tecno pop era lo masssssssssss.
Gracias a la mini cronica de gustavo me anime a buscar la musica del amiga y por fin tengo la de Blood Money y la de Shadow of the beast, que pasada y que recuerdos.
Bueno ya esta bien por este post que si no alguien me baneara...

Wallace

Old 21-may-2008, 18:40   #59
Secret Agent
Marciano

Kursh!!!!!!!!!!! que me has puesto Secretario, yo no era el secretario tio
soy Secret Agent pero tranquilo estas "perdonau"jajajaja
Bueno espero que pronto tengas tu pinball y te puedas quitar el mono con el que te habras quedao y no es el de monkey island

Saludos

Old 21-may-2008, 19:26   #60
Evaginal
Marciano

Igual queria decir SECRET_TARAO

Por cierto, el amigo Secret Agente nos regalo a todos un lote de bolsa de tela para llevar una carpeta , una pequeña riñorera, llavero y camiseta

Editado por Evaginal en 21-may-2008 a las 19:29.