05-jun-2008, 20:07 | #71 |
Marciano
|
Que va JoseM@nuel,cagontó... hoy tampoco, hoy otro nabo mas gordo toavía... ya empieza esto a olerme a chamusquina , me lo veo "perdido" o retenío en aduanas...
Macalister no da señales... le habrá llegado? o estará como yo... El ez4 en Dealextreme http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11179 Con respecto a si el cargador de ds sirve también para la micro ni idea tiu... Mañana iré a correos que está al lado de mi keli aver que me dicen. Saludos de un tio que empieza a desesperarseeeeeeeeeEEEEEEEEE. |
05-jun-2008, 20:14 | #72 |
Marciano
|
Esa micro es una de las mas bonitas que hay, yo tambien me la pille en su dia:
Tiene su hermana SP que es esta: Luego de micro hay 3 versiones especiales más, la Mother 3, la Pokemon y la Final Fantasy: Yo me flipo con estas maquinitas LA primera que tuve fue la Game&Watch de Snoopy... me la robaron, cada vez que me acuerdo |
05-jun-2008, 21:42 | #73 |
Marciano
|
Gracias cateto, antes de que me respondieras ya habia visto el enlace en un mensaje unas paginas atras.
Al final lo he pillado y tambien el cargador. 22€ de na, Un saludo. PD. Si la tuviera retenida aduanas te habrian llamado, es el procedimiento normal. Lo que si podrias hacer es llamar tu y preguntar, no pierdes nada. |
06-jun-2008, 11:40 | #74 |
Marciano
|
Al fuinal hoy tampoco, han llegado cartas pero ni rastro del paquete, he ido a preguntar a correos y me dicen que no les ha llegado nada
Enpiezo a arrepentirme de haber comprado nada, , debe de ser cosa de mi mala suerte con los envios internacionales http://forums.ebay.es/thread.jspa?th...=1212588148567 si esque no escarmiento... Voy a enviar un mail a play-asi aver que dicen, pero me da a mí que voy a perder la pasta. |
06-jun-2008, 15:17 | #75 |
Moderador General
|
Joder cateto
En este caso ya da que malpensar la tardía, pero bueno no desesperes, haber si el Lunes hay suerte Saludos. -- JoseM@nuel -- |
06-jun-2008, 19:44 | #76 | |
Marciano
|
Quote:
Hola !!! Si te sirve para tranquilizarte te diré que la oferta de playasia se la pillaron varios colegas, y a todos les ha tardado en llegar un montón. Mes y medio de media. Por lo general playasia envia las cosas por Airmail que es el tipo de envio mas economico pero que tambien es el que tarda mas. ¿Que tipo de envio elegiste? Un saludo !! |
|
06-jun-2008, 20:33 | #77 |
Marciano
|
Hotia pues yo de envio coji el intermedio, ave rsi tenemos suerte a los qe estamos esperando y cateto no te desesperes que todo tiene solucion
|
06-jun-2008, 21:30 | #78 | |
Marciano
|
Ola tios, ya toy an poco mas altito de moral
Quote:
Si dices que le a tardao ese tiempo a tus colegas pues ya me quedo mas traquilo , ademas he leido por otros foros que a veces tarda eso, lo que pasa es que como algunos la pedimos ala vez y ya les han llegado pues estoy un poco mosca... Bueno pues la familia crece! otro ma para el P.A.D.U.M.E.F. ! ya somos 10! Yo (el burro er primero) Maxx Power elarcadio Macalister Zeta_Bros pachiii MIKECOBRETI jordan Qurubin Peitus Vamos a dejar a play-asi sin estok! Saludos y gracias por los animos troncos! Aloha! |
|
06-jun-2008, 22:20 | #79 |
Marciano
|
Yo tambén escogí ese mismo formato de envio (economy Air Box), y te comento dos cosas al respecto:
1) Este tipo de envio es el más barato y es equivalente al de una carta. No hay acuse de recibo, así que el cartero NO sube el paquete a casa. Incluso puede llegar a dejarlo en el buzón (o encima de él) sin avisar. Conmigo, la cartera, tuvo la delicadeza de avisarme de que dejaba el paquete encima porque no cabia... Si no hubiera contestado al interfono lo dejan encima del buzón y muy posiblemente desaparezca... Esto es algo a tener en cuenta...!!! 2) Tengo entendido que los pedidos hechos en Play Asia bajo esa modalidad de envio, no disponen de tracking, pero sí de seguro. Si ves que no llega esta semana, llama a Correos... Y sobretodo contacta con los de Play-Asia. Saludos y suerte macho! Editado por Maxx Power en 06-jun-2008 a las 22:26. |
06-jun-2008, 23:23 | #80 |
Marciano
|
Hola Maxx , la oficina de correos está justo al lado me mi casa y nunca me han dejado un paquete en la puerta (tampoco en el buzón pues ni tengo :P), me dicho que ellos todos los envios internacionalas lo ponen como certificado cuando le llega a la oficina, me dijo que esto no es abitual pero que en esta oficina en concreto lo hacen así, pues al ser pueblo no es tanto lio como en la ciudad, así que es my raro que se lo hayan llevado...
Se que si lo ponen ceetificados porque a veces he pedido alguna que otra cosa a japón por correo aereo y me ha llegado certificado. Como la semana que viene no me lleque el viernes me pondré en contacto con play-asía. por cierto cual es el mail de ellos para reclamar? no lo veo por ningún lao... |