Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 21-may-2008, 21:17   #61
kursh_Allegory
Editor Marciano
Joder si es que se lo curraron todos, encima el sabado en la cena me saqué en el burrikin dos jarras de indiana jons y ayer las otras dos con la novia jajajajajaja soy un frikarro!

Secret, si ej que se me va la olla, perdonameeeee, ya si consigo recopilar tos los videos y fotos me pongo y hago uno un poco mas serio jajjaa

Sigo recomendandoos a impellitteri..

saludos, va ostiasss esas fotos que aun faltan por ahi!!!!!!

Old 21-may-2008, 21:36   #62
Evaginal
Marciano

No me jodas que lo que daban por 1 euro mas eran jarras de indiana Jones ???? . Yo le dije a la tia que no queria nada mas, pero es que ni me fijé en lo que me dijo.

Old 21-may-2008, 21:40   #63
kursh_Allegory
Editor Marciano
pos ya sabes hoy a cenar al burrikin ademas si das con una enrolla.. le das 4 euros aunque solo pidas un menu y te llevas las 4 de golpe jajajaa

Old 21-may-2008, 21:42   #64
JULIODJVCIA
Marciano

EVAGINAL si no hubieras estado pensando tanto en la STAR TREK pero si te lo dije que por 1 pavo mas te daban eso pero creo que no llegaste a asimilarlo jeje,que crack!a la proxima ya sabes....pillate esa jarrita de INDIANA!!!saludos!

Old 21-may-2008, 21:53   #65
Alucinoff
Editor Marciano
Jodé Carloooos, mira que habia fotos mias por ahí para poner en el video...sniff sniff...quiero salir en esa megapresentación!!!

Old 21-may-2008, 21:55   #66
kursh_Allegory
Editor Marciano
alucinof.. se me va la pinza, solo era pa compartirlas rapidamente... ya vendrá la buena jajaja de momento os pongo las que saqué con mi camara, para los que no llevaron que salimos todos por ahi danzando..

el resto... SUBIRLAS O ME MOSQUEO jajajja

http://rapidshare.com/files/11658837...silla.rar.html

Old 21-may-2008, 22:19   #67
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Creo que un dia de estos habria que intentar en una competición de estas poner una webcam para que todos podamos ver con envidia como se pasan en estas concentraciones.

Old 21-may-2008, 22:35   #68
kursh_Allegory
Editor Marciano
No te creas que no lo pensamos, había internet... pero siempre se le ocurren a uno estas cosas tarde, para la proxima.

edito: Ale alucinoff ya anda en este cacho vidio.. pero el bueno vendrá vendrá...

Editado por kursh_Allegory en 21-may-2008 a las 22:42.

Old 21-may-2008, 22:51   #69
dasansa
Editor Marciano
en ese fotograma estoy para enviarme al programa de Iker Jimenez

Es cierto, se nos olvido agradecer por aquí a Secret Agent que nos trajo un monton de merchandising de su ex pub...

Evaginal pillate 100 jarritas en el borriquin que fijo que se venden bien dentro de unos años

Old 21-may-2008, 23:31   #70
JULIODJVCIA
Marciano

la verdad que si el tio JESUS se lo curro que no veas,pedazo camisetitas y demas MERCHANDISING que se marco para todos los asistentes ,la verdad que muy chulas,venga que corran esos videos y fotos!!!