Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 03-jun-2008, 01:48   #51
Lighthouse
Marciano

Que bonita es!!!
Enhorabuena por la compra.
¿Con que adaptador recargais la bateria?

Old 03-jun-2008, 13:55   #52
catetosurfer
Marciano

Hoy he llegado a mi casa al medio día del curro y me he encontrado... un carrajo mu gordo! ná, que no ha llegao hoy tampoco... aiii que desgraisiaito soy...

Pos nada a seguir esperando toca...

Lighthouse yo por lo menos no uso adaptador, pues tengo el cargador europeo de mis otras consolas y le sirve igual, así que no se ni como será ese adaptador, pero hay otros que lo que usan es un gargador usb, por lo visto los vendian en MM y sitios así.

Saludos de un impaciente.

Old 03-jun-2008, 15:27   #53
Maxx Power
Marciano

Yo no la he podido probar todavía, no tengo adaptador de corriente!!!!!!

Cual me recomendáis? Precio? Donde comprarlo?

Gracias y saludos!

PD: No desesperes Catetosurfer, que lo bueno se hace esperar.

Old 04-jun-2008, 00:21   #54
pachiii
Marciano

La culpa la tiene catetosurfer alfinal tambien me la e pillado y a esperar me toca, la verdad es que muy bonita la jodida para lo mini que es...

Old 04-jun-2008, 00:49   #55
catetosurfer
Marciano

Juas juas, otro mas al saco,vamos a tener que formar un club a algo...

el P.A.D.U.M.E.F. (poseedores afortunados de una micro edition famicom)

Joer como me patina la perola

A ver si mañana hay suerte!

Old 04-jun-2008, 01:25   #56
elarcadio
Marciano

Yo tengo al crio que no la suelta. Ayer me vio jugando con ella y hoy ya me la ha pedido. Ha sustituido la DS por la micro nueva. Y eso que ya teniamos una azul que apenas le daba uso. Será por la novedad...

Animo catetosurfer, que pronto la tendrás en tus manos.

Saludos.

Old 04-jun-2008, 12:41   #57
catetosurfer
Marciano

Jeje un niño con suerte

Pos nada, hoy de nuevo han llegao cartas pero ni rastro del paquete... otro nabo mu gordo hoy pamí...

que le vamos ha hacer, seguirmos esperango...

Old 04-jun-2008, 15:26   #58
dasansa
Editor Marciano
cateto hasta yo estoy ansioso porque te llegue de una vez

Old 04-jun-2008, 16:06   #59
MIKECOBRETI
Marciano

Joer con el post, llevo dias mirandolo, todos los dias me lo encuentro en "nuevos post" y todos los dias me decia a mi mismo, que no, que no me hace falta, etc etc...... y hoy, cabrones, no he podido mas y acabo de pedir mi famicom, y no solo eso, si no que tambien he pedido la edicion limitada del mario bross, total 111 USD = 74€, creo que esta bastante bien.

Se que no la voy a dar uso, o eso creo, pero es tan bonita..... me recuerda tanto a mis game & watch, en fin que espero que me llegue pronto. A ser posible con mas rapidez que ha catetosurfer .

Aprovecho para preguntaros, me tengo que comprar un cargador ¿verdad? si es asi, recomendarme alguno y el sitio donde pillarlo.Y la segunda pregunta, esta gba usa cartuchos para backups similares a los de la DS???

Gracias por todo. bueno por todo no, que me acabais de hacer gastarme un dinero, jejeje

Old 04-jun-2008, 17:37   #60
elarcadio
Marciano

Yo el otro día me pille en le Media Markt un cable para cargar por USB la GB Micro. Me costó 2,90 y lo tenían en un cajón de esos de liquidación. Supongo que en alguna tienda GAME o similares todavía sea factible encontrar algún accesorio para la GBMicro y entre ellos un cargador para la consola.

Saludos.