Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 29-jul-2008, 09:59   #331
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
acabo de creear el padumef uniros si quereis, ya que estamos con la coña me e animado

http://marcianitos.org../../../group.php?groupid=16

saludetes!

mensaje 666 que mal rollo

Old 29-jul-2008, 18:04   #332
catetosurfer
Marciano

je je muu wueno, yo ya estoy dao de alta

editado el primer hilo con la lista completa, (una pena lo de la caida en guerra on Psykox...)

Editado por catetosurfer en 29-jul-2008 a las 18:06.

Old 07-ago-2008, 00:34   #333
M0N
Marciano

Bueno, ya me ha llegado.
Ha sido rápido, sólo un par de semanas.
Al meollo: ¿qué cargador necesito?
El que viene no vale.
Y el de NDS tampoco.
¿Éste valdría?. Es que parece el original que viene con la consola.
Como voy a pedir la tarjeta, ya aprovecho...

Old 07-ago-2008, 01:04   #334
kknuke
Marciano

Ese cargador es para la nds/gba sp, que tienen el conector un poco mas pequeño que la gb micro, asi que no te vale, y además tiene el enchufe ingles...

El cargador que viene con la gbmicro famicon es el OXY-001 a 110v y enchufe japones, y el que te serviria es el de la gbmicro comercializado en españa OXY-002 a 220v y enchufe europeo aunque no se donde se puede comprar...

Suerte

Edito: en esa tienda te serviria http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4415 pero al tener enchufe plano tendrias tambien que comprar un adaptador a europeo... en cualquier leroy merlin o tienda de electricidad

Editado por kknuke en 07-ago-2008 a las 01:07.

Old 07-ago-2008, 09:04   #335
M0N
Marciano

Gracias, kknuke.
Y ya para terminar de abusar de tu amabilidad, ¿ésta sería una buena flash card?

Old 07-ago-2008, 10:31   #336
kknuke
Marciano

Yo tengo esa y va de maravilla

Old 07-ago-2008, 12:55   #337
M0N
Marciano

Thx de nuevo.

Old 08-ago-2008, 04:23   #338
agaguzman
Usuario registrado
Yo tengo el Ez-Flash IV también . Pero me pasa una cosa curiosa ... Tengo una miniSD de 2 GB , El caso es que cuando empiezo a pasar roms con el Ez4 Client , cuando lleva unas 150 roms aprox no deja meter más (entre 700 y 800 megas )...

Sin embargo no es problema de la tarjeta porque la he probado y he metido hasta casi llenar los 2 gigas .. Es como si se le fuese la olla al meter tanta cantidad de archivos .. Sin embargo los meto en una carpeta y entran bien pero claro el Ez-Flash no me lo reconoce si meto carpeta..

Alguna sugerencia para organizar las roms y que entre??

Old 08-ago-2008, 22:39   #339
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por agaguzman Ver post
Yo tengo el Ez-Flash IV también . Pero me pasa una cosa curiosa ... Tengo una miniSD de 2 GB , El caso es que cuando empiezo a pasar roms con el Ez4 Client , cuando lleva unas 150 roms aprox no deja meter más (entre 700 y 800 megas )...

Sin embargo no es problema de la tarjeta porque la he probado y he metido hasta casi llenar los 2 gigas .. Es como si se le fuese la olla al meter tanta cantidad de archivos .. Sin embargo los meto en una carpeta y entran bien pero claro el Ez-Flash no me lo reconoce si meto carpeta..

Alguna sugerencia para organizar las roms y que entre??
Formatea la SD en otro tipo de formato, puede que funcione.

Old 09-ago-2008, 13:29   #340
agaguzman
Usuario registrado
La formatee en FAT (no me fijé si admitía otro tipo de formateo) ... Para mí que es la tarjeta ya que es comprada en ebay por 8 euros .... Y claro tampoco le puedes pedir peras al olmo ... Por lo menos la tengo con unos 200 juegos pero cuendo tenga un rato , intentaré formatearla en otro tipo de formato si es posible ..

Gracias