Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 03-jul-2008, 17:58   #261
Tomacco
Usuario registrado
Por fin he recibido hoy el Ez-Flash IV (15 días de espera).

No me aclaro del todo con él (firmware, skin, los saves...; recuerdo al EFA más sencillo), pero incluso he conseguido que el backup del Super Mario Bros. Famicom funcione con un parche .ips, así que estupendo.

Saludos.

Old 04-jul-2008, 18:44   #262
rul
Usuario registrado
Bueno, pues ya parece aclarado el asunto. Me mandan desde Asia la caja con la version 20th del Super Mario ... parece que no se portan mal los de play-asia.

Old 05-jul-2008, 05:25   #263
Lighthouse
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
jajaja, joer pues ahora que lo dices...... yo tengo tambien la "normal", ni me habia fijado en el detalle, pero creo que exceptuando el sellito de la caja, el resto es igual.

Yo a estas alturas y despues de haberlo recibido hace 20 dias, ya no reclamare nada.
Yo también tengo el normal,pero el mio lo pillé en hardcore gamer
Por cierto,el lunes pasado murió mi ordenador (Placa,fuente y dios sabe que mas) así que he aprobechado para renovarme y ya estoy funcionando con pc nuevo.
Saludos

Old 08-jul-2008, 00:41   #264
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
PADUMEF como van esas micros?? vamos a revivir un poco el hilillo no?
Por cierto cateto como va el tema??

Old 08-jul-2008, 15:05   #265
rul
Usuario registrado
La micro va estupenda!!!
Ahora estoy a la espera del Ez-flash para darle caña a tope. Este veranito, será mi compañera de piscinaaaa (jugando o escuchando music). Pena de no poder ponerle radio ;-)

Old 08-jul-2008, 21:50   #266
MIKECOBRETI
Marciano

no pense nunca que me daria tanto juego, que pasada de consolita.

Old 08-jul-2008, 22:04   #267
Lighthouse
Marciano

Yo,desde que tengo las Game Boys,he abandonado la psp casi por completo.Nunca imaginé que me gustarian tanto,es más,nunca tuve una en su momento y ahora tengo cuatro.

Old 08-jul-2008, 22:18   #268
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
lo que te as perdido lighthouse! las portatiles de nintendo son tremendas!! a mi personalmente son las que mas me gustan

saludetes

Old 10-jul-2008, 11:50   #269
rul
Usuario registrado
Me acaba de llegar el Ez Flash IV directamente de Hong Kong ...
Podeis aconsejarme alguna guía de novato fácil para empezar a darle chicha?

Old 10-jul-2008, 12:29   #270
catetosurfer
Marciano

Hola troncos, pues al final despues de unos cuantos mails, me van a mandar otra , esta vez por EMS que lleva número de seguimiento.

Eso s,i he tenido que apoquinar yo los gastos de envio (18,50 USD), así que los gastos anteriores me los he comio con papas fritas (la ultima vez que compro en esta tienda)

Ahora toca esperar aver si esta vez hay suerte, aunque viendo el percá ya no me creo na...

Saludos mostruos!