![]() |
#331 |
Editor Marciano
|
acabo de creear el padumef
![]() ![]() http://marcianitos.org../../../group.php?groupid=16 saludetes! ![]() ![]() |
![]() |
#332 |
Marciano
![]() |
je je muu wueno, yo ya estoy dao de alta
![]() editado el primer hilo con la lista completa, (una pena lo de la caida en guerra on Psykox...) Editado por catetosurfer en 29-jul-2008 a las 18:06. |
![]() |
#333 |
Marciano
![]() |
Bueno, ya me ha llegado.
Ha sido rápido, sólo un par de semanas. Al meollo: ¿qué cargador necesito? El que viene no vale. Y el de NDS tampoco. ¿Éste valdría?. Es que parece el original que viene con la consola. Como voy a pedir la tarjeta, ya aprovecho... |
![]() |
#334 |
Marciano
![]() |
Ese cargador es para la nds/gba sp, que tienen el conector un poco mas pequeño que la gb micro, asi que no te vale, y además tiene el enchufe ingles...
El cargador que viene con la gbmicro famicon es el OXY-001 a 110v y enchufe japones, y el que te serviria es el de la gbmicro comercializado en españa OXY-002 a 220v y enchufe europeo ![]() Suerte Edito: en esa tienda te serviria http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4415 pero al tener enchufe plano tendrias tambien que comprar un adaptador a europeo... en cualquier leroy merlin o tienda de electricidad Editado por kknuke en 07-ago-2008 a las 01:07. |
![]() |
#336 |
Marciano
![]() |
Yo tengo esa y va de maravilla
![]() |
![]() |
#337 |
Marciano
![]() |
Thx de nuevo.
|
![]() |
#338 |
Usuario registrado
|
Yo tengo el Ez-Flash IV también . Pero me pasa una cosa curiosa ... Tengo una miniSD de 2 GB , El caso es que cuando empiezo a pasar roms con el Ez4 Client , cuando lleva unas 150 roms aprox no deja meter más (entre 700 y 800 megas )...
Sin embargo no es problema de la tarjeta porque la he probado y he metido hasta casi llenar los 2 gigas .. Es como si se le fuese la olla al meter tanta cantidad de archivos .. Sin embargo los meto en una carpeta y entran bien pero claro el Ez-Flash no me lo reconoce si meto carpeta.. Alguna sugerencia para organizar las roms y que entre?? |
![]() |
#339 | |
Invitado
|
Quote:
|
|
![]() |
#340 |
Usuario registrado
|
La formatee en FAT (no me fijé si admitía otro tipo de formateo) ... Para mí que es la tarjeta ya que es comprada en ebay por 8 euros .... Y claro tampoco le puedes pedir peras al olmo ... Por lo menos la tengo con unos 200 juegos pero cuendo tenga un rato , intentaré formatearla en otro tipo de formato si es posible ..
Gracias |