Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 10-jul-2008, 12:56   #271
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
bueno cateto, algo es algo, aunque me parece increible que despues de tantos problemas tengas que pagar esos 18,50 usd Muy mal por parte de play-asia.
Veras como ahora si que si ya nos diras algo fiera

saludetes y animos!!

Old 10-jul-2008, 15:07   #272
Lighthouse
Marciano

Venga cateto,a ver si hay suerte está vez y al final la consigues..
Cada vez que pienso que este hilo lo abriste tu y que aún no tienes la consolita ¡me da un coraje!.
Un abrazo

Old 10-jul-2008, 15:10   #273
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por rul Ver post
Me acaba de llegar el Ez Flash IV directamente de Hong Kong ...
Podeis aconsejarme alguna guía de novato fácil para empezar a darle chicha?
Dame tu correo por privado y te envio un tuto en pdf que me descargué que está muy majo...

Cateto lo importante es que está de camino... ya llueve menos

Old 10-jul-2008, 15:31   #274
MIKECOBRETI
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
Dame tu correo por privado y te envio un tuto en pdf que me descargué que está muy majo...

Cateto lo importante es que está de camino... ya llueve menos
Mandame otro tuto a mi porfa.

Cateto, me alegro que por fin se haya todo medio arreglado, a ver si pronto nos la puedes presentar.

Old 11-jul-2008, 00:13   #275
rul
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
MP enviado!!
Gracias!!

Old 11-jul-2008, 09:23   #276
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
Mandame otro tuto a mi porfa.

Cateto, me alegro que por fin se haya todo medio arreglado, a ver si pronto nos la puedes presentar.
Mandame tu correo por privado Mike

Old 12-jul-2008, 14:12   #277
Maxx Power
Marciano

A ver si hay suerte Cateto!!! Ya contarás como ha ido el tema.

POr cierto gran cerdada lo de playasia, eso de tener que pagar los portes otra vez...

Saludos

Old 13-jul-2008, 12:45   #278
catetosurfer
Marciano

Gracias por los amnimos troncos .

Pero vamos que ya empiezo a cagarme, hace dos dias que me la enviaron y con el número de seguimiento que me dieron no sale ná en la wed de EMS...

pffff aver que pasa...

Old 13-jul-2008, 13:15   #279
Maxx Power
Marciano

Tranquilo, es posible que haya salido de PlayAsia y esté en las dependencias aduaneras chinas, pero hasta que Correos se haga cargo del paquete se puede tirar varios días sin aparecer nada ya que tiene el número de seguimiento por parte de la aduana pero todabía no se le ha asignado ni courrier, ni fecha ni nada. Suele pasar en algunos envios ya que van pululando entre los servicios postales de cada país. Déjales un par de días más a ver que pasa el lunes y si sigue sin aparecer nada coméntaselo por email a los chicos de playasia.

Ya te irás contando... Suerte compañero

PD: has probado a introducir el número de seguimiento en la web de envios internacionales de Correos?

Old 13-jul-2008, 20:25   #280
catetosurfer
Marciano

Gracias mostruo, ya sale , pone que ha salido ya de la oficina de origen, ahora toca esperar, a ver si no hay problemas con aduanans, aunque con mi suerte ya me lo creo tó :b

Saludos fieras!