![]() |
#241 |
Editor Marciano
|
tomacco si señor
![]() ![]() |
![]() |
#242 |
Marciano
![]() |
Nintendero,el cargador de la ds no vale para la gbm,desgraciadamente...
Un saludo |
![]() |
#243 |
Editor Marciano
|
cagoen! xD pues nada a comprar uno toca, ya lo tengo localizado por si acaso menos mal
![]() ![]() saludetes |
![]() |
#244 |
Editor Marciano
|
genial el manual en castellano tomacco, gracias
![]() |
![]() |
#245 |
Editor Marciano
|
Cateto, como va el tema?? todo sigue igual?? muchos animos tio!
![]() ![]() saludetes |
![]() |
#246 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues nada, al final me he animado a cortar el cable del cargador japonés, y empalmarlo con un cable USB.
Parece ser que funciona, se encienden las luces azules que indican que se está cargando la batería. Sobre el Ez-Flash de DealExtreme, ¿cuánto tarda en llegar con el envío gratuito? Llevo ya 10 días esperando, y aún no me ha llegado. Sé que puede tardar más, pero es que en la web de Correos sigue poniendo "Salida de Ofic. Internacional de origen." y nada más, ni en tránsito ni leches. Eso es lo que me mosquea. Saludos. Editado por Tomacco en 30-jun-2008 a las 17:25. |
![]() |
#247 |
Editor Marciano
|
A mi me tardó 14 días, aunque otras cosas a ddealextreme me tardaron casi el mes
|
![]() |
#248 |
Editor Marciano
|
ya me a llegado mi gba sp famicom!! que bonita que es!! la caja es super pequeña!! no tiene tantos detalles como la gbm famicom pero esta tambien es preciosa!!
![]() ![]() ya pondre fotillos que ahora no tengo la camara ![]() saludetes |
![]() |
#249 |
Marciano
![]() |
Os funcionan el guardar partida en las roms del Supe Mario 2 y 3???
Es que a mi no me guarda las partidas con el ezflash. Gracias y un saludo |
![]() |
#250 |
Marciano
![]() |
Epa!!
Mike tienes que renombrar las roms...smb2 y smb3 por ejemplo,y renombra tambien el correspondiente .sav..a mi,asi me funciona. Suerte,un saludo. |