![]() |
#271 |
Editor Marciano
|
bueno cateto, algo es algo, aunque me parece increible que despues de tantos problemas tengas que pagar esos 18,50 usd
![]() ![]() Veras como ahora si que si ![]() ![]() saludetes y animos!! |
![]() |
#272 |
Marciano
![]() |
Venga cateto,a ver si hay suerte está vez y al final la consigues..
Cada vez que pienso que este hilo lo abriste tu y que aún no tienes la consolita ¡me da un coraje!. Un abrazo ![]() |
![]() |
#273 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Cateto lo importante es que está de camino... ya llueve menos ![]() |
|
![]() |
#274 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Cateto, me alegro que por fin se haya todo medio arreglado, a ver si pronto nos la puedes presentar. |
|
![]() |
#275 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#276 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#277 |
Marciano
![]() |
A ver si hay suerte Cateto!!! Ya contarás como ha ido el tema.
POr cierto gran cerdada lo de playasia, eso de tener que pagar los portes otra vez... Saludos |
![]() |
#278 |
Marciano
![]() |
Gracias por los amnimos troncos
![]() Pero vamos que ya empiezo a cagarme, hace dos dias que me la enviaron y con el número de seguimiento que me dieron no sale ná en la wed de EMS... ![]() pffff aver que pasa... |
![]() |
#279 |
Marciano
![]() |
Tranquilo, es posible que haya salido de PlayAsia y esté en las dependencias aduaneras chinas, pero hasta que Correos se haga cargo del paquete se puede tirar varios días sin aparecer nada ya que tiene el número de seguimiento por parte de la aduana pero todabía no se le ha asignado ni courrier, ni fecha ni nada. Suele pasar en algunos envios ya que van pululando entre los servicios postales de cada país. Déjales un par de días más a ver que pasa el lunes y si sigue sin aparecer nada coméntaselo por email a los chicos de playasia.
Ya te irás contando... Suerte compañero PD: has probado a introducir el número de seguimiento en la web de envios internacionales de Correos? |
![]() |
#280 |
Marciano
![]() |
Gracias mostruo, ya sale
![]() Saludos fieras! |