![]() |
#61 |
Marciano
![]() |
que es un "sloop´yoes"?
|
![]() |
#62 |
Marciano
![]() |
Sloopy Joe's es una cadena de restaurante tipo vips que hay aqui en sevilla (desconozco si fuera de sevilla los hay) Se come bien, tienen mucha variedad de comida y es bastante barato. Tienen hamburguesas, pasta, pizzas, ensaladas. A mi me gusta mucho y cada vez que organizamos una quedada, acabamos cominedo en elguno de estos.
|
![]() |
#63 |
Editor Marciano
|
mmmm. qué buquet y gurmet tienen esos Sloppy Joe's, qué selectos...
BUeno, oyes, a la 1 la tarde, ¿no es esa la hora de volver el domingo? Vaya tela... BUeno, mejor me callo que tengo el divorcio encima mi mesa, jiji |
![]() |
#64 |
Marciano
![]() |
pues por mi me apunto al joe´s ese, pero ya digo, que salgo de currar a la 13 y lo que tarde en llegar.
|
![]() |
#65 |
Marciano
![]() |
Pues esperaremos entonces. Entre la 1 y las 2 comeremos, ademas, como la comida tarda un poquito (depende de la gente que haya) pues seguro que te da "taim"
![]() ![]() |
![]() |
#66 |
Editor Marciano
|
Hoy me vi a echar una partidita al DK a ver aonde llego. Subiré afotos. Lo haré para que aluego cuando cuando esté to tajao y no pase del a primera no creáis que es que juego mu mal, jiji
|
![]() |
#67 |
Editor Marciano
|
Pues ahí va mi primera partidilla después de varios meses, jiji:
![]() Estoy mu desentrenao, antes llegaba al L=04 y ahora me queo en el L=03 |
![]() |
#68 |
Marciano
![]() |
Desde la costa nos iremos a media mañana y estaremos alli pa comer!!!
Ricco, ¿nos vamos a la pizzeria de nuestra amiga la "simpatica"? ![]() Bueno, ya concretamos horas cuando se acerque la fecha. A ver si alguien más de Málaga se apunta, que hay sitio en el coche!!! Mos vemos! Er Domi |
![]() |
#69 |
Marciano
![]() |
Si quedais tempranito, puede que me acerque a tomarme una cervecita con ustedes y de paso os hago un regalito, (Ricco guarra, no digas nada). La cosa, yo salgo de currar a eso de las 15:00 mientras llego y todo pueden ser las 15:30 , no quedaria para comer solo para veros, despues tirais ustedes a casa de Cateto y yo pa la mia, que estare medio muerto y mi cuerpo pedira cama.
Por ultima, a ver si pa comer podeis hacerlo aqui en sevilla capital, que si no, no tengo modo de moverme. Saludos. |
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
juer mi recodr está 4300 puntos por debajo der tuyo bubu, grrr tengo que entrenar un poco, voy a hechar una partidilla ahora mismo aver lo que sale...
![]() Por cierto ya puedes jugar de nuevo? como decias que no podias jugar porque te petó el arcados... ![]() Yo a la hora del almuerzo lo mas seguro es que también pueda estar, eso si el sitio lo dejo a vuestra elección ,amí me da igual que cojo el buga y voy pa onde sea! |