Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-jun-2008, 19:16   #51
Taim
Marciano

Yo aviso, al donkey kong hace centurias que no juego, pero por echar un rato voy, aunque no pueda beber (a unas malas, como me pique, me quedo a sobar nel coche... )

Old 06-jun-2008, 01:00   #52
Bubu
Editor Marciano
El poblema va a ser que el cabrón del cateto va a hacer todo lo posible por emborracharme rápidametne para que al picarnos al DK me pegue el curre, la mamona. Si es que paíce que lo hubiera parío.

Old 06-jun-2008, 01:48   #53
catetosurfer
Marciano

Juas juas, pero lo malo es que mientras te emborracho yo tampoco voy a estar bebiendo mirinda, así que no me pongas pretextos mamoncita

Taim, lo que tienes que hacer es entrenarte, que en un par de semanas dandole caña se puede coger muuuucho vicio , así habrá mas emoción!

en el coche? será mamón... , (yo también he tenio que hacer eso alguna vez... )

Ya queda menos!

Old 06-jun-2008, 02:21   #54
Bubu
Editor Marciano
joooorrll, mirinda, si la hubiera o hubiese me zampaba una, aluego otra con rom, digo... ron, aluego otra sin, y así..., ¿por qué no consigues unas mirindas para el evento?

Old 06-jun-2008, 09:08   #55
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
El poblema va a ser que el cabrón del cateto va a hacer todo lo posible por emborracharme rápidametne para que al picarnos al DK me pegue el curre, la mamona. Si es que paíce que lo hubiera parío.
Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Juas juas, pero lo malo es que mientras te emborracho yo tampoco voy a estar bebiendo mirinda, así que no me pongas pretextos mamoncita
Al final gano yo el campeonato que soy el unico del CSI que no bebo alcohol

Old 06-jun-2008, 10:17   #56
Er_Domi
Marciano

Y yo que iré de chofer... pa variar....

Old 06-jun-2008, 18:43   #57
Taim
Marciano

yo ya veré, segun se tercie. Por cierto, me teneis que decir donde vamos a quedar y a que hora, para que vaya preparando el gps...

Old 06-jun-2008, 19:27   #58
RiCCo
Marciano

He pensado una cosita, a ver que os parece.
En vez de llegar, encerrarnos en una habitacion rodeados de vicios (entiendase juegos y alcohol, nada mas vissiossosss ) Podriamos quedar sobre la 1 de la tarde e irnos a comer por ahi, echar un ratito "mu gueno" disfrutando del clima y las niñas ligeritas de ropa que se puen ver por el centro y ya despues, a la hora del cafelito, ir a casa de cateto a hacer la competicion.
Que me decis??

Old 06-jun-2008, 19:31   #59
Taim
Marciano

A mi me parece una idea fenomenal, lo que pasa es que yo salgo de currar a las 13:00 asi que en sevilla estaré para las 14 y poco, esperadme mamones, que llegaré con hambre!

Old 06-jun-2008, 21:51   #60
catetosurfer
Marciano

Pormí como veais, lo que no os aseguro es de si yo podré quedar tan temprano, pero si puedo escaparme pos contad conmigo!

PD: cerca de donde vivo en coche a un minuto hay un sloop´yoes y un kebad