Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-jun-2008, 01:08   #61
Taim
Marciano

que es un "sloop´yoes"?

Old 07-jun-2008, 01:11   #62
RiCCo
Marciano

Sloopy Joe's es una cadena de restaurante tipo vips que hay aqui en sevilla (desconozco si fuera de sevilla los hay) Se come bien, tienen mucha variedad de comida y es bastante barato. Tienen hamburguesas, pasta, pizzas, ensaladas. A mi me gusta mucho y cada vez que organizamos una quedada, acabamos cominedo en elguno de estos.

Old 07-jun-2008, 02:56   #63
Bubu
Editor Marciano
mmmm. qué buquet y gurmet tienen esos Sloppy Joe's, qué selectos...
BUeno, oyes, a la 1 la tarde, ¿no es esa la hora de volver el domingo? Vaya tela... BUeno, mejor me callo que tengo el divorcio encima mi mesa, jiji

Old 07-jun-2008, 10:51   #64
Taim
Marciano

pues por mi me apunto al joe´s ese, pero ya digo, que salgo de currar a la 13 y lo que tarde en llegar.

Old 07-jun-2008, 11:05   #65
RiCCo
Marciano

Pues esperaremos entonces. Entre la 1 y las 2 comeremos, ademas, como la comida tarda un poquito (depende de la gente que haya) pues seguro que te da "taim"

Old 07-jun-2008, 12:31   #66
Bubu
Editor Marciano
Hoy me vi a echar una partidita al DK a ver aonde llego. Subiré afotos. Lo haré para que aluego cuando cuando esté to tajao y no pase del a primera no creáis que es que juego mu mal, jiji

Old 07-jun-2008, 15:38   #67
Bubu
Editor Marciano
Pues ahí va mi primera partidilla después de varios meses, jiji:

Estoy mu desentrenao, antes llegaba al L=04 y ahora me queo en el L=03

Old 07-jun-2008, 20:43   #68
Er_Domi
Marciano

Desde la costa nos iremos a media mañana y estaremos alli pa comer!!!

Ricco, ¿nos vamos a la pizzeria de nuestra amiga la "simpatica"?

Bueno, ya concretamos horas cuando se acerque la fecha.

A ver si alguien más de Málaga se apunta, que hay sitio en el coche!!!

Mos vemos!
Er Domi

Old 07-jun-2008, 21:17   #69
WiN_GoldeS
Marciano

Si quedais tempranito, puede que me acerque a tomarme una cervecita con ustedes y de paso os hago un regalito, (Ricco guarra, no digas nada). La cosa, yo salgo de currar a eso de las 15:00 mientras llego y todo pueden ser las 15:30 , no quedaria para comer solo para veros, despues tirais ustedes a casa de Cateto y yo pa la mia, que estare medio muerto y mi cuerpo pedira cama.
Por ultima, a ver si pa comer podeis hacerlo aqui en sevilla capital, que si no, no tengo modo de moverme.

Saludos.

Old 08-jun-2008, 13:08   #70
catetosurfer
Marciano

juer mi recodr está 4300 puntos por debajo der tuyo bubu, grrr tengo que entrenar un poco, voy a hechar una partidilla ahora mismo aver lo que sale...

Por cierto ya puedes jugar de nuevo? como decias que no podias jugar porque te petó el arcados...

Yo a la hora del almuerzo lo mas seguro es que también pueda estar, eso si el sitio lo dejo a vuestra elección ,amí me da igual que cojo el buga y voy pa onde sea!