![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Ah! entonces veo que es igial que el 3 solo que con la diferencia de donde se meten los juegos
![]() Gracias troncos! |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Llegará esta semana?
![]() arrggggggggggggg..... ![]() |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Yo también la espero con impaciencia....y el sexto sentido me dice que esta semana pudiera ser....
![]() Saludos. |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Je,je, acabo de llegar a casa y tenía un paquete de Play Asia. Ya soy un afortunado poseedor de la GB Micro 20 aniversario Mario...
![]() ![]() ![]() Saludos. P.D: No me pregunteis los números de la primitiva que no me los se.. ![]() |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Agggggg!! envidiaaaaaaaa!!! aver lo que me tarda amí todavia..., si las pedimos a la vez tiene que estar al caer.
Y que? todo bién? la pantalla perfec? Felicidades tio! |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Otro afortunado por aquí... yo la he recibido hoy por la mañana.
Impresionante los acabados. Es una auténtica pieza de coleccionista! Saludos y paciencia... ![]() |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
He terminado de cargar la bateria hace un momento (venía totalmente descargada) y acabo de probarla con un Final Fight One (este juego es mi debilidad) y decir que la pantalla perfecta.
Hacía tiempo que no jugaba con la GB Micro y sigo pensando que es una cucada de consola. Que bien se ve la pantallita de marras. Va a hacerle compañia a la GP2X en el cuarto de baño ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
Joer voy a ser el ultimo mono
![]() dita sea... felicidades troncos! |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Tranquilo hombre, si hoy han llegado a Murcia, mañana habrán seguido su camino y fijo que paran por tierras andaluzas...
![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Eso espero...
![]() Espero que no me la tengan en aduanas... ![]() Aunque Macalister tampoco a dado señales, supongo que tampoco le habra llegao aún... Editado por catetosurfer en 02-jun-2008 a las 23:12. |