07-sep-2007, 20:24 | #41 |
Marciano
|
ok, y si fuesen los 4 mvs por 20c/u y gastos por correos?
|
07-sep-2007, 20:47 | #42 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnn
mira :
mi oferta 6 juegos 120 euros con portes a cargo mio . tu opcion 4 juegos mas los gastos de envio por correos unos 9 euros 89 euros diferencia entre los dos 31 euros ,te saldrian a 15.5 cada juego pero es tu decision yo no digo nada amigo un slaudo = Un "saludo" y si puedes ser rapido en la contestacion mejor porque........ |
08-sep-2007, 20:41 | #43 |
Usuario Baneado
|
ACTUALIZACION DE ARTICULOS Y BORRADO DE ARTICULOS ADQUIRIDOS
BASES NEO GEO aun me quedan CARTUCHOS NEO GEO world heroes 2 world heroes king of fighters 94 NAM-1975 placas jamma consultar disponibilidad blood bross booguie wins bubble symphony dragon world J.J. Squawkers legionnaire mario bros multi champ deluxe pang puyo puyo Puzzle & Action Tant-R Puzzle & Action Tant-R bis run and gun 2 snow bros squash original street fighter 2 champion edition sunset riders original tumble pop world rally original E.D.F earth defense force original pac - mania vertical psychic 5 vertical tekken tag tournament original terra cresta cookie and bibi 2 dr. tommy dragon world CARTUCHOS ST - V decathete CARTUCHOS MEGAPLAY sonic shinobi 2 ( creo no puedo probarlo ) y otro que no se cual es . y un fifa 87 de megadrive que creo que es compatible estos estan sin probar asi que......... |
08-sep-2007, 21:16 | #44 |
Usuario Baneado
|
añadir estos cartuchos neo geo
prehistoric isle spinmaster super sidekicks 3 anadir estas placas seibu cup soccer taito cup finals hook si me surge algo mas lo posteo |
09-sep-2007, 05:52 | #45 |
Moderador
|
Luftwaffe, creo que hay una errata, el prehistoric isle no es MVS, a menos que sea el "2". Lo digo por si hay malentendidos.
|
09-sep-2007, 06:12 | #46 |
Marciano
|
¿Pero no estaba reservado y reque-reservado el Snow Bros?
Si es original, y no copia china, y nadie lo quiere, "me lo pido"! Me lo aclaras por favor? Salu2! |
09-sep-2007, 13:57 | #47 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnnnnn
por partes
mnemos es copia y ademas esta ya reservado ( esta era una copia nueva ) Paul Sernine tienes razon mil perdones es el 2 si es que esto de no poder editar es una putada . animaros que hago interesantes descuentos si superiais los 100 euros de compras |
09-sep-2007, 15:49 | #48 |
Marciano
|
en vista de las ventas, los unicos que me interesan son el kof 94 y el prehistoric isle 2. como veras, me interesan juegos concretos, no comprar "todo el lote" por comprar.
|
09-sep-2007, 16:12 | #49 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnnnnn
ok pues son dos cartuchos a 25 euros mas los portes por agecia de 13 euros .
si estas deacuerdo mandame un privado y ya te paso datos para ingreso y tal . |
09-sep-2007, 17:41 | #50 |
Usuario Baneado
|
Seguir comprando que vais bien, no ha puesto ni una sola foto de las placas, los precios los cambia como quieres y si pone un precio barato te cobra de mas en la agencia, solo teneis que ver su nick en ebay.
no sabe si el juego es mvs o en placa, jajaja. una equivocacion para quien no ha visto ni probado la placa. si muetra mucho interes le sube el precio por no decir que su reputacion es de -1. sabeis lo que digo, que si os timan a todos os lo teneis merecido, por comprar a un tio que no es fiable y que ya ha tangado a varios usuarios, no voy a decir nombres. ¡¡ parece mentira, si ya todos los sabeis que este usuario es asi !!! ale, adelante con las compras que luego llegaran los llantos y los mosqueos. |