![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Que bonita es!!!
Enhorabuena por la compra. ¿Con que adaptador recargais la bateria? |
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Hoy he llegado a mi casa al medio día del curro y me he encontrado... un carrajo mu gordo! ná, que no ha llegao hoy tampoco... aiii que desgraisiaito soy...
![]() Pos nada a seguir esperando toca... ![]() Lighthouse yo por lo menos no uso adaptador, pues tengo el cargador europeo de mis otras consolas y le sirve igual, así que no se ni como será ese adaptador, pero hay otros que lo que usan es un gargador usb, por lo visto los vendian en MM y sitios así. Saludos de un impaciente. |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Yo no la he podido probar todavía, no tengo adaptador de corriente!!!!!!
Cual me recomendáis? Precio? Donde comprarlo? Gracias y saludos! PD: No desesperes Catetosurfer, que lo bueno se hace esperar. |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
La culpa la tiene catetosurfer
![]() |
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Juas juas, otro mas al saco,vamos a tener que formar un club a algo...
![]() el P.A.D.U.M.E.F. (poseedores afortunados de una micro edition famicom) ![]() Joer como me patina la perola ![]() A ver si mañana hay suerte! |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Yo tengo al crio que no la suelta. Ayer me vio jugando con ella y hoy ya me la ha pedido. Ha sustituido la DS por la micro nueva. Y eso que ya teniamos una azul que apenas le daba uso. Será por la novedad...
![]() ![]() ![]() Animo catetosurfer, que pronto la tendrás en tus manos. Saludos. |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
Jeje un niño con suerte
![]() Pos nada, hoy de nuevo han llegao cartas pero ni rastro del paquete... ![]() que le vamos ha hacer, seguirmos esperango... |
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
cateto hasta yo estoy ansioso porque te llegue de una vez
![]() |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
Joer con el post, llevo dias mirandolo, todos los dias me lo encuentro en "nuevos post" y todos los dias me decia a mi mismo, que no, que no me hace falta, etc etc...... y hoy, cabrones, no he podido mas y acabo de pedir mi famicom, y no solo eso, si no que tambien he pedido la edicion limitada del mario bross, total 111 USD = 74€, creo que esta bastante bien.
Se que no la voy a dar uso, o eso creo, pero es tan bonita..... me recuerda tanto a mis game & watch, en fin que espero que me llegue pronto. A ser posible con mas rapidez que ha catetosurfer ![]() Aprovecho para preguntaros, me tengo que comprar un cargador ¿verdad? si es asi, recomendarme alguno y el sitio donde pillarlo.Y la segunda pregunta, esta gba usa cartuchos para backups similares a los de la DS??? Gracias por todo. bueno por todo no, que me acabais de hacer gastarme un dinero, jejeje |
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Yo el otro día me pille en le Media Markt un cable para cargar por USB la GB Micro. Me costó 2,90 y lo tenían en un cajón de esos de liquidación. Supongo que en alguna tienda GAME o similares todavía sea factible encontrar algún accesorio para la GBMicro y entre ellos un cargador para la consola.
Saludos. |