Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 05-sep-2008, 14:32   #361
lolo_652
Marciano

hoy te lo miro y te pongo unas fotos con las consolas y los adactadores de corriente para que salgais de dudas, yo la verdad que no lo e mirado nunca pero luego os lo digo.

Old 05-sep-2008, 14:41   #362
agaguzman
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Lighthouse
Perfecto !!! Este no lo habia visto,no me complico mas.
Ya lo he comprado.
Mil gracias
Gracias a vosotros por la información valiosa que aportais ..

Este pack es el que pillé yo , al mismo vendedor por cierto, y tiene de todo . Cabe señalar el cable USB que es la caña , va rapidísimo , no ocupa nada y muuuuuy cómodo , además de todo lo que trae.

Saludos marcianos.

Editado por agaguzman en 05-sep-2008 a las 14:44.

Old 11-sep-2008, 00:49   #363
catetosurfer
Marciano

ACTUALIZANDOOOO!!!!!

catetosurfer (er burro er primero)
Maxx Power
elarcadio
Macalister
Zeta_Bros
pachiii
MIKECOBRETI
jordan
Qurubin
Peitus
Tomaco
Dacansa
NiNTeNDeRo
Rul
Lighthouse
KKnuke
MON
agaguzman
harley

Ya somo 19 miembros del P.A.D.U.M.E.F !! (poosedores afortunados de una micro edition famicom)

Old 11-sep-2008, 23:37   #364
agaguzman
Usuario registrado
Una pregunta del ez-flash IV... veamos , en principio van todos los backups bien , pero hay algunos que no cargan , se pone la pantalla blanca y se pilla la consola .. Tengo varios backups diferentes del mismo juego y siempre pasa ...

Alguien me ayuda ?

Old 11-sep-2008, 23:59   #365
dasansa
Editor Marciano
a mi me pasa en bastantes juegos que me pone la pantalla en negro y que apague la consola... vamos que no consigo cargarlos

atento quedo a lo que siga la peña

Old 12-sep-2008, 00:31   #366
catetosurfer
Marciano

Ni idea porque no tengo aún el IV(digo aún pues PsikoX me tiene uno reservado )

Yo solo os puedo decir, que con el EZIII cargan tooooooooodos.

Que raro que el IV no haga esto no?

Old 12-sep-2008, 00:36   #367
dasansa
Editor Marciano
o puede que hagamos algo mal

Old 12-sep-2008, 01:45   #368
Zeta_Bros
Marciano

Que hay?pues yo creo que algo debeis de hacer mal,yo tengo el EzIv hace ya algun tiempo y hasta la fecha si me ha fallado un solo juego ya es mucho (sin contar las conversiones que sacaron de los juegos de nes,que esos si que no me funciona ni uno),pero por lo demas ya os digo..como la seda...nusé a ver si damos con el fallo..
Un saludo

Old 12-sep-2008, 02:44   #369
geezup
Editor Marciano
las conversiones de juegos de NES, los NES classics, deben ser crackeados previamente

Old 12-sep-2008, 07:21   #370
dasansa
Editor Marciano
esos son los que me fallan a mi... si alguien me explica que tengo que hacer con esos por privadillo aunque sea se agradece