![]() |
#31 |
Editor Marciano
|
Por mí póngalo usté cuando quiera, ya que el divorcio va a ser igual, jiji.
Por cierto, lo de la puntuación no te lo puedo decir porque no me puedo echar una partidita para comprobarlo, por un motivo que sabrás en breve, jiji, pero creo que llego al cuarto edificio. Editado por Bubu en 02-jun-2008 a las 00:04. |
![]() |
#32 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Cuarto edificio? joer si yo no llego casi al tercero... voy a tener que hecharle mas horas a esto... Aver lo que dicen los demas con respecto al cambio. |
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
Ayer estuve jugando y mi puntuacion es de 14400 puntos!!!
A ver si podeis batirlo |
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
¿Y qué pantalla es esa? ¿La 4ª fase de barriles? ¿La 4ª fase de fuegos?
|
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Eso digo yo cual fase es? yo creo que mi puntuación ronda por ahí... el torneo va a estar interesante jeje.
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
sobre el tema del dia por mi me da igual el dia 14 que el 21. mi parienta ya sabe que uno de esos dos dias no cuenta conmigo.
|
![]() |
#37 |
Editor Marciano
|
Cateto, como organizador debes "exigir" tú la fecha, no preguntarla, jiji, si no esto no acaba. Te lo digo por experiencia... Por mi parte ya digo que da igual, me da igual divorciarme un día que otro, jiji.
|
![]() |
#38 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Me confundí
![]() creo me que follaron en la tercera de los muelles, pero fijo que si me pongo puedo hacer mas (creo) |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
Yo no paso de la primara fase...
Jo... snifff!!! Bueno, me beberé vuestras cerbezas mientras!! ![]() Por cierto, el 14 no puedo... Asi que si es el 21 mejor... Mos vemos!!! Er Domi |