25-jun-2008, 15:36 | #231 |
Marciano
|
Ayer hize mis primeras pruebas con el ezflash y hay una cosa que no me ha gustado nada. Y es que despues de meter la minisd en el cartucho, no hay manera ahora de sacarlo ¿los vuestros funcionan bien?.
Respecto a lo demas, meti las roms a traves del ez client que recomendasteis y en principio sin problemas, salvo por la rom de ¿quieres ser milloanrio? que se queda colgada cada dos por tres. Y por ultimo ¿hay alguna pagina oficial o no que tenga actualizaciones del programa? Un saludo |
25-jun-2008, 18:13 | #232 |
Marciano
|
Buenas,mike,lo tuyo es raro,raro..y ahora como vas a hacer para meterle mas juegos??si no te sale la tarjeta digo,la mia entra y sale con facilidad (como suena esto ultimo)
Tomacco,yo tengo el usb ese y un tester,dispara que te hace falta?? Un saludo. |
25-jun-2008, 20:18 | #233 |
Editor Marciano
|
wee ya me a llegado la gbm famicon , es mas bonita que en la foto, haber si me llega lo demas y pongo unas fotitos
saludetes EDITO: el cargador de la nds lite le vale a la micro? :s Editado por NiNTeNDeRo en 25-jun-2008 a las 21:17. Razón: preguntar por el cargador |
25-jun-2008, 21:17 | #234 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Es que en internet se pueden encontrar varios pinouts de ese conector, pero se contradice entre sí, así que uno no se puede fiar de ninguno. De todas maneras, creo que voy a comprarme un cargador normal, y ya está. Porque me da penita "romper" el cargador original japonés, y además veo que me quedaría chapucerillo. Gracias, un saludo. |
|
26-jun-2008, 00:22 | #235 |
Editor Marciano
|
A mi también me sale con dificultad la tarjeta del EZ flash... metiendo un pequeño destornillador por la parte de abajo podrás sacarla sin problema...
Por cierto que el menu de la EZ IV venía en chino de dealextreme claro y me he dado un buen susto, pero luego ya he conseguido ponerlo en inglés. A quien le interese el cargador de dealextreme funciona perfectamente y es entre 100-240v ... es decir que te vale para todo el mundo... Yo también necesito recomendaciones de juegos ya que no estoy muy puesto con GBA y otra cosa todo los juegos que he encontrado están en inglés... si sigo buscando encontraré en castellano???? También quiería preguntar si alguien se ha descargado las instrucciones de la micro en castellano... de donde? Me encanta |
26-jun-2008, 00:36 | #236 |
Editor Marciano
|
dasansa lo puedes descargar de aqui http://www.gameboy-micro.com/users-manual/
esta en ingles no se si te servira :s saludetes |
26-jun-2008, 00:43 | #237 |
Editor Marciano
|
genial! seguro que me sirve! muchas gracias por la rápida respuesta
|
26-jun-2008, 00:45 | #238 |
Editor Marciano
|
a mandar
pd: sirve el cargador de la nds para la gbm famicom? :s |
26-jun-2008, 00:50 | #239 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
26-jun-2008, 00:50 | #240 |
Marciano
|
Dasansa, te he pasado por mp un enlace a una pagina de roms, hay te vienen yo creo que todas, y te indica en que idioma estan.
|