04-jun-2008, 20:01 | #61 |
Marciano
|
Juas juas, otro miembro mas para el P.A.D.U.M.E.F., :P
De todas maneras veras como al final no te arrepientes, pues como tu preguntas SI para esta gba existen cartuchos para backups , y ademas tirados de precio (unos 22€), si miras el resto del hilo de habla de ello , si te pillas uno seguro que al final le sacas mucho probecho. Tiene juegos muy buenos, el ultimo Zelda, todos los marios, los donkey kong countris... y muchas adaptaciones de recres para ella , ah! y el game&watch galery! con todas las maquinitas mas famosas una pasada, con este juego si que rememoraras a estas maquinitas... tanto por el juego como con la consola, combinando estos dos es... Cauntos somos ya con ella 7 no (aunque algunos virtualmente... )? PD: Por cierto MIKECOBRETI como te llequie a ti antes que amí me corto un webo |
04-jun-2008, 21:05 | #62 |
Marciano
|
gracias a los dos por la ayuda. Buscaré el cargador por donde me comenta elarcadio y sobre el cartucho de backups, he mirado por la red y solo he encontrado el ezflash IV, hay algun más? Y por ultimo, qué es eso de la colección game & watch??
Qué ganas de que llegue!!!! |
04-jun-2008, 21:20 | #63 |
Marciano
|
Pues leyendo vuestros comentarios me decido por la Ezflash IV.. ahora a ver si hay suerte con el adaptador en MediaMarkt.
MikeCobreti: Cuando ví la versión especial del Mario, ya habia hecho el pedido. Ahora habrá que esperar hasta encontrar algo más que pedir A ver si te curras unas fotos del juego cuando lo recibas !!! Saludos Saludos |
04-jun-2008, 21:24 | #64 |
Marciano
|
Espero poner pronto esas fotos.
Por cierto, creo que tambien pillare yo el ezflash 4. Que os parecen estos precios?? http://ezflash3.com/ezstore/home.php?cat=253 |
04-jun-2008, 22:38 | #65 |
Marciano
|
MIKECOBRETI, en delaxtrene (tienda japo sin gastos de envio)sale mas barato ,22 loros mas o menos gastos de envio incluido. en esa tienda tienes que meterle 13 mas o menos de gastos de envio, eso si, se supone que que estaría en tu casa en un par de dias.
el Game&wath galery es un juego para esta consola, este: Mira este hilo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=9046 y en el primer post pincha en "secreto" Un juego en el que viene rememorado muchas de la maquinitas antiguas en versión original y un remake de cada una En este sale los juegos que viene pero entre medio le meten usas escenas que no son del juego... Una pasada, trae donkey kong, donkeykong Jr, mariobros,octopus fire... y muchos mas que se desbloquean al jugar a otros, aunque yo tengo el save de la partida para desbloquearlos todos , su usas un cartucho flash claro... Aunque el Zelda del video en el mio no sale... porqué será??????? PD: por cierto Querubín también tiene otra Editado por catetosurfer en 04-jun-2008 a las 23:01. |
04-jun-2008, 23:29 | #66 |
Marciano
|
la acabo de pedir. la madre que os pario.
no añadire mas jejejejeje |
04-jun-2008, 23:50 | #67 | |
Marciano
|
JA ja ja ja aja ja aja , otro ma para el P.A.D.U.M.E.F.
ya somos los la que la tenemos (o casi ) del foro que yo sepa 9! Yo (el burro er primero) Maxx Power elarcadio Macalister Zeta_Bros pachiii MIKECOBRETI jordan Qurubin Felicidades a todos! Si es que es como para resistirse... foto de la "maquinita" de Querubin estas fotos creo pican pero es que es eso, por 53 loros mas 22 del flash, puedes difrutar de los miles de juegos de esta maravillosa consola en cualquier lado, que pena de que nintendo la haya dejado de lado... , por lo menos sus juegos siguen haý Joer y mañana no estoy en mi keli por si llega, espero que por lo menos me dejen el aviso... Quote:
Editado por catetosurfer en 05-jun-2008 a las 00:08. |
|
05-jun-2008, 16:35 | #68 |
Marciano
|
Una preguntita facil.
El cargador de la ds vale para la gba micro? es que vengo del medimarkt de buscar el cargador para la micro y no habia, le he preguntado al tio si valia el de ds, y me ha dicho que no. Lo curioso es que he ido al game, he preguntado y me ha dado un cargador, y ahora al llegar a casa veo en la caja que pone que tambien vale para la DS, Decirme algo, por que si valen los de la DS, prefiero pillarme otro mas barato que el que me ha vendido el game. Un saludo |
05-jun-2008, 16:40 | #69 |
Moderador General
|
Cateto.....!!!!!!!!!
Te ha llegado algo ya? Me tienes impaciente tio Saludos. -- JoseM@nuel -- |
05-jun-2008, 16:47 | #70 | |
Marciano
|
Quote:
He estado mirando en Dealextreme y no veo el ez-flash 4, he visto otras, ¿me recomendais alguna de las que vienen en la pagina? por que si son buenas, me pillo ahi el cartucho y el cargador usb. Un saludo |
|