![]() |
#51 |
Marciano
![]() |
Yo aviso, al donkey kong hace centurias que no juego, pero por echar un rato voy, aunque no pueda beber
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#52 |
Editor Marciano
|
El poblema va a ser que el cabrón del cateto va a hacer todo lo posible por emborracharme rápidametne para que al picarnos al DK me pegue el curre, la mamona. Si es que paíce que lo hubiera parío.
|
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Juas juas, pero lo malo es que mientras te emborracho yo tampoco voy a estar bebiendo mirinda, así que no me pongas pretextos mamoncita
![]() Taim, lo que tienes que hacer es entrenarte, que en un par de semanas dandole caña se puede coger muuuucho vicio ![]() en el coche? será mamón... ![]() ![]() ![]() Ya queda menos! |
![]() |
#54 |
Editor Marciano
|
joooorrll, mirinda, si la hubiera o hubiese me zampaba una, aluego otra con rom, digo... ron, aluego otra sin, y así..., ¿por qué no consigues unas mirindas para el evento?
|
![]() |
#55 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Y yo que iré de chofer... pa variar....
![]() |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
yo ya veré, segun se tercie. Por cierto, me teneis que decir donde vamos a quedar y a que hora, para que vaya preparando el gps...
![]() |
![]() |
#58 |
Marciano
![]() |
He pensado una cosita, a ver que os parece.
En vez de llegar, encerrarnos en una habitacion rodeados de vicios (entiendase juegos y alcohol, nada mas vissiossosss ![]() ![]() Que me decis?? |
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
A mi me parece una idea fenomenal, lo que pasa es que yo salgo de currar a las 13:00 asi que en sevilla estaré para las 14 y poco, esperadme mamones, que llegaré con hambre!
|
![]() |
#60 |
Marciano
![]() |
Pormí como veais, lo que no os aseguro es de si yo podré quedar tan temprano, pero si puedo escaparme pos contad conmigo!
![]() PD: cerca de donde vivo en coche a un minuto hay un sloop´yoes y un kebad ![]() |